CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM MOD V2 - 4.4.2 MULTILENGUAJE POR CACELOJA

LENOVO A806 ROM MOD V2 - 4.4.2 MULTILENGUAJE POR CACELOJA

SI ES DE SU AGRADO HACER UNA
DONACIÓN :up: PULSA EL LINK DE PAYPAL SIGUIENTE:


Welcome - PayPal

*** IMPORTANTE HACER UNA COPIA DE LA ROM CON RECOVERY CUSTOM Y MARCAR TAMBIEN LA CASILLA __ NVRAM__ ANTES DE INSTALAR ESTA POR SI ALGO SALIERA MAL.
* Se instala con TWRP (En ajustes de twrp marcar solo la opción: Use rm-rf instead of formating) o no marcar ninguno.
* Todo lo que le haga a su dispositivo es bajo su propio riesgo

no me hago responsable de algún mal manejo y/o resultado que obtenga al manipular su equipo.



* Recomendable hacer todos los wipes : sistem, cache, dalvik cache, data, y memoria interna, esto con el fin de evitar rastros de las rom anteriores y evitar errores.



*** DATOS DE LA ROM ***

* Acceso root
* Aplicaciones incluidas:
Nova Launcher

Dolby atoms
ViPER4AndroidFX-2.4.0.1
Apollo (musica)
Editor de video
Reloj widget motorola
Teclado Swifkey
Navegador Opera
FireWall
Rebooter (reinicio avanzado)
* Gapps Incluidas (Nano)
* Opciones de desarrollo extendidas

+ Recomendble cambiar a 0,5.
+ Escalas de animación de ventana. > 0.5
+
Escala de transición-animación. > 0.5
+
Escala de duración de la animación. > 0.5

* Baseban V-36 A806



En el primer arranque es lento, el idioma por defecto es español, recomiendo esperar EN LA PRIMERA PANTALLA DE INICIO DONDE SE SELECCIONA EL IDIOMA

Funciona perfectamente redes y conexiones en general: 4G, H+, 3G, wi-fi etc. Antes de instalar copie la información de su APN.
*** Para optimizar la conexión a su operador es recomendable ir a: ajustes/redes móviles/APN Y ahí configurar la APN con la respectiva información de su operadora, y en el botón abajo a la izquierda de menú darle a guardar, si no tiene la información de su APN pueden solicitar a la operadora, que es obligación facilitar esa información al usuario, luego en la misma ruta y en vez de entrar en APN entrar en seleccionar operador/seleccionar manualmente y ahí seleccionan la opción 4G de su operadora (si la tiene , SI NO, H+ O, 3G)
Esto es para asegurar una buena
conexión ya que generalmente el equipo se conecta con una APN generica que no funciona al 100%.
Esto sucede siempre que cambiamos la ROM sea cual sea la ROM la configuracion APN cambia y se debe configurar nuevamente, OJO CON ESO.

01.png 07.png 02.png 03.png 04.png 05.png 06.png

Esta rom la cree de archivos y aplicaciones de varias rom´s diferentes , LA BASE ES UNA ROM 1536 ST, asi colocar aquí el origen sinceramente es difícil, pero lo importante es el resultado.
En las opciones o ajustes les va a aparecer que es 6.0. Pero no lo es ya que realmente es 4.4.2 y esto lo hice para poder instalar algunas aplicaciones que en kit kat la play store no acepta, o no nos permite descargar.

Link de descarga:
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Anexo link para el nuevo recovery diseñado especialmente para el A806
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Agradecimiento a integrantes del @LTT por su maravillosa colaboración , apoyo y orientación.

Una sola persona puede tocar un instrumento, pero entre varios, podemos hacer música... Gracias @LTT por ayudar a que esto sea posible.


Que la disfruten... Y por favor algo de creatividad en los comentarios, tengan presente que este es el resultado de horas y horas, días y muchos de los que conformamos la familia MDS amanecemos dia tras dia en un pc para lograr estos resultados, y compartirlos con ustedes de manera gratuita.

ANEXO TUTO COMO SOLUCIONAR NOTIFICACIONES DE WHATSAPP: ***El contenido oculto no puede ser citado.***


Me gusta lo que hago, y lo hago por que me gusta, pero unas palabras de aliento nunca caen mal y motivan a seguir adelante...:wink:...:up:
 
Buenas @caceloja

Me he decidido a volver a cambiar de ROM y quiero tirarmae a por una tuya. De todas las que tienes, ¿cuá recomiendas más?

Creo que tus mejores son esta y la SIMPLE.

CUSTOM ROM - LENOVO A806 ROM MOD V2 - 4.4.2 MULTILENGUAJE POR CACELOJA
CUSTOM ROM - LENOVO A806 ROM SIMPLE POR CACELOJA ROOT Y GAPPS OP.

Y también tengo la pregunta de si hace falta tener instalado el recovery que tu dices para instalar la ROM o vale con el TWRP que teníamos para instalar otras ROM.

Gracias
Hola, yo estoy usando la simple, pero cualquier decisión que tome es buena, y si puedes instalar con cualquier recovery. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola, yo estoy usando la simple, pero cualquier decisión que tome es buena, y si puedes instalar con cualquier recovery. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Ves mucha diferencia entre las dos? Respecto a fluidez y batería...

1º En la simple, lo que pones que mantienes "algunas aplicaciones de lenovo" ¿a qué te refieres?.
2º Lo de android 6 para arreglar lo de algunas app del play store ¿está también en la SIMPLE?

3º ¿En esta mantienes la app de seguridad?

Creo que me voy a decantar por la SIMPLE
 
Hola, respecto a las aplicaciones de Lenovo son las básicas como el gerente de contactos
Si tiene la opción de instalar las apps de Google y lógicamente la play store

LA aplicación de seguridad de Lenovo no está pero tiene una aplicación de firewall.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk[/QUOTE]
La ROM en general esta muy buena.. Hay algunas funciones que me gustaría se pudieran agregar como encender la pantalla con doble tal en ella...

Como lo solucionastes? Tengo ganas de instalarla pero eso me echa para atrás.

A ver si hay suerte y la SIMPLE rom tiene esa opcion@Foxther
 
LENOVO A806 ROM MOD V2 - 4.4.2 MULTILENGUAJE POR CACELOJA

SI ES DE SU AGRADO HACER UNA
DONACIÓN :up: PULSA EL LINK DE PAYPAL SIGUIENTE:


Welcome - PayPal

*** IMPORTANTE HACER UNA COPIA DE LA ROM CON RECOVERY CUSTOM Y MARCAR TAMBIEN LA CASILLA __ NVRAM__ ANTES DE INSTALAR ESTA POR SI ALGO SALIERA MAL.
* Se instala con TWRP (En ajustes de twrp marcar solo la opción: Use rm-rf instead of formating) o no marcar ninguno.
* Todo lo que le haga a su dispositivo es bajo su propio riesgo

no me hago responsable de algún mal manejo y/o resultado que obtenga al manipular su equipo.



* Recomendable hacer todos los wipes : sistem, cache, dalvik cache, data, y memoria interna, esto con el fin de evitar rastros de las rom anteriores y evitar errores.



*** DATOS DE LA ROM ***

* Acceso root
* Aplicaciones incluidas:
Nova Launcher

Dolby atoms
ViPER4AndroidFX-2.4.0.1
Apollo (musica)
Editor de video
Reloj widget motorola
Teclado Swifkey
Navegador Opera
FireWall
Rebooter (reinicio avanzado)
* Gapps Incluidas (Nano)
* Opciones de desarrollo extendidas

+ Recomendble cambiar a 0,5.
+ Escalas de animación de ventana. > 0.5
+
Escala de transición-animación. > 0.5
+
Escala de duración de la animación. > 0.5

* Baseban V-36 A806



En el primer arranque es lento, el idioma por defecto es español, recomiendo esperar EN LA PRIMERA PANTALLA DE INICIO DONDE SE SELECCIONA EL IDIOMA

Funciona perfectamente redes y conexiones en general: 4G, H+, 3G, wi-fi etc. Antes de instalar copie la información de su APN.
*** Para optimizar la conexión a su operador es recomendable ir a: ajustes/redes móviles/APN Y ahí configurar la APN con la respectiva información de su operadora, y en el botón abajo a la izquierda de menú darle a guardar, si no tiene la información de su APN pueden solicitar a la operadora, que es obligación facilitar esa información al usuario, luego en la misma ruta y en vez de entrar en APN entrar en seleccionar operador/seleccionar manualmente y ahí seleccionan la opción 4G de su operadora (si la tiene , SI NO, H+ O, 3G)
Esto es para asegurar una buena
conexión ya que generalmente el equipo se conecta con una APN generica que no funciona al 100%.
Esto sucede siempre que cambiamos la ROM sea cual sea la ROM la configuracion APN cambia y se debe configurar nuevamente, OJO CON ESO.

01.png 07.png 02.png 03.png 04.png 05.png 06.png

Esta rom la cree de archivos y aplicaciones de varias rom´s diferentes , LA BASE ES UNA ROM 1536 ST, asi colocar aquí el origen sinceramente es difícil, pero lo importante es el resultado.
En las opciones o ajustes les va a aparecer que es 6.0. Pero no lo es ya que realmente es 4.4.2 y esto lo hice para poder instalar algunas aplicaciones que en kit kat la play store no acepta, o no nos permite descargar.

Link de descarga:
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Anexo link para el nuevo recovery diseñado especialmente para el A806
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Agradecimiento a integrantes del @LTT por su maravillosa colaboración , apoyo y orientación.

Una sola persona puede tocar un instrumento, pero entre varios, podemos hacer música... Gracias @LTT por ayudar a que esto sea posible.


Que la disfruten... Y por favor algo de creatividad en los comentarios, tengan presente que este es el resultado de horas y horas, días y muchos de los que conformamos la familia MDS amanecemos dia tras dia en un pc para lograr estos resultados, y compartirlos con ustedes de manera gratuita.

ANEXO TUTO COMO SOLUCIONAR NOTIFICACIONES DE WHATSAPP: ***El contenido oculto no puede ser citado.***


Me gusta lo que hago, y lo hago por que me gusta, pero unas palabras de aliento nunca caen mal y motivan a seguir adelante...:wink:...:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba