Lenovo k3

SirMJMe

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
39
HOLA QUE TAL RESULTA QUE TENGO UN LENOVO K3 NOTE T3S Y POR DISTINTOS MOTIVOS FUI PROBANDO ROMS Y TERMINE CON MI CELULAR CON EL MODELO LENOVO K50 T5 VERSION 5.1 ANDROID...MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE.
1ro no puedo usar smart phone flash nose porque (antes podia)

2do cuando voy a la tecla de volumen + apagado me aparece lo siguinte


1ra pagina que me aparece

Lenovo-recovery
algo en chino que no entiendo
english (elijo esta opcion)

2da pagina
Homepage
Restart (si elijo esta me inicia normalmente)
Install upgrade pack (en esta me dice install the update .zip pack under the internal or external sd card root directory into the system.Note:Under Android L system encrypteion, internal memory card ota pack upgrades are not suported. Internal memory card ota pack ugrades are performed from the otha card)
PD: intente copiar un rom en mi tarjeta de memoria e intentar arrancarlo en la opcion install upgrade pack y me salta Installation failed
clear data (no probe que pasa)
shutdown
esta pagina si no toco nada se auto reinicia solo!!!
 
Última edición:
sisi sigo todos los pasos pero cuando llega la parte de prender el celular con el boton volumen + apagado me salta lo que puse arriba :S...
 
ya instale kingroot y mobileuncletools (cuando reinicio por recovery me sigue apareciendo lo mismo) en mi celular
esta es mi memoria del celular como veras meti el super su y lemonade
pls.jpg - Click to see more photos

y esto me pasa cuando apreto volumen + apagado
Guide To Perform Hard Reset Android LENOVO K3 NOTE To Restore Factory Setting. - Android Guide (me aparece lo de elegir idioma y despues me da las opciones que puse mas arriba Restart, Install upgrade pack , clear data y shoudown)
[DOUBLEPOST=1469905270][/DOUBLEPOST]copie el archivo APORTE - Auto instalador TWRP 3.0 en la memoria y sigue sin arrancarme como para instalar una root
[DOUBLEPOST=1469906277][/DOUBLEPOST]
encontre este link de como hacerlo .... pero pego el archivo en mi memoria y cuando voy a flashify sigo los passos pero no me sale el archivo ese
[DOUBLEPOST=1469906935][/DOUBLEPOST]pls.jpg - Click to see more photos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba