CONSULTA lenovo a806 crear punto de conexion wifi

propietarios de un lenovo a806 , ¿os ha dado algun problema?

  • me expulsa continuamente la aplicacion de ajustes

    Votos: 0 0,0%
  • aveces no reconoce los telefonos guardados en la agenda

    Votos: 0 0,0%
  • necesito tener abierta siempre aplicaciones como whatsapp para que me lleguen las notificaciones

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Buenas tardes compis, la Rom la he instalado y a priori han desaparecido la mayoria de problemas que me perseguian.
Sigo sin poder realizar el tetherin pero parece ser que es problema de la configuracion del APN que hace Masmovil.
Lo que ocurre es que la solucion que me da la operadora es modificar el tipo de APN manualmente añadiendo en default(,dun).
Y el problema es que no se puede modificar a mano en el Lenovo a806.
¿alguna idea?
Y tengo un nuevo problemilla...cuando desbloqueo el movil bastantes veces me pide hacer llamada de emergencia..anteriormente no me ocurria...¿sera simplemente por falta de cobertura en la planta baja que me encuentro?...¿o suele ocurrir??
Un saludo y gracias.
Hola, en ajustes, redes, prueba a seleccionar red automáticamente, de lo contrario debes configurar el apn manualmente, lo más sencillo sería que busques un equipo con la misma operadora y de allí sacas la información que necesitas, y la vas colocando al tuyo, muchas rom,si vienen sin algunas operadoras pero no significa que no obtengan señal, realmente es una simple configuración.
No es necesario andar cambiando de rom por la apn.
Trata buscando en la web la apn de tu operador y con eso resuelve.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba