Lenovo p770

Hola.
Yo tambien he probado esta ROM 4.2.2, y efectivamente, la geolocalizacion va muy bien, me pilla la ubicacion en cualquier sitio y solo con el 3G activado, todo va bastante bien, una impresion mia es que la bateria no dura tanto como con otras ROM que he probado, "etotalk" y "FOX".

Y para mi gusto (apreciacion personal por supuesto..), no me gusta mucho el aspecto de los contactos, me explico, en la ROM de "etotalk" y "FOX" los contactos salen con su foto a la izquierda, el nombre del contacto y a la derecha del todo una lista con el abecedario, tu tocas en una letra, y va directamente a las entradas que empiezan por esa letra, en cambio en esta ROM, salen primero los nombres, luego a la derecha las fotos y NO tiene las letras del abecedario a la derecha del todo para ir directamente, hay que ir arrastrando el dedo para que salgan las letras, me parece mucho mas acertado lo del abecedario a la derecha, ¿no hay alguna ROM que vaya bien la geolocalizacion y tenga de esta forma los contactos?, todas las que he probado con los contactos como me gustan, no va la geolocalizacion y viceversa, si la geolocalizacion funciona, entonces tiene los contactos sin el abecedario, ¿ es casualidad o es la ROM en la que se basan..?, ¿hay alguien que halla probado una con los contactos con abecedario, en Castellano y que funcione la geolocalizacion..?.
Gracias.
 
Cierto, yo tambien he notado que dura menos la bateria que en la rusa, pero no algo escandaloso. En cuanto al os contactos en esta rom lleva justamente la aplicacion basica de android. En definitiva es casi un android nexus de esos, un android base.

Saludos.
 
Hola, gracias por responder.

Y si lleva la aplicacion basica de Android.. ¿se podria sustituir en la ROM la aplicacion de contactos por la de las otras ROMs que es mucho mejor..?, yo he cogido el .zip de la ROM lo he abierto y he sustituido por ejemplo la app de la calculadora, calculator.apk por otra que yo tenia de la de "etotalk", la he añadido y sustituido, he vuelto a grabar la ROM y volia.. la app de la calculadora habia cambiado.., pense hare lo mismo con los contactos, sustituyo la app de los contactos CONTACTS.APK po la app que trae la ROM de etotalk, y lo hice, la añadi al archivo .zip de la ROM 4.2.2, instale la ROM de nuevo... pero no funciona, da un error cada poco tiempo y ni siquiera sale la app de los contactos.. ¿como se podria hacer para sustituir la app de contactos que trae por otra mas "chula", si es que se puede..?.
 
Hola de nuevo.

Lo he probado (el EXDIALER..) y unos cuantos mas, no conocia estas aplicaciones, pero puedes conseguir poner los contactos casi como quieras, con ellas, muchas gracias Ricardo por la recomendacion, muy utiles.

Hemos ido un poco mas alla, y como comente mas arriba de meter una APP de una ROM en otra..., he vuelto a intentarlo.
Lo intente la primera vez con la app de contactos, Contacts.apk, de la ROM de ETOTALK y la copie tal cual en la carpeta system/app de la ROM basada en Android 4.2.2, el resultado como comente era que no paraba de salir un error diciendo que ".. la app se he detenido.." y no aparecia el icono de los contactos.., pues bien, he hecho esto mismo, pero con la ROM de "FOX" la "INJECTOR 113", es decir, he copiado la app de contactos de la ROM Etotalk, en la carpeta system/app de la ROM InJECTOR 113, y esta vez todo funciona bien, no hay errores, y el icono de los contatos SI que aparece. Podria ser por la version de Android en que sa basan, no lo se bien.
Esta ROM ( la INJECTOR 113 de FOXTROT) me gustaba mucho, pero el problema era que solo estaba en Ingles y Ruso, con la app MORELOCALE2 la instale y mas o menos sale casi todo en Castellano (salvo el menu principal de los ajustes..), pero tenia un problema (para mi gusto..), y era que en la lista de los contactos, a la derecha del todo, donde sale el abecedario de la A a la Z, ese abecedario salia en Ruso (incluso con el Morelocale instalado) y no funcionaba bien, no saltaba a la letra que tocabas. Ahora con la app de contactos de Etotalk, sale en perfecto castellano y funciona OK, saltando a la letra que pulsas, puede parecer una chorrada, pero si haces un uso muy intenso de la agenda, como es mi caso, al final es imprescindible.
Asi que ahora ya conozco una ROM con los contactos OK, casi todo en Castellano (con el Morelocale instalado, y aun asi al menu principal de ajustes sale en Ingles), y lo mas importante, esta ROOT y la geolocalizacion funciona OK tanto por 3G como WiFI sin necesidad de GPS.., a quien pueda servir..

Saludos.
 
Última edición:
Yo con la injector tuve problemas con el gps, la localizacion funcionaba perfecta por 3g pero el gps como si no existiera, ni el mobileuncletools era capaz de reconocerlo.

Lo de meter aplicaciones en otras roms puede hacerlo si la base es la misma, yo intenté algo parecido para traducir una rom que ya ni recuerdo de tantas que probe, que me gustaba bastante y funcionaba muy bien aunque me sobraban algunas aplicaciones. El resultado es que unas funcionabas y otras no y las que no acababan probocando el fallo del sistema y se quedaba en bucle.

@Ricardo, la rom de la que hablabamos si esta rooteada.
 
Hola de nuevo.

Hoy me han respondido desde "etotalk" y me han enviado un "update2 cuando les he pedido alguna actualizacion de su ROM pero que funciona la geolocalizacion. pues bien he probado su actualizacion y NADA de NADA, sigue sin posicionar...

No estoy muy puesto en programacion para Android, pero se podria intentar un "MIX" con ambas ROM, la de "etotalk" por la traduccion y las app que tiene, y la INJECTOR de FOXTROT que si geolocaliza..., ¿que archivos o aplicaciones de la de FOX serian necesarias trasladar a la de ETOTALK para que en esta ultima si funcione la geolocalizacion..? ¿es esto posible de realizar, alguien que controle del tema podria intentarlo..?

Saludos.
 
hola.

Tras probar varias ROM, al finalizar el flasheo de una de ellas desde recovery, me ha dado un error, y ahora el movil no arranca, se queda en el logo de lenovo, no consigo entrar al Recovery tampoco, no se si no lo hago bien o que...pulso el volumen- y el de encendido y parece que quiere arrancar, pero se apaga y no enciende, y si lo hago con volumen+ arranca algo.., pero se queda solo una linea blanca en la parte de arriba de la pantalla y no sale nada mas..

Pregunta.., ¿tengo que hacerlo ahora ya con el flastool?, si es asi las ROM que tengo son archivos .zip para cargar desde recovery, se pueden cargar tambien con flashtool o deben ser ROM en otro formato para hacerlo desde flashtool..?, ayuda por favor,, leo y leo, pero hay tantas variantes que me acabo perdiendo..

Si pongo la original de Lenovo, imagino que no estara root y no se podra con ella cargar desde recovery, no?
¿puedo con flashtool, poner solo un recovery, sin nada mas..?


Gracias.

HOLA compañeros estoy pasando por este porblema y lo peor es q no puedo iniciar el modo recovery ...con la tecla de encendido y volumen + ... hago eso y me sale en la pantalla este mensaje "HAVE BEEN IN FACTORY MODE, LONG PRESS THE POWER BUTTON AND THE NORMAL BOOT"
podrian ayudarme por favor
 
Hola de nuevo...

Hoy desde ETOTALK me han enviado una nueva ROM segun dicen es la ultima version, P770 S128 V6, pero la he probado instalandola en mi Lenovo P770 y siento decir que la geolocalizacion por red 3G o WIFI sigue sin funcionar, ya se lo he dicho en varias ocasiones, pero siguen sin darme una solucion a este fallo.
Les he comentado que es la ROM suya, ya que probado en el telefono la ROM FOXTROT INJECTOR 113, y la geolocalizacion por 3G o WIFI funciona bien, les he comentado que tomen nota de ella y saquen un parche o actualizacion que corrija este error y funcione la geolocalizacion, pero siguen sin solucionarlo, si alguien mas tiene la ROM de etotalk y les compro a ellos el telefono que insistan sobre este tema a ver si conseguimos que nos lo arreglen y saquen una ROM que funione la geolocalizacion, insisto si alguien del foro sabe como implementarlo en esta ROM (que va muy bien y fluida y traducida al castellano) por favor nos lo haga saber.

Gracias.
 
Buenas.
He estado leyendo todo el tema, y buff, no he visto o no he sabido encontrar nada de lo q necesito yo y bueno, os escribo a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el Lenovo P770, la verdad es que estoy encantada con el, funciona de maravilla se ve y se oye genial. Llevaba un tiempo pensando en hacerle una restauración, y ponerlo como cuando me lo entregaron y ahi es donde viene mi problema, al hacerle la restauracion de fabrica, el telefono se apaga y empieza el proceso, hasta, que llega a una pantalla con 8 recuadraditos en chino! y ahi me quedo, pq no entiendo chino y no puedo seguir. Compre el movil en MiniDeal con la room cargada ya en español y todo, no tuve que hacerle nada. Si alguien me pudiera ayudar a seguir a hacerle la restauración lo agradeceria un monton!
Creo que esta es la Room, pq es lo unico q entiendo en la pantalla en chino DC Rom Team D.R T P770 Recovery v3.0 By Kyle.

Gracias
 
Hola..

Dime si esos 8 cuadritos en chino, se parecen a estos (en Castellano..), si es asi, ahi tienes la traduccion de cada cuadro, para hacer lo que sea necesario:

i141.photobucket.com_albums_r50_pumukybb_recovery_zpsb4cf209e.jpg



Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba