Lenovo A830

Bueno el envio de Singapore post, el que compre en Merimobiles, ya me sale en transito en la web de correos. Enviado el dia 04 y en transito en España el dia 9, ya falta menos.
Os dejo un video de YouTube, es de un ruso, pero no se ve mal el teléfono y creo que la pantalla se ve bastante bien.

http://youtu.be/ysv681QIB28

Saludos
 
Por fin llego, todo perfecto. El móvil viene en Chino o ingles (ya lo sabia), viene con root y trae la play store.
Dentro del paquete viene el teléfono, batería, garantía de lenovo,cargador + adaptador europeo,auriculares y de regalo me han enviado un protector de pantalla.
La primera impresión es muy buena, a pesar del tamaño de pantalla no se hace demasiado grande en la mano, la pantalla responde bien y creo que se ve muy bien ( no tengo para compararlo con otro lenovo). El flash es un flash, este si sirve y no el del zopo que tengo.
Decir que venia con un papel de verificación de calidad por parte de merimobiles, parece que los revisan antes de enviar. Un 10 para merimobiles.

Lo peor que tengo que salir de viaje toda la semana y no tengo tiempo de hacer nada hasta el viernes, si puedo os subo unas fotos en un rato.
IMG_0366a.jpg IMG_0371a.jpg
Saludos

IMG_0366a.jpg


IMG_0371a.jpg
 
Última edición:
Ole, tiene buena pinta, el mio hoy aparece en transito... a ver si llega ya...

Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2
 
A mi me debe de llegar esta semana!! veamos que tal!!! Ya iremos contando los afortunados!! @avecilla, alguna impresión respecto wifi, 3g, banda y el HotSpot
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s,

A mi el móvil me va muy bien, sólo la wifi a veces se desconecta pero no se sí será por la ROM China que trae o porque.
la batería dura bastante más de un día, que para un smartphone me parece bastante.
Sigo buscando alguna forma de ponerle root y una ROM con español, pero sigo sin ver nada, si alguno veis algo por favor poner los enlaces aki.

gracias,
 
Hola como ya os he comentado hasta el viernes que vuelva de viaje no podre hacer nada con el movil. Sobre el root, imagino que el metodo de A820 debe servir, la base es la misma. En el link que puse un par de paginas atras hay un foro que es sobre el A830, ya se que es chino, pero con el traductor automatico de crome se va tirando bien. Tambien puedes mirar en Needrom.

Saludos a todos
 
Hola,

La verdad que estoy muy interesado en este telefono (estoy entre éste y el NEO N003), pero me surgen las dudas de si tiene banda UMTS 900, cómo saca las fotos la cámara (se supone que tiene CMOS retroiluminado) y el tema de la pantalla, si se ve bien y lo de la calidad no entiendo mucho la verdad.
Sabeis alguno algo de ésto ?

Muchas gracias,
 
Hola como ya os he comentado hasta el viernes que vuelva de viaje no podre hacer nada con el movil. Sobre el root, imagino que el metodo de A820 debe servir, la base es la misma. En el link que puse un par de paginas atras hay un foro que es sobre el A830, ya se que es chino, pero con el traductor automatico de crome se va tirando bien. Tambien puedes mirar en Needrom.

Saludos a todos
Con el metodo del A820 he probado y al menos a mi no me funciona, la rom me he bajado una del foro chino ese que decias en tu link pero tampoco me funciona no se si es que como no soy root no me deja actualizar la rom.

Si alguno que os lo manden sin root, lo conseguis hacer, os agradeceria que pusieras los pasos que habeis seguido para conseguirlo.

Gracias,
 
Ya es mio.... por fin ha llegado

La primera impresion comparado con mi A800, el brillo de la pantalla es ligeramente mas tenue, pero sigue siendo bueno. Muy fluido el movil, me ha llegado root y en español.

5" pero mas ligero que el A800... esta noche a configurarlo, ya os digo mas cosas... de momento encantado.

Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2
 
Me alegro @aermon, a ver si poco a poco vamos descubriendo y aportando cosas para este movil.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Perdonad mi ignorancia, pero para ver hasta q punto necesito trastear con él móvil:
1- Necesito root para instalar él play market y funcionar con él?
2- Necesito root para eliminar apps chinas o se puede hacer con alguna herramienta?
3- Él teléfono viene con el resto de gapps (gmail, calendar, maps, etc.)?
4- Sí no están la gapps mencionadas, necesito root para instalarlas?
5- Necesito root para él morelocale?
6- More locale en español incluye la búsqueda con reconocimiento de voz en español?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba