SOLUCIONADO Lenovo k3 note no hace nada

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Ok, ya desde ahora no estoy en el Ordenador, así que te deseo un feliz año nuevo y que pases una buena noche.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk

amuocor

Simdualero de Bronce
Igualmente.

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Buenos días,

Disculpa el retraso pero estos días son malos para sacar tiempo.

Tu error está en no leer las instrucciones de instalación del post #1 de la Rom.

Allí indica que debes eliminar el archivo Checksum.ini antes de Flashear. También debes tener en cuenta si tienes un T5 o un T3s para cambiar el preloader y el lk.bin

Repasa con calma el apartado de instalación de la Rom para Flashtools.

Todo debe ir bien, lo más complicado lo tienes ya.

:wink:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

amuocor

Simdualero de Bronce
Buenos días,

Disculpa el retraso pero estos días son malos para sacar tiempo.

Tu error está en no leer las instrucciones de instalación del post #1 de la Rom.

Allí indica que debes eliminar el archivo Checksum.ini antes de Flashear. También debes tener en cuenta si tienes un T5 o un T3s para cambiar el preloader y el lk.bin

Repasa con calma el apartado de instalación de la Rom para Flashtools.
Todo debe ir bien, lo más complicado lo tienes ya.

:wink:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Cierto es, ahora no me salta el error, pero soy muy novato en este tema, y no se cómo seguir ahora. Te explico, el error ese que me salía ya no sale, ya tengo esta pantalla.
upload_2017-1-1_18-1-49.png

Lo que no sé es cómo seguir, ya que como te he comentando, soy muy novato en esto.

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Móvil
Primero mira en Options y revisa que esten marcadas las dos opciones que hay en el apartado Download y después pulsas en botón Download y conectas el cable usb al móvil (con la bateria puesta).

Esperas a que termine, quitas el cable y enciendes el teléfono.

amuocor

Simdualero de Bronce
Tengo puesta las opciones en el apartado de download, conecto el móvil al pc, pero no hace nada.
upload_2017-1-1_19-13-31.png

Además en B/s no se mueve ni hace nada.

Te paso una captura del administrador de dispositivos, a ver si está todo correcto.

upload_2017-1-1_19-14-55.png

amuocor

Simdualero de Bronce
Descargué The_Flash_Rom_OTA_Edition_v7.4.9_Estable_Salvalimones (en el que vienen los drivers para win10 e instalarlos de forma manual, un flashtool (MTK_flashtool_v5.1536.00.000) y una room.

Vuelvo a decir que el led rojo que se enciende cuando se conecta al usb, no se enciende, pero sigo contando cuáles son mis pasos.
Eliminé el archivo Checksum.ini para que funcione bien el flashtool.

Abro el flashtool, el mismo que me venía en lo que me descargué que mencioné con anterioridad. Habilité las dos opciones del apartado download. En la pantalla principal de este programa (Download), están dos opciones, download agent (que automáticamente me sale una selección de un archivo, que es bastante larga, pero la últimas palabras son: MTK_AllInOne_DA.bin) y scratter-loading (en esta no sale nada y selecciono un archivo txt, que está dentro de la room que me descargué, concretamente se llama MT6752_Android_scatter).
Una vez que tengo estas dos opciones, y están todas las opciones del flashtool seleccionadas como leí en la guía. Enchufo el usb del pc al móvil y pulso el botón download.

Y aquí estoy, que no hace nada. No se si será que estoy cometiendo un error o algo, ya que soy novato en estos temas.

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Móvil
Descargué The_Flash_Rom_OTA_Edition_v7.4.9_Estable_Salvalimones (en el que vienen los drivers para win10 e instalarlos de forma manual, un flashtool (MTK_flashtool_v5.1536.00.000) y una room.

Vuelvo a decir que el led rojo que se enciende cuando se conecta al usb, no se enciende, pero sigo contando cuáles son mis pasos.
Eliminé el archivo Checksum.ini para que funcione bien el flashtool.

Abro el flashtool, el mismo que me venía en lo que me descargué que mencioné con anterioridad. Habilité las dos opciones del apartado download. En la pantalla principal de este programa (Download), están dos opciones, download agent (que automáticamente me sale una selección de un archivo, que es bastante larga, pero la últimas palabras son: MTK_AllInOne_DA.bin) y scratter-loading (en esta no sale nada y selecciono un archivo txt, que está dentro de la room que me descargué, concretamente se llama MT6752_Android_scatter).
Una vez que tengo estas dos opciones, y están todas las opciones del flashtool seleccionadas como leí en la guía. Enchufo el usb del pc al móvil y pulso el botón download.

Y aquí estoy, que no hace nada. No se si será que estoy cometiendo un error o algo, ya que soy novato en estos temas.
Todo bien hasta que conectas el movil al pc.

Se hace justo al contrario... Primero das a Download y después conectas el movil.

Hazlo y me cuentas.

amuocor

Simdualero de Bronce
Que va, sigue sin que pase nada nuevo. Mañana lo voy a probar a hacer este proceso de nuevo, pero desde el pc de sobremesa, que no me fío ni un pelo de mi portátil, ya que es habitual que no me funcione cómo yo espero.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Tengo puesta las opciones en el apartado de download, conecto el móvil al pc, pero no hace nada.
upload_2017-1-1_19-13-31.png

Además en B/s no se mueve ni hace nada.

Te paso una captura del administrador de dispositivos, a ver si está todo correcto.

upload_2017-1-1_19-14-55.png
Lo que tienes que hacer es lo que te puse que verías en la conversación 18 del enlace que te pase, verías imágenes de como instalar manualmente el Preloader para que luego a la hora de flashear el móvil con el programa FlashTool no tuvieras problemas, si lo haces te lo reconocerá y te dejara flashear.

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio