Lenovo K910 VIBE Z

creeis que vale la pena? ahora va a salir el modelo nuevo VIBE Z2 (pantalla de 6) no tiene memoria externa ampliable
 
Si , si lo vale... Tambien me mosqueaba un poco el tema de la memoria , pero me he pillado un pen OTG de 32gb y va genial.
i01.i.aliimg.com_wsphoto_v2_1585705589_1_Real_capacity_64G_8G_f6d974f54db834cdbaf098996532e1e8.jpg
 
Última edición por un moderador:
El modelo Vibe z2, por lo que he leído, a parte de la pantallaca de 6", no lleva dual sim. Esto a mí no me viene bien, necesito por tema de trabajo las 2 sims. Prefiero el modelo actual que va sobradísimo.
 
El modelo Vibe z2, por lo que he leído, a parte de la pantallaca de 6", no lleva dual sim. Esto a mí no me viene bien, necesito por tema de trabajo las 2 sims. Prefiero el modelo actual que va sobradísimo.
Hola, el k920 si es Dual SIM.
 
Bueno.. pues hoy me he puesto al tema y le he metido kitkat al cacharrico. A ver como se comporta.... le tengo cargando.
 
El k920 , lo malo es que lleva el SD801 , que no es mas que un 800 subido de vueltas , y con eso se tiene que comer una resolución 2k ,
a ver si veo alguna benchmark del adreno 330 moviendo esa resolución , y ver que tal la aguanta ,
lo que mola es que para ser 6" es fino y muy ajustado de dimensiones ,
siempre he pensado que no pasaría de las 5.7" , pero si lo ajustan bien , quizás un 6" sea una opción.
 
Buenas a todos

Soy nuevo y compre un Lenovo Vibe z convencido de que va a ser un buenísimo smartphone pero tengo un problema. Únicamente me reconoce la tarjeta sim que va en la posición 2, la que va en la posición 1 no la reconoce aunque he probado ya con 2 o 3 diferentes. Hay alguna cosa que me estoy perdiendo y que hago mal o sera un problema del teléfono.

lo tengo hace menos de una semana.
 
Puede ser que el slot esté dañado...De todas formas, Mira en ajustes y dentro de este, elige la opción de ajustes de sim. a ver si está inactiva la tarjeta y la tienes que activar.
 
Hola compis!! Llevo muy poco tiempo en este foro, aunque soy veterano del foro HTCmanía. Ahora mismo tengo permanencia con Vodafone, hasta el mes de Enero, pero para cuando la termine, me apetece muy mucho pillar un terminal chino con ciertas "garantías", vamos, no un clon patatero, en fin.

He visto que los Lenovo son superventas (por algo será) en toooodas las tiendas tipo Aliexpress, Amazon, etc. y este modelo particularmente, por prestaciones, tamaño de pantalla y precio, es justo lo que necesito (y lo que me gustaría, ejem...)

He flaseado mi Galaxy S cientos de veces, literalmente, entre otras cosas, porque si no lo hacías, el lag era infumable, y además, de no hacerlo, a día de hoy todavía estaría en Gingerbread. Lo último en cuanto a version de Android, en fin... Cosas de Samsung.

Precisamente por eso, mi pregunta es:

Tal como te llega el teléfono a casa ¿es utilizable, o tendré que meterme a la media hora a rootearlo, cambiar recoverys, modems, roms, etc? ACLARO QUE LO QUE SÍ QUIERO ES ROOTEARLO para poder instalar apps tipo titanium, Root explorer, etc pero de momento, sólo con el rooteo me daría por contento.
He visto varias veces los vídeos del primer post y algún que otro en Youtube...
Los que tenéis el terminal...¿Esos vídeos están hechos con la Rom que trae el Lenovo por defecto, o es alguna Rom cocinada que mejora su rendimiento?
Porque vamos, si el teléfono tal cual tira como se vé en los vídeos, con eso me requetesobra y me basta

Lo pregunto justamente porque después de cientos de flaseos, (literalmente) lo que me apetece ahora es un teléfono que funcione bien (o muy bien) tal cual, que con el Galaxy ya le he echado horas, y ahora me apetece un poco de tranquilidad...
Todo este rollo viene a cuento de que estoy mirando terminales y aparte de los que rondan los 150-200€ (varios lenovo, xiaomi RR S, ZTE Red bull, etc) tembién he mirado algo, digamos más "potente" (Meizu MX3, Zopo P998, Neo003, Xiaomi Mi3) y los que más me tiran son el Xiaomi, el Meizu y este Lenovo, pero Miui no me gusta nada pero nada, así que mi otra "primera" opción sería el K910...

A todos los que os digneis con contestar y echarme una mano, GRA-CI-AS!! POR ADELANTADO!!

Taluego!!
 
Hola compis!! Llevo muy poco tiempo en este foro, aunque soy veterano del foro HTCmanía. Ahora mismo tengo permanencia con Vodafone, hasta el mes de Enero, pero para cuando la termine, me apetece muy mucho pillar un terminal chino con ciertas "garantías", vamos, no un clon patatero, en fin.

He visto que los Lenovo son superventas (por algo será) en toooodas las tiendas tipo Aliexpress, Amazon, etc. y este modelo particularmente, por prestaciones, tamaño de pantalla y precio, es justo lo que necesito (y lo que me gustaría, ejem...)

He flaseado mi Galaxy S cientos de veces, literalmente, entre otras cosas, porque si no lo hacías, el lag era infumable, y además, de no hacerlo, a día de hoy todavía estaría en Gingerbread. Lo último en cuanto a version de Android, en fin... Cosas de Samsung.

Precisamente por eso, mi pregunta es:

Tal como te llega el teléfono a casa ¿es utilizable, o tendré que meterme a la media hora a rootearlo, cambiar recoverys, modems, roms, etc? ACLARO QUE LO QUE SÍ QUIERO ES ROOTEARLO para poder instalar apps tipo titanium, Root explorer, etc pero de momento, sólo con el rooteo me daría por contento.
He visto varias veces los vídeos del primer post y algún que otro en Youtube...
Los que tenéis el terminal...¿Esos vídeos están hechos con la Rom que trae el Lenovo por defecto, o es alguna Rom cocinada que mejora su rendimiento?
Porque vamos, si el teléfono tal cual tira como se vé en los vídeos, con eso me requetesobra y me basta

Lo pregunto justamente porque después de cientos de flaseos, (literalmente) lo que me apetece ahora es un teléfono que funcione bien (o muy bien) tal cual, que con el Galaxy ya le he echado horas, y ahora me apetece un poco de tranquilidad...
Todo este rollo viene a cuento de que estoy mirando terminales y aparte de los que rondan los 150-200€ (varios lenovo, xiaomi RR S, ZTE Red bull, etc) tembién he mirado algo, digamos más "potente" (Meizu MX3, Zopo P998, Neo003, Xiaomi Mi3) y los que más me tiran son el Xiaomi, el Meizu y este Lenovo, pero Miui no me gusta nada pero nada, así que mi otra "primera" opción sería el K910...

A todos los que os digneis con contestar y echarme una mano, GRA-CI-AS!! POR ADELANTADO!!

Taluego!!

Hay mucha disparidad en los moviles que comentas , tanto en precio como en tamaño ,
y son dos cosas que hay que tener claras a la hora de comprar un movil ,
el mejor movil de los que comentas seria el MI3 , por soporte y acabados ,
pero es a lo que vamos , el que quiere un Phablet de 5.5" y ya ha tenido moviles de 5" una temporada , pues se va a por el lenovo , o pagando mas , a por los oneplus one , y ni se plantea un mi3 , o cualquier opción similar ,
ahora hay unos cuantos moviles con snapdragon 800 , a precio de mtk6592 , y entiendo que es la compra que hay que hacer ahora mismo , mas teniendo en cuenta que el 801 es un refrito del 800 , mas potente pero también mas caro ,
y te lo dice uno que viene de un octacore mtk6592 (gps praticamente inoperante , y wifi debilucho),
el Meizu MX3 se supone que lleva un Exynos 5410 , pero es que hay unos 140$ de diferencia respecto a los mi3 / k910 , siendo inferior en varios aspectos a los sd800/801 que comentas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba