SOLUCIONADO Lenovo k3 note no hace nada

amuocor

Simdualero de Bronce
Buenas, tengo mi Lenovo k3 note, que por ahora sólo me sirve para no dejar el sofá cojo.
Les comento mi problema.
Actualicé la room del terminal a través del recovery y sin problemas, pero la room esa me fallaba y cada vez que reiniciaba el móvil se quedaba pillado y no respondía, por lo que quise volver a actualizar la room pero con otra actualización (no recuerdo bien el nombre de ambas). Total en uno de esos intentos, sin querer dejé al terminal sin SO, pero le pude instalar uno a través de una tarjeta micro sd.
He aquí ahora el problema. Con el sistema que le instalé, ahora mismo el móvil ni enciende, no entra en el recovery, no se enciende la luz de carga de batería ni nada. Sólo se que algo hace, ya que cuando lo conecto al USB del ordenador se escucha el sonido de haber metido el usb, pero al instante hace el otro sonido de cómo si lo quitara y así en un bucle constante y no se qué hacer. Espero que me podáis ayudar y que no me quede este móvil de pisa papeles, cogiendo polvo.
Un saludo.

RkA00

Nunca rodaras solo
Diamante
Móvil
Xiaomi MI 8 Lite
creo que debes instalar una ROM por flashtool, si se conecta al PC creo que podras hacerlo por flashtool

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Buenas, tengo mi Lenovo k3 note, que por ahora sólo me sirve para no dejar el sofá cojo.
Les comento mi problema.
Actualicé la room del terminal a través del recovery y sin problemas, pero la room esa me fallaba y cada vez que reiniciaba el móvil se quedaba pillado y no respondía, por lo que quise volver a actualizar la room pero con otra actualización (no recuerdo bien el nombre de ambas). Total en uno de esos intentos, sin querer dejé al terminal sin SO, pero le pude instalar uno a través de una tarjeta micro sd.
He aquí ahora el problema. Con el sistema que le instalé, ahora mismo el móvil ni enciende, no entra en el recovery, no se enciende la luz de carga de batería ni nada. Sólo se que algo hace, ya que cuando lo conecto al USB del ordenador se escucha el sonido de haber metido el usb, pero al instante hace el otro sonido de cómo si lo quitara y así en un bucle constante y no se qué hacer. Espero que me podáis ayudar y que no me quede este móvil de pisa papeles, cogiendo polvo.
Un saludo.
Hola, ya te he contestado en este hilo:
PROBLEMA - Urge - Lenovo K3 k50-t5 muerto

amuocor

Simdualero de Bronce

Gracias, probaré si funciona y os diré algo.
[DOUBLEPOST=1482936666][/DOUBLEPOST]
creo que debes instalar una ROM por flashtool, si se conecta al PC creo que podras hacerlo por flashtool

Que va, no lo reconoce el pc

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
@amuocor Si no lo reconoce es por que no has instalado los drivers Preloader más los del móvil !! O si los tienes no han sido bien instalados y por eso no reconoce.

amuocor

Simdualero de Bronce
@amuocor Si no lo reconoce es por que no has instalado los drivers Preloader más los del móvil !! O si los tienes no han sido bien instalados y por eso no reconoce.

Me podeis explicar como se instala los drivers. Yo me he descargado dos archivos, que una vez extraídos se llaman: MT65x3 USB VCOM drivers y USB Drivers

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Lo primero que tienes que hacer es inhabilitar los controladores firmados, te mando un Word para que siguas las instrucciones.
MEGA
Una vez realizado te mando un enlace para que instales el SP_Driver_v2.0, este lo instalas sin poner el USB con el móvil.
Luego hay que instalar los drivers del móvil que es PdaNetA4150, si no sabes como instalarlos mira con el nombre en YouTube ya varios tutoriales.
Con el FlashTool tienes que abrir el programa como administrador para que te lo reconozca y no tener problemas.
Dentro del programa y antes de darle a Download que esta junto al Stop tienes que hacer lo que te pongo.

1. En el FlashTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.

2. Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect.

3. Ahora ya tenemos todo correcto para flashear el móvil sin problemas.
Ahora te mando un enlace donde poder bajar las herramientas, fíjate que cuando instales el SP_Driver_v2.0, luego tienes que instalarlos manualmente, lo tendrás en la conversación # 18 con las imágenes oportunas, en la conversación # 2 tienes el SP_Driver_v2.0 y en la conversación # 32 tienes el PdaNetA4150
Si tienes dudas pregunta antes de hacer nada.
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce

amuocor

Simdualero de Bronce
En en el enlace donde me pasaste el SP_Driver_v2.0, me pone que no está disponible.

amuocor

Simdualero de Bronce
Vale te lo paso por aquí.
MEGA

Muchas gracias por todo, pero no se si yo lo estoy haciendo mal, porque no me sale nada, me explico. Tengo la room para instalarla por flashtool, tengo instalado el flashtool bien, pero el problema me surge es el siguiente: cuando abro el flashtool, he leído que hay que darle a la opción Scatter-loading y esto debería abrir un archivo de texto. Cuando lo abro me salta un error (perdón de por no saber como insertar la imagen pero os la escribo):

Image boot checksum failed!
Checkcum reference value (0x9532) in the config ini file.
Please re-fill correct checksum value and re-load scatter file again.

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio