CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM LEWA V6 MULTILENGUAJE

Hola, si tal vez tenga algunas fallas, realmente no la use mas de unas horas.
Con respecto a lollipop no puedo conectar la sim, ya hice varios porters con diferentes rom,s y el resultado es el mismo.
Ando en busca de una rom que sea lollipop de una sola sim para hacer otra prueba, si tienes algun link lo agradezco.

voy buscando
 
Ya somos 2... Las he probado todas y siempre vuelvo a esa por comodidad.

Tengo la de manowaracero, porque me da ya pereza cambiar tanto jejeje
Yo mantengo una copia echa con twrp y así después de hacer las pruebas y trastear pues simplemente hago los wipes, reinicio en recovery y luego hago la restauración y mantengo la rom de uso siempre disponible.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Con respecto a lollipop no puedo conectar la sim, ya hice varios porters con diferentes rom,s y el resultado es el mismo.
Ando en busca de una rom que sea lollipop de una sola sim para hacer otra prueba, si tienes algun link lo agradezco.

Iba a mandarte este link y me encuentro que ya has comentado! A ver si por fin nuestro Lenovo tiene Lollipop :blush:
 
Hola, lo revisare, gracias por la informacion, a ver si consigo algun kernel que pueda conectar porque ya me echa humo el a806 de tanto flasheo y tanta prueba, jeje, Saludos.

Jajaja le estás exprimiendo compi. En cuanto consigas LL ya consigues hasta la versión que quieras de android!!
 
me gusta mucho esta rom
[DOUBLEPOST=1479326671][/DOUBLEPOST]Me gusta mucho esta rom
 
@caceloja despues de unos dias con esta rom decirte que va muy bien enhorabuena por el trabajo , me gusta la interfaz de lewa ,la veo ligera y sin bugs ni aplicaciones chinas ,el unico problema que me daba es que descargaba muy lenta (al descargar una aplicacion del play store de 15 megas tardaba 10 minutos) lo solucione instalando la baseband v36 de pinrik cambiandole antes el boot img de la rom lewa por el que traia esa baseband,bueno lo dicho un 10 por esta rom. Un saludo
[DOUBLEPOST=1480719369][/DOUBLEPOST]
polish language ?
no lengua polaca solo español,ingles y chino
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba