Lenovo A800

otro más que lo esta comprando. la pena es que no creo que tenga mucha más scene para tener ROMs. Por ahora cual sería la más recomendable?
 
Por lo que veo solo tiene 500 de RAM y aunque lo quiero para la parienta y no le mete mucha caña a lo mejor se queda un poco corto.
Podéis decirme que tal va?.
 
Te conteste en el otro hilo.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Ya los tengo en correos. He cogido dos. Mañana en mis manos.
 
Hola a todos Me acaba de llegar el A800 desde antelife Viene con muchos idiomas pero el móvil está lleno de cosas chinas Hay alguna guía para limpiarlo y empezar de "0" ?? Perdonad mi ignorancia, es mi primer smartphone y no tengo ni idea Si me pudieseis orientar dónde empezar estaría muy agradecido Gracias
 
Echale un vistazo al hilo de lenovo a800 rom traducida de chess

Enviado desde mi U9GT-V usando Tapatalk 2
 
Gracias

He leído todo el hilo de la ROM pero no me aclaro en absoluto. A ver si alguien me puede ayudar.

1.- Al encender me deja escoger el idioma, entre muchos, por lo cual entiendo que el móvil viene ya rooteado y con un ROM distinto al original ??
2.- Quiero quitar todas las mierdas chinas y dejar el móvil digamos "vacío" sólo con lo básico (Google Play, etc) para que funcione aqui en españa bien y que pueda decidir yo qué meter.
3.- Me es indiferente tener el móvil en castellano o en inglés...
4.- Si fuera posible me gustaría tenerlo en versión oficial para poder instalar actualizaciones, etc

Alguien me puede orientar en qué debo hacer ??

Muchisimas gracias
 
Si te sirve de algo, yo he instalado la de CHEES mejor traducida. Según las instrucciones y al final me ha salido una actualización. Oficial, me supongo.
 
Decantándome por el a800, me gustaría saber algunas cosillas como: si se le puede meter el flash player para ver los videos en el navegador, si con simyo no tendré problemas de cobertura y la duración de la batería.

Gracias

Ya te digo yo que con simyo va de lujo.

En cuanto a videos tiene muy buen sonido y funcionamuy bien.

Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2
Hola aermon, una duda...
acabo de adquirir un A800 y no consigo coger cobertura 3G (tengo Jazztel), he visto que en el menu "Redes moviles" no me aparecen las opciones "Usar paquetes de datos" y "activar itinerancia" necesarias para que me coja cobertura 3G.
Como lo hago?
 
Hola aermon, una duda... acabo de adquirir un A800 y no consigo coger cobertura 3G (tengo Jazztel), he visto que en el menu "Redes moviles" no me aparecen las opciones "Usar paquetes de datos" y "activar itinerancia" necesarias para que me coja cobertura 3G. Como lo hago?
A mi me sale el icono de 3G, pero no me funciona los datos de la SIM1...
 
Eso es lo mismo que me pasa a mi.
He leído que hay que activar la itinerancia de datos pero esa opción no sale en el menu...

Alguien puede ayudarnos?

-Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 4-
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba