CUSTOM ROM Lenovo A830 J.B. 4.2 PORT Lenovo P780 ROW multilenguaje

No se que pasa, pero hay días en los que falla el spoiler. Me alegro de que te la hayas podido descargar.
 
Muchas gracias por el aporte.
A ver si con esta rom por fin pueda funcionar sin problemas!.[DOUBLEPOST=1413491564][/DOUBLEPOST]:up:
 
Última edición:
Ah!...pues no. No inicia. Se queda colgado con el logo de "lenovo". He seguido las instrucciones pero nada. Alguna idea?. Gracias.
 
Ah!...pues no. No inicia. Se queda colgado con el logo de "lenovo". He seguido las instrucciones pero nada. Alguna idea?. Gracias.

La primera vez tarda un rato en arrancar. Y me olvidaba, debes usar el mismo Recovery que recomiendo.
 
Última edición:
Acabo de colgar una nueva versión de la ROM que sustituye a la anterior:

  • He eliminado la aplicación de linterna ya que esta aplicación en concreto, solo funcionaba correctamente una vez. He probado otras apk de linternas de Play Store y funcionan correctamente
  • He corregido un pequeño fallo en el build.prop, que identificaba el teléfono como un Lenovo A8300
  • He añadido la aplicación Lenovo Music, que permite la descarga de música.
 
Pues si, una hora es tiempo más que suficiente....

Es raro, ya que esta ROM la he instalado varias veces.
 
Olvidaba dar también las gracias a llopbal!!

Por ahora parece ser la ROM que mejor se comporta. La localización en interiores es muy buena. Me falta probar bien el GPS aunque por ahora da una precisión aceptable en un tiempo decente.
 
Ah!...pues no. No inicia. Se queda colgado con el logo de "lenovo". He seguido las instrucciones pero nada. Alguna idea?. Gracias.

Has hecho los wipes de factory y cache? Si los has hecho, flasea de nuevo y vuelve a repetirlos.
 
Buenas.
Estoy teniendo problemas con la sensivilidad de las teclas del teclado en los laterales, o sea: Lado izquierdo; q, a, tecla Mayusculas, tecla numerica.
Lado derecho: p, ñ, tecla borrar, tecla intro.
Raro, eh?
Alguna idea?
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba