Lenovo A789 se vuelve loco y hace lo ke le parece.

winginner

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
895
Hola compis
Compre un a789 hace pocos meses y le meti la rom de Chess v.2. El movil iba bien hasta ke hace unos dias empezo a hacer cosas raras. Cosas como abrir la agenda solo y marcar un numero, desplegar menus y abrir opciones y se ke da como pillado y no responde al dedo. Le he cambiado la rom por otras disponibles por aki como la PUZZLE o la Minimalistic y sigue haciendo los mismo. Ahora le he metido la ultima oficial de Lenovo(233) y parece ke ya no hace cosas raras pero me encuentro el problema del idioma.
Sabeis si le ha pasado esto a alguien mas y como lo ha solucionado?
Puede ke sea problema de root o recovery, no lo se, pero hay alguna rom en español ke se meta a traves de Flash tools y ke no venga root ni recovery?
Saludos y gracias.
 
Hola compis
Compre un a789 hace pocos meses y le meti la rom de Chess v.2. El movil iba bien hasta ke hace unos dias empezo a hacer cosas raras. Cosas como abrir la agenda solo y marcar un numero, desplegar menus y abrir opciones y se ke da como pillado y no responde al dedo. Le he cambiado la rom por otras disponibles por aki como la PUZZLE o la Minimalistic y sigue haciendo los mismo. Ahora le he metido la ultima oficial de Lenovo(233) y parece ke ya no hace cosas raras pero me encuentro el problema del idioma.
Sabeis si le ha pasado esto a alguien mas y como lo ha solucionado?
Puede ke sea problema de root o recovery, no lo se, pero hay alguna rom en español ke se meta a traves de Flash tools y ke no venga root ni recovery?
Saludos y gracias.
Hola. ¿Por casualidad no te hará las cosas raras cuando está el cargador enchufado? Prueba a poner otro cargador si es así.
Ya dirás.
Suerte
 
A mi me pasa cuando está conectado a un cargador que no es el suyo (o uno de Alcatel con el que también funciona correctamente).
Tengo la rom Puzzle.
 
Hola, tengo el Lenovo A789 y un problema raro, soy de Uruguay el chip de movistar donde vivo no levanta señal (vivo en un publo lejos de Montevideo Capital) la antena esta a 4 cuadras de casa y nada se interpone es decir no hay edificios ni nada que se le parezca, pero en otros lugares levanta la señal de movistar enseguida (es la banda de 850 Mhz), alguien me podria ayudar porfis? sera problema de la rom o de Movistar? tengo la ROM Chess 2001 v.2 base 288. Gracias espero me puedan dar una idea que pueda ser, Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba