REVIEW Lenovo A889 - Review completa por Mart1n

Si, pero no deja de ser la cámara de un móvil, y como todas tienes que cogerle el tranquillo, especialmente con poca luz, lo único que no me gusta es que obtura lento y como haya movimiento se nota, pero es cuestión de trastear y probar opciones, y también el fotógrafo tiene mucha culpa.
Yo he probado el modo fiesta creo que es y obtura mejor, pero lo dicho es la cámara de un móvil.

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Si es verdad, pero me conformo con que haga fotos decentes, he visto algún video en youtube y no está nada mal, lo de la poca luz es el gran lastre de estas cámaras de móvil
 
Lo de la obturación lo soluciones poniendo el modo acción. Acabo de probar, la verdad es que trasteando tiene mas opciones que la cámara normal, la que ya nunca usas porque te apañas con esta. Al final como no sea que te guste mucho la fotografía y lleves tu cámara buena con esta te apañas bastante bien, eso si, la señora tiene un xperia sp nuevo y el vídeo mucho mejor que con esta, (también es verdad que los vídeos que he hecho han sido con poca luz)

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
a mi porque el tamaño me parecia excesivo pero menudo bicharraco mas bueno. acabo de pedir el lenovo 850+ que solo tiene 5 mpxs y dicen que saca unas fotos y video de escandalo asi que por eso no dudeis.
 
MuY buena elección el 850+, yo no cogí el 850 normal porque había salido este, y lo elegí porque tenía un cámara de 8 en lugar de 5 por 7 u 8 € respecto al 880 pero al precio que esta el 850+ es para pensárselo.

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
MuY buena elección el 850+, yo no cogí el 850 normal porque había salido este, y lo elegí porque tenía un cámara de 8 en lugar de 5 por 7 u 8 € respecto al 880 pero al precio que esta el 850+ es para pensárselo.

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk

Yo miré el 850, pero en los foros casi todo el mundo coincidia en que su cámara era muy mala, y vi algún video en youtube de una review donde se veia horroroso, no se si el 850+ habrá mejorado ese aspecto.
 
@MART1N he seguido al pie de la letra lo de conectar con flasthol y no hay manera pulso volumen +- simultaneamente y luego enchufo usb y no consigo conectar me salta el recovery como se si esta conectado al flasthol haber si me orientas un poco

puede ser cuestion de driver pero mtktool se conectaba sin problemas,estan bien y el movil me entra en metamode con power y volumen - pero no se conecta al flash fuuuuu[DOUBLEPOST=1399121368][/DOUBLEPOST]@MART1N bueno lo consegui el movil entra en meta mode con power y volumen- y tiene que estar conectado ambos extremos al darele si no no lo mreconoce rom cambiada como bien dices cada movil un mundo muchas gracias mart1n[DOUBLEPOST=1399122415][/DOUBLEPOST]@MART1N puedes estar trankilo tus imeis no estan jijiji y no me ha borrado ni imeis ni nvram todo perfect
 
Última edición:
Supongo que no, tiene pinta de ser la misma, de todas formas el fotógrafo también tiene mucha culpa, muchas veces no nos paramos a tocar nada y muchas veces las opciones están ahí para algo.

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Mi móvil ya está 'en proceso de entrega'!!!
Así que lo más probable esque me lo entreguen a lo largo del dia de hoy o como mucho mañana, ha sido muy rápido, sólo 10 dias desde el pedido por Singapore Post, gratis y sin aduanas!!! :smile:
Cuando lo pruebe unos dias ya os haré una pequeña review jeje, saludos!
 
Estoy a punto de pillar un Lenovo y no sé si el 889 o el 930, podéis aconsejarme? Cómo os va el 3G? Es cómodo leer en este móvil con esta pantalla y la resolución?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba