Lenovo K3 note no arranca

Hola franjhv. Quiero abrir un hilo propio pero al ser novato aún no puedo. Sí puedo entrar en el recovery. Ya no se si es el modificado o no.
[DOUBLEPOST=1440854169][/DOUBLEPOST]Ya he abierto un tema nuevo en el limón. Espero las respuestas por allí para no liar los hilos. Gracias
 
Siempre se puede flashear de nuevo con una ROM por flashtools

Sonríe, estas vivo
 
Hola!!! Ayuda por favor!! Estoy siguiendo vuestros manuales! He metido una ROM de septiembre de 2015, y los parches, concretamente esta: ROM OFICIAL - Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) Al terminar todo me ponía el movil que actualmente no era root, que si quería serlo, le di a "SI" y se me puso la pantalla negra y ahora no me hace nada!!!! no enciende, no entra en modo recovery, le enchufo el cargador y no se me enciende el led... Alguien me puede echar un cable??
 
Ayuda por favor, a mi me pasa lo mismo, ero yo le cambien la rom pero fallo y al reiniciar no me pasa de la pantalla "Lenovo", que puedo hacer?
 
Hola!!
Necesito ayuda!
Intenté formatear mi celular y tienes TWRP, además está en chino. No se que hice y ahora prende pero solo sale lenovo y no arranca. Alguien me puede ayuda por favor
 
Hola!!
Necesito ayuda!
Intenté formatear mi celular y tienes TWRP, además está en chino. No se que hice y ahora prende pero solo sale lenovo y no arranca. Alguien me puede ayuda por favor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba