Lenovo K3 Note no funciona bien con el manos libres del coche (Parrot Asteroid Smart)

panduro82

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
694
Hola,

He tenido dos Lenovo k3 note (me robaron el primero) y en ambos casos (y con ROM diferentes) me ha pasado lo mismo cuando he intentado usar el manos libres del coche.

Por una promoción el coche (Kia) traía Parrot Asteroid Smart que es una especie de tablet integrada en el coche.

Consigo sincronizar el bluetooth y me coge los contactos etc. Pero cuando llamo yo escucho a través de los altavoces del coche pero ellos no me escuchan a mi. He probado con el iPhone de mi mujer y sí le escuchan con lo que el problema parece ser del móvil.

Lo más curioso es que el Lenovo K3 Note aparece como un dispositivo compatible en la página de Parrot.

¿Alguien por casualidad tiene también un Parrot Asterorid Smart en su coche y ha tenido el mismo problema?

Gracias
 

Lo he probado también con esa ROM y el mismo problema. Se conecta bien, sincroniza contactos y todo pero cuando llamo, yo escucho a través del altavoz del coche pero ellos a mi no.

Tengo ganas de probarlo con otro manos libres por saber si es problema del manos libres o del teléfono. Me imagino que lo primero porque ya he tenido dos Lenovo K3 notes y con los dos me pasa exactamente lo mismo.

Vosotros entiendo que usáis el Lenovo K3 note con vuestro manos libres por bluetooth sin problemas verdad?

Gracias
 
Lo he probado también con esa ROM y el mismo problema. Se conecta bien, sincroniza contactos y todo pero cuando llamo, yo escucho a través del altavoz del coche pero ellos a mi no.

Tengo ganas de probarlo con otro manos libres por saber si es problema del manos libres o del teléfono. Me imagino que lo primero porque ya he tenido dos Lenovo K3 notes y con los dos me pasa exactamente lo mismo.

Vosotros entiendo que usáis el Lenovo K3 note con vuestro manos libres por bluetooth sin problemas verdad?

Gracias
Lo uso sin problemas de nigún tipo. Flash Rom por Flashtools y todo funcional. :up:
 
Lo he probado también con esa ROM y el mismo problema. Se conecta bien, sincroniza contactos y todo pero cuando llamo, yo escucho a través del altavoz del coche pero ellos a mi no.

Tengo ganas de probarlo con otro manos libres por saber si es problema del manos libres o del teléfono. Me imagino que lo primero porque ya he tenido dos Lenovo K3 notes y con los dos me pasa exactamente lo mismo.

Vosotros entiendo que usáis el Lenovo K3 note con vuestro manos libres por bluetooth sin problemas verdad?

Gracias

Esta es la que yo uso, a mi me va en un parrot bien, sin ningún problema, así q tendrias que descargarte el ultimo firmware del modelo de parrot que tienes y acatualizarlo, al parecer el tuyo es compatible con el k3 note, míralo aquí, donde tb te puedes descargar el ultimo firmware
Parrot España - Compatibility
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba