CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM SIMPLE POR CACELOJA ROOT Y GAPPS OP.

debo decir me encanta la rom pero no logro que funcione con el clean master, y lo necesito ya que tengo gran cantidad de apps que se autoinician y esto me pone lento el movil si no los controlo :( necesito algo de ayuda
[DOUBLEPOST=1485206168][/DOUBLEPOST]creo que ya lo solucione instalandolo sin root y luego con kingroot darle permiso a la app.. y me funciona perfecto ahora, solo tengo una pregunta mas, y disculpen tantas molestias que ya he puesto jajaja, me descargue el gravitybox instalado, y me pasa que cuando pongo el movil a cargar me salen 2 baterias, como hago para quitar esto???
 
Última edición:
ROM SIMPLE 4.4.2 A806 OPCIONAL ROOT Y GAPPS.

Si le gusta mi trabajo, y es de su agrado hacer una donación aquí esta el link, GRACIAS.:up:
Online Payment, Merchant Account - PayPal


Esta es una rom como el titulo: SIMPLE con una gran fluidez, velocidad, imagen y con la opción para que al instalar seleccionas si quieres instalar el root y las gapps.

Este servidor ni MDS, es responsable de posibles daños o consecuencias que pueda causar la manipulación de sus equipos, la instalación y/o lo que suceda es bajo su única y estricta responsabilidad.


Nace a partir de inquietudes y preguntas de algunos usuarios donde comentan que algunas aplicaciones no funcionan debido a que no trabajan en terminales ROOT.

Conserva algunas aplicaciones de lenovo y en esa idea el resultado es bastante fluidez y desempeño de la rom, como en otras, a esta le coloque el nova launcher eliminando el de lenovo y el theme center, seguridad mas otras aplicaciones NO necesarias.

Si quiere instalar la ROM sin acceso ROOT, se debe hacer todos los wipes, sin la tarjeta sd claro esta, luego reiniciar en recovery para proceder a instalar la ROM.

Esto con el fin de borrar los rastros del root, de todas maneras yo recomiendo hacerlo cada vez que se cambia de rom para borrar archivos y carpetas de las rom,s anteriores y evitar conflictos.


Se instala con TWRP aqui el link:
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Aqui el link para descargar la rom:
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Instalador AROMA donde puede seleccionar si desea instalar los binarios de SUPERSU para el ROOT, tambien si desea instalar las GAPPS que incluyen:
Google chrome
Google maps
Google calendar
Google search
Google voz
Google correo (gmail)
Google camara
Google contacts

Google PLAY STORE.
Incluido desbloqueo facial en las gapps.


En la instalación básica sin root y sin gapps tendrán: Whatsapp
Opera brouser
Musica

Video
Explorador de archivos (se puede activar root)
Widget, hora y clima.

Y las funciones básicas ya por defecto del A806.

Como en las ultimas y creo que lo mantendré, fondo de pantalla negro para ayudar al rendimiento de la batería.

La base de esta rom es:
CUSTOM ROM - LENOVO A806 ROM VIBEUI_V2.0_1536 MULTI LENGUAJE

CAPTURAS:
01.jpeg 02.jpeg 03.jpeg 04.jpeg 05.jpeg
Como pueden observar, mantiene las opciones de desarrollo extendidas y se recomienda ALTAMENTE cambiar los valores:
Escala de animacion de ventana 0,5
Escacala de trancicion de animacion 0,5
Escala de duracion de animacion 0,5


Esto esta en Ajustes, opciones de desarrollo.

Sin fallas hasta el momento, cualquier duda al respecto, tratare de ayudar en lo posible.

Para ver los links de descarga debes darle abajo a la derecha en ME GUSTA..!:up:

Agradecimientos a @LTT y MDS por permitirme pertenecer a esta familia.:aplause::blush:
 
buena rom lastima que no podamos llegar a tener android 5 ni 6 y aun menos la 7 por ahora
 
@caceloja ¿podrías decirme si esta ROM tiene el desbloqueo de pantalla con dos toques del dedo como en las otras VIBEUI? Gracias.

He visto que la anterior tuya no tiene:

CUSTOM ROM - LENOVO A806 ROM MOD V2 - 4.4.2 MULTILENGUAJE POR CACELOJA

Y es una opción que si que utilizo mucho.

Tengo muchas ganas de probar tu ROM pero me echa eso un poco para atrás.

Gracias por todo.
Hola, la rom simple si tiene esa opción, la v2 no lo coloqué porque esa es una modalidad de aosp y esa generalmente no trae esas aplicaciones.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo ya no tengo este móvil, pero la aplicación Pokémon yo si eres root no funciona y aunque no seas root tampoco funciona porque con las últimas actualizaciones que hubo a mi mujer no le funcionaba debido a la versión de Android de nuestro terminal. Espero ayudar
 
@caceloja hay problemas con los binarios del root, por lo que algunas aplicaciones como titanium backup y link2sd no me funcionaban. Lo he solucionado instalando otro supersu por recovery. No se si será solo mi móvil o le pasa a todos. También he notado algún problema al darle a apagar, que en vez de apagarse se reinicia, y eso si me resultó raro.

Saludos.

Sigo probando. Magnifica ROM.
 
buenas amigo, tengo 2 problemitas con la rom, al intentar instalar este parche, el recovery se reinicia en plena instalacion y creo que no se instalan todos los elementos como es debido, y 2 es que no veo por ningun lado la app de descarga, donde lleve el registro de todo lo que he descargado en el movil, hay forma de agregarlo?? y con respecto a lo que el otro amigo comentaba sobre el troyano solo tenia curiosidad de saber como hizo para detectar esto, por eso coloque el supuestamente jajaja, saludos

A mi también se reinicia y no se si se instala el parche
 
Buenas tardes amigos, les tengo una consulta. Hace dias a tras, despues de la instalacion de la ROM, mi terminal empezo a presentar una serie de reinicios, sobre todo cuando se conecta a la red de datos (ya sea H, H+ o 4G), y desconozco si sea algun troyano, o programa que me este saboteando el terminal. Espero su pronta respuesta con alguna solucion.

Saludos desde Venezuela.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba