CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM SIMPLE POR CACELOJA ROOT Y GAPPS OP.

Tienen un problema por algo que no lo es, esa es una aplicación del sistema y no se puede quitar

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
hola
excelente rom @caceloja , tiene muy buena pinta, va fluida y genial, pero la aplicación pokemon go no me funciona. alguna idea??
 
Última edición:
Aquí te prepare algo rápido desde el móvil y espero que pueda solucionar el problema, tiene la app de temas, supersu pro, un launcher por si quieres cambiar el nova y una aplicación con fondos de pantalla.
Espero puedas quedar a gusto.

MEGA

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
buenas amigo, tengo 2 problemitas con la rom, al intentar instalar este parche, el recovery se reinicia en plena instalacion y creo que no se instalan todos los elementos como es debido, y 2 es que no veo por ningun lado la app de descarga, donde lleve el registro de todo lo que he descargado en el movil, hay forma de agregarlo?? y con respecto a lo que el otro amigo comentaba sobre el troyano solo tenia curiosidad de saber como hizo para detectar esto, por eso coloque el supuestamente jajaja, saludos
 
hola
excelente rom @caceloja , tiene muy buena pinta, va fluida y genial, pero la aplicación pokemon go no me funciona. alguna idea??
Por eso coloqué la opción de instalar la rom sin root por ese motivo que algunas aplicaciones no funcionan en dispositivos rooteados, lo que puede hacer es instalar la rom nuevamente sin activar o instalar el root.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
@Fbras Si te gusta la tienda de juego instalado otro navegador, puede eliminar el navegador del sistema con la aplicación 'de la raíz de desinstalación. Ahora reinicie su teléfono y descargar nova actualización lanzador. Tenga en cuenta que he comprado la versión de pago. Si usted no ha comprado a obtener la versión gratuita .Después de retirar el navegador del sistema y reiniciar verá que se puede descargar. Compruebe también si la aplicación SuperSU es hasta la fecha.
 
Por eso coloqué la opción de instalar la rom sin root por ese motivo que algunas aplicaciones no funcionan en dispositivos rooteados, lo que puede hacer es instalar la rom nuevamente sin activar o instalar el root.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

hola de nuevo. @caceloja , @Foxther gracias por contestar. no he instalado root. por eso es lo raro, al principio no me iba bien el gps, lo he reiniciado y ya sí iba bien. la aplicación se instala bien, pero cuando va a arrancar sale el siguiente mensaje "Este dispositivo, sistema operativo o software no es compatible con pokémon go".
alguna idea??? alguien tiene instalado pokemon go con esta rom??

he comprobado si tenía root y efectivamente no está roteado.
[DOUBLEPOST=1485194550][/DOUBLEPOST]no sé si influirá en la ejecución del juego, pero por si acaso, aclaro... que el launcher nova lo he actualizado a la versión 5.0 y no he tenido problema en la actualización.
 
Última edición:
Por eso coloqué la opción de instalar la rom sin root por ese motivo que algunas aplicaciones no funcionan en dispositivos rooteados, lo que puede hacer es instalar la rom nuevamente sin activar o instalar el root.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
mi problema con el parche sera por el recovery?? uso el TWRP 2.8.0.0, y me parece raro que cuando intento instalarlo se reinicia el recovery, y por mas que lo intente instalar no deja, sera que tengo que reinstalar el recovery o algo mas??
 
yo primero instalé el 2.8 y después instalé el 3.2. no he tenido ningún problema.
una pregunta, porqué se recomienda ALTAMENTE cambiar los valores:
Escala de animacion de ventana 0,5
Escacala de trancicion de animacion 0,5
Escala de duracion de animacion 0,5??
gracias.
 
yo primero instalé el 2.8 y después instalé el 3.2. no he tenido ningún problema.
una pregunta, porqué se recomienda ALTAMENTE cambiar los valores:
Escala de animacion de ventana 0,5
Escacala de trancicion de animacion 0,5
Escala de duracion de animacion 0,5??
gracias.
Hola, es para tener mejores desempeño en equipo y más velocidad en las muestras de imágenes y demás efectos. Claro es algo opcional y a gusto del propietario. Solo es una recomendación.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
mi problema con el parche sera por el recovery?? uso el TWRP 2.8.0.0, y me parece raro que cuando intento instalarlo se reinicia el recovery, y por mas que lo intente instalar no deja, sera que tengo que reinstalar el recovery o algo mas??
Sería bueno que instales desde cero la rom y antes cambies el recovery. No existe ningún problema con las demás personas que lo instalaron y creo que son varios.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
@caceloja y del tema de pokemon go?? podrías instalarlo tú para ver si te da el mismo fallo y luego lo desinstalas?? gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba