CONSULTA lenovo a806 crear punto de conexion wifi

propietarios de un lenovo a806 , ¿os ha dado algun problema?

  • me expulsa continuamente la aplicacion de ajustes

    Votos: 0 0,0%
  • aveces no reconoce los telefonos guardados en la agenda

    Votos: 0 0,0%
  • necesito tener abierta siempre aplicaciones como whatsapp para que me lleguen las notificaciones

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Juanjo pit

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
173
Buenos dias mi movil es un lenovo a806 android 4.4.2 VIBEUI_V2.0....MANOWARACERO y el problema que tengo entre manos,a parte de otros, es que trato de crear una red wifi desde el a806 para conectar moviles o un portatil y se conectan pero el movil no les sirve internet, dicen conectados pero sin red.
Agradeceria que alguien pudiera solucionarme el problemas...gracias
 
Buenos dias mi movil es un lenovo a806 android 4.4.2 VIBEUI_V2.0....MANOWARACERO y el problema que tengo entre manos,a parte de otros, es que trato de crear una red wifi desde el a806 para conectar moviles o un portatil y se conectan pero el movil no les sirve internet, dicen conectados pero sin red.
Agradeceria que alguien pudiera solucionarme el problemas...gracias
Hola,

Ya hace tiempo que no dispongo de este terminal, pero a ver si @caceloja puede ayudarte. Tardará un poco en contestar porque anda liado el compañero, pero ten por seguro que lo hará. Otra pregunta, la encuesta no tiene que ver con el título del post. La pusiste porque tienes esos problemas?
 
Te dejo un minituto por si quieres hacer la prueba e intentarlo así: enlace.
 
si la encuesta es de otros problemas que me da el movil....
Por cierto uno mas....no me permite transferir aplicaciones de la memoria interna a la sd.....alguna solucion?...gracias de nuevo y cuando llegue a casa pruebo lo del wifi.
Saludos
 
si la encuesta es de otros problemas que me da el movil....
Por cierto uno mas....no me permite transferir aplicaciones de la memoria interna a la sd.....alguna solucion?...gracias de nuevo y cuando llegue a casa pruebo lo del wifi.
Saludos
En principio con todos esos errores que comentas, sobre todo para el de ajustes, lo mejor es que reinstales de nuevo una Rom. Tienes bastantes para elegir, aunque no te puedo decir cual va mejor. En eso @caceloja es el que te puede orientar.

Puedes probar con esta por ejemplo: CUSTOM ROM - LENOVO A806 ROM 1536 MODIFICADA Y EN ESPAÑOL

Saludos
 
Buenos dias mi movil es un lenovo a806 android 4.4.2 VIBEUI_V2.0....MANOWARACERO y el problema que tengo entre manos,a parte de otros, es que trato de crear una red wifi desde el a806 para conectar moviles o un portatil y se conectan pero el movil no les sirve internet, dicen conectados pero sin red.
Agradeceria que alguien pudiera solucionarme el problemas...gracias
Hola, saludos, perdón por la tardanza en contestar.
Es que algunas rom, si presentan problemas de conexión. Lo que te recomiendo es que descargues otra rom, la guardas en la sd externa, hagas los wipes, reinicia en recovery y haces la instalación de la nueva rom, también creo que esa rom específica debes instalar un parche para corregir el error.
Yo en tu caso instalaría otra, si necesitas algo más trataré de ayudarte. Saludos.
 
Buenos dias mi movil es un lenovo a806 android 4.4.2 VIBEUI_V2.0....MANOWARACERO y el problema que tengo entre manos,a parte de otros, es que trato de crear una red wifi desde el a806 para conectar moviles o un portatil y se conectan pero el movil no les sirve internet, dicen conectados pero sin red.
Agradeceria que alguien pudiera solucionarme el problemas...gracias
Aquí en este link esta los de el recovery y una rom.
CUSTOM ROM - LENOVO A806 ROM SIMPLE POR CACELOJA ROOT Y GAPPS OP.
 
Buenas de nuevo, comentar que tras probar el hotspot para el wifi propuesto por RAMI70, y el procedimiento de 0Jos0 no he conseguido solucionar el problema, ha si que voy a probar a instalar la room que propone Caceloja, pero me surge una cuestion al descomprimir los archivos. ¿Me aconsejais algun turotial para hacerlo?, ¿no deberia aparecer un archivo zip para realizar la instalacion?...no controlo mucho asi que agradeceria mucho la ayuda.
Gracias de antemano
 
Buenas de nuevo, comentar que tras probar el hotspot para el wifi propuesto por RAMI70, y el procedimiento de 0Jos0 no he conseguido solucionar el problema, ha si que voy a probar a instalar la room que propone Caceloja, pero me surge una cuestion al descomprimir los archivos. ¿Me aconsejais algun turotial para hacerlo?, ¿no deberia aparecer un archivo zip para realizar la instalacion?...no controlo mucho asi que agradeceria mucho la ayuda.
Gracias de antemano
La rom que te ha pasado @caceloja es para instalar por Recovery, mira el post de la Rom y lee con detenimiento las instrucciones:
CUSTOM ROM - LENOVO A806 ROM SIMPLE POR CACELOJA ROOT Y GAPPS OP.

Cualquier duda sobre la instalación de la Rom, te recomiendo que la preguntes en su post, así los que usen esa Rom te podrán ayudar mejor.
 
Buenas tardes compis, la Rom la he instalado y a priori han desaparecido la mayoria de problemas que me perseguian.
Sigo sin poder realizar el tetherin pero parece ser que es problema de la configuracion del APN que hace Masmovil.
Lo que ocurre es que la solucion que me da la operadora es modificar el tipo de APN manualmente añadiendo en default(,dun).
Y el problema es que no se puede modificar a mano en el Lenovo a806.
¿alguna idea?
Y tengo un nuevo problemilla...cuando desbloqueo el movil bastantes veces me pide hacer llamada de emergencia..anteriormente no me ocurria...¿sera simplemente por falta de cobertura en la planta baja que me encuentro?...¿o suele ocurrir??
Un saludo y gracias.
 
Buenas tardes compis, la Rom la he instalado y a priori han desaparecido la mayoria de problemas que me perseguian.
Sigo sin poder realizar el tetherin pero parece ser que es problema de la configuracion del APN que hace Masmovil.
Lo que ocurre es que la solucion que me da la operadora es modificar el tipo de APN manualmente añadiendo en default(,dun).
Y el problema es que no se puede modificar a mano en el Lenovo a806.
¿alguna idea?
Y tengo un nuevo problemilla...cuando desbloqueo el movil bastantes veces me pide hacer llamada de emergencia..anteriormente no me ocurria...¿sera simplemente por falta de cobertura en la planta baja que me encuentro?...¿o suele ocurrir??
Un saludo y gracias.
Te recomiendo que vallas probando las diferentes Roms hasta que des con la que mejor te valla, :blush:

Aquí tienes un montón:
ROM Lenovo A8-A806-A808T MTK6592
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba