APORTE LENOVO K3 NOTE - no hagas el primo

Ixel

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
574
Móvil
HTC SENSATION / LENOVO K3 NOTE
Hola gente:

pongo este reporte para que el que esté pensando en comprarlo no pague 22-28 € más de lo que debiera. Creo que un móvil como éste por 98 € ( la versión T3s) es un precio muy bueno.

Las versiones K50-T5 y K50-T3s son iguales en hardware; de manera que las dos funcionan en España. Me ha ocurrido que he comprado la versión K50-T5 ( con lo cual he pagado 20 € más) y me han enviado la versión K50-T3s porque se reservan el derecho en la letra pequeña ("según stock, te podemos enviar uno u otro"). Precisamente por este asunto tengo abierta una disputa ahora mismo en Aliexpress.... porque me parece un truco.

Eso sí... por si acaso aviso que si la rom que viene en el T3s de fábrica (no lo sé, por eso aviso) sólo tiene puesto el idioma chino, sería una locura activar el modo desarrollador y luego la depuración USB.

Hecho esto, el móvil lo puedes falsear "de primeras" con esta ROM que me dijo que es la que tienen por defecto para los móviles enviados a España:
- link con Rom+ flash tool: Xiaomi_K3_Note_PC_Lang_1016.zip 761.6 MB MEGA

Luego sí que puedo decir que con la ayuda de este foro, le he puesto el recovery TWRP versión 2.8.7; luego la versión 3.0, y varias ROMs de prueba y funcionan todas las bandas ( 2G., 3G, 4G).
 
Solo hay un pequeño problema. Que si le metes esa rom el T3S no te arrancara ya que cambian los archivos LK Y boot. OJO con ese dato
 
Muchas gracias, Xancin:
no quiero provocar que alguien se lleve un disgusto. Lo he puesto porque chateando con el vendedor fue el link que me dijo que flasheaban por defecto.
 
Modelo T3S.jpg


Hola, chicos! Hemos recibido dos limones como el que veis en la foto. Para cambiar recovery y rom, qué hago?!?!?! Tengo un modelo anterior que es T5 y lo hice sin problema. Estos dos nuevos no son míos y no quiero meter la pata...
Gracias!
 
Aquí tienes un tutorial sencillo y corto; lo acabo de realizar en un T3s y no me ha dado ningún problema:

¡Suerte!

Me he registrado solo por darte las gracias Ixel. Ayer compre un k3 versión T3s. no me dí cuenta, en fin. el enlace a Tinydeal me llevó directamente y como ya esta enviándose no puedo hacer nada. seguramente lo reciba hoy o mañana y me pondré a ello
 
Me he registrado solo por darte las gracias Ixel. Ayer compre un k3 versión T3s. no me dí cuenta, en fin. el enlace a Tinydeal me llevó directamente y como ya esta enviándose no puedo hacer nada. seguramente lo reciba hoy o mañana y me pondré a ello

Gracias a ti y ¡Mucha suerte!
hace bastante que no leo el post "APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S", pero creo que lo único que le falta es la explicación para instalar previamente los drivers en el PC (en los tutoriales para el K50-T5 tienes lo necesario).

Para empezar, aconsejo esta ROM:
CUSTOM ROM - S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016)
 
Gracias a ti y ¡Mucha suerte!
hace bastante que no leo el post "APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S", pero creo que lo único que le falta es la explicación para instalar previamente los drivers en el PC (en los tutoriales para el K50-T5 tienes lo necesario).

Para empezar, aconsejo esta ROM:
CUSTOM ROM - S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016)


gracias!! todo ha ido bien aunque tuve que dar muchas vueltas con el tema de los drivers y al final creo que fue por una opcion que tenia marcada junto a la depuracion de USB . La nueva Rom va estupenda. Instalada con el flashtool por el hilo que me linkeaste. tan solo que ahora pone que es un k50-t5 y no un k50-t3s. no se si será normal

i796.photobucket.com_albums_yy248_ferdiablete_photo47138400401205190.jpg
 
gracias!! todo ha ido bien aunque tuve que dar muchas vueltas con el tema de los drivers y al final creo que fue por una opcion que tenia marcada junto a la depuracion de USB . La nueva Rom va estupenda. Instalada con el flashtool por el hilo que me linkeaste. tan solo que ahora pone que es un k50-t5 y no un k50-t3s. no se si será normal

i796.photobucket.com_albums_yy248_ferdiablete_photo47138400401205190.jpg


Enhorabuena y no te preocupes porque ponga K50-t5.
Si quieres, (para ayuda de quien venga detrás) explica un poco más lo de los drivers así evitamos que alguno lo deje hecho un ladrillo. A mí me ya me vino preparado como un T5, pero quizás el tuyo vino sin ser toqueteado por el vendedor.
¡A disfrutarlo!
 
hola que tal , he comprado un lenovo k50 t3s , tengo que cambiar la rom para que funciones las redes ??? o funciona bien tal como te llega
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba