Lenovo A800

Te lo comentaba porque todas estas Rom traducidas, al final fallan en muchas cosas, entre ellas la localización, por decirlo de algún modo, aunque esten en español, no estan españolizadas . Para realizar una copia de la rom yo solo se hacerlo con el recovery TWRP. Y para instalar este recovery es necesario el Flashtool y una serie de maniobras que como dije anteriormente requieren tiempo y tienen su riesgo (muy poco si se hace con calma). Si te animas pon la rom de zoyB que funciona muy bien, incluida la localización. Saludos.

Pues me animo, oye. Si tienes ya recopiladas las herramientas y rom quizás me las podías hacer llegar por email o por dropbox. O quizás ya esté todo por aqui, pero ando ya mareado con tanto hilo y post. Yo tomaré nota de la experiencia y luego compartiré paso a paso lo que he hecho igual que hice en mi anterior post sobre cómo lo hice rot y cómo instale la playstore.

Gracias
 
que os parece esta web, parece muy buen precio, lo veis de fiar?
 
que os parece esta web, parece muy buen precio, lo veis de fiar?
La primera noticia que tengo ,si es filial de Antelife como sea como la de China ,panda estafadores
Para empezar no veo forma de pago por ningun lado
Y viendo esto :
Garantia de productos
Todos los productos de AntelifeSpain.com tienen 1 año de garantía, 1 mes desde España y 11 meses del fabricante:melt:
Parece la tipica pagina que te quieren hacer creer que esta en españa pero el movil te lo piden a China ,es mi opinion
 
Última edición:
la forma de pago es por paypal, la verdad es que si enviasen desde españa estaria muy bien, pero genera muchas dudas esta pagina
 
Si te viene ya en español yo no lo tocaria. Te arriesgas a brickearlo.
Te lo digo por experiencia, a mi me paso. Y por cierto lo puse en ese hilo que tu has indicado y nadie echo un cable...

Pero si quieres hacerlo de todos modos, tienes que meter la primera Rom por cable, y las 2 siguientes por Recovery (que se te instalara al meter la primera rom). Previamente tienes que meter los drivers para que el Pc reconozca el movil.

Un consejo, yo tuve el brick porque el SP Flashtool que utlice no funcionaba correctamente. Lo descargue de un tutorial de este mismo foro.
Luego descargue una rom rusa desde XDA y use el SP flashtool que venia dentro. La rom no la use para nada, solo el programa. Y me funciono perfectamente.

Con Titanium no puedes hacer backup de la rom, solo de las apps.

Suerte.

buenas tardes...el mio esta semi brik...vamos que no pasa del logo de lenovo....
podrias decirme donde sacaste el sp flashtool que funciona bien.
muchas gracias y comprende mi angustia....:blush:
 
muchas gracias.....! ya la tengo instalada...
un par de dudas....me dice que la tarjeta sd esta dañada...y la version es la 4.04............lenovo a800_126_chees2001 ...es la ultima?
la he instalado via recovery...
 
Bueno pues despues de la decepcion que me he llevado con el Jiayu G3 que he comprado pues me he animado en comprar un lenovo A800 en principio igual que el A789 pero con pantalla de 4,5" lo que me gusta es que parece que el micro lo exprimen a los 1,2 gigas de velocidad que puede dar a si que ya os contare cuando me llegue en 2 semanas.

Un saludo
Buenas, necesito que me eches una mano.
le he comprado un a800 a mi mujer y con flash tool le he puesto recovery. Bien pues ahora cuando lo quiero encender solo salen las letras de lenovo y despues no hace nada y se apaga.
si intento arrancar con +volumen +power sale un mensaje diciendo que "han estado en modo de fábrica, mantenga pulsado el botón de encendido y el arranque normal" pero no hace nada.
estoy desesperado cuando puedas me contestas
gracias
 
prueba a esperar un rato...salen las letras de lenovo....la primera vez suele tardar casi 1 minuto hasta que arranca...
si no te va...prueba a instalar el recovery...y desde ese instalar alguna rom de needrom

saludos
 
Hola amigos, a mi me han llegado 3 a casa,todos en chino y sin google play...

Probando en uno de ellos a ver si venía recovery instalado, vi que sí, y al darle a reboot, el móvil no se ha vuelto a encender (ni logo de lenovo ni historias). Puede ser que en vez de reboot le diese a restart o algo así?

Qué puedo hacer? Supongo que no me he cargado un móvil simplemente por eso.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo
 
Chees.... si lees esto, avisame como lograste instalarle el CWM. Llevo siglos intentándolo, y solo en una de las pruebas lo logré, pero no me gustó la rom, volví a instalar por Flash Tools, y nunca más logré instalarle el CWM de nuevo. Y con varias herramientas no me reconoce la SD externa, lo cual torna complicados los recoverys. Grax.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba