Lenovo A830

El tema es que cuando vas instalando apps te vas quedando sin memoria interna. Una forma de arreglarlo, es asignarle toda la memoria del movil a memoria del teléfono, esto es modificar las ebrs. Cargando la ROM de chess podrías hacerlo , pero es obligatorio tener sd. Una vez instalada la de chess, si no te gusta podrías cargar otra por cmw, pero te dejara las particiones modificadas.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
El tema es que cuando vas instalando apps te vas quedando sin memoria interna

Entonces seria correcto decir que si desinstalo las apps que no utilizo puedo recuperar memoria interna?

Una forma de arreglarlo, es asignarle toda la memoria del movil a memoria del teléfono, esto es modificar las ebrs.

Como no soy muy adicto esto es un tema que me da un poco de miedo

Cargando la ROM de chess podrías hacerlo , pero es obligatorio tener sd. Una vez instalada la de chess, si no te gusta podrías cargar otra por cmw, pero te dejara las particiones modificadas.

La verdad es que me encuentro muy bien con la rom de etotalk, el movil funciona dpm :smile: Cuando tu me dices que si no me gusta la de chess puedo cargar otra, no te refieres a la mia actual, verdad? No hay manera de, por ejemplo, hacer backup de la mia para recuperarla en un segundo tiempo?
Perdona las preguntas que pueden ser tontas pero antes de modificar algo me gustaria tener mas informaciones posibles.

Muchas gracias.
 
Puedes hacer un backup con el cwm recovery, de forma que siempre puedes volver a tu rom original si no te convence la rom que instalas. En este hilo, tienes que leerlo entero, tienes todo lo necesario para cambiar de recovery, y la explicación de lo que es: https://www.movilesdualsim.com/tema/duda-con-cuenta-de-correo.46818/

Si estás contento con la rom que tienes, hay una aplicación llamada meteos, que te cambia el tamaño de las particiones. https://www.movilesdualsim.com/thre...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si tienes instalado cmw 5.5, haz una copia de seguridad o backup. Instalas la ROM de chess o el apk de Meteos, haz los wipes después de lo que hagas. Una vez que arranque, vuelve otra vez al recovery y restaura tu ROM. Volverás a lo que tenías anteriormente, pero si miras en storage, veras que la interna del movil ha crecido y te queda una residual en otra partición de 27 mb aprox....

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Teneis algun problema con tapatalk hoy? no me deja ni entrar ni responder por tapatalk...
 
A ver si podéis probar si cuando habláis por teléfono os escuchan bien o bajito. En mi caso el sonido era bajo y lo he modificado con el uncle.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2

Hola Avecilla, el caso es que acabo de comprar un Lenovo A830 y me ocurre lo que comentas, la gente me dice que me escucha muy bajo, ¿qué cambios hiciste en el Uncle?. Muchas gracias.

Saludos,
Antonio.
 
Buenas noches, un saludo a toda la comunidad :blush:
Tengo una consulta, tengo un lenovo a830 y quisiera saber como hacer funcionar el sensor led. Le he instalado el apk ligth flow pero no logro que cuando llegue un mensaje por ejemplo me avise con la luz.

dsde ya gracias por su tiempo!.:wink:
 
Buenas noches, un saludo a toda la comunidad :blush:
Tengo una consulta, tengo un lenovo a830 y quisiera saber como hacer funcionar el sensor led. Le he instalado el apk ligth flow pero no logro que cuando llegue un mensaje por ejemplo me avise con la luz.

dsde ya gracias por su tiempo!.:wink:
No tiene led de notificaciones. Si quieres se puede hacer que parpadeen los leds e los botones con gravitybox (es el que mejor me funciona) u otros programas

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba