Lenovo p770

Sigo probando el GPS...

Con varias pruebas he comprobado lo siguiente (no soy experto en Android, mas bien nuevo en este sistema..):

Con dos terminales bien distintos, como iphone y un android chino, Hero H2000+ y los programas instalados ARROUND ME y ELTIEMPO.ES, en ambos telefonos NO es necesario tener activo el GPS, solo con el wifi o la tarifa de datos, ubica mi posicion tanto en exterior como dentro de casa al instante, repito sin GPS, asi que ¿no deberia el Lenovo tambien ubicarme sin GPS solo con el wifi o los datos activados..?....., bueno pues en concreto el ARROUND ME en el Lenovo da un error si no esta el GPS activado, diciendo.. "GPS error, no se pudo determinar su ubicacion, vuelva a intentarlo en unos minutos..".

No entiendo porque los otros dos telefonos no necesitan tener el GPS, (solo con wifi o datos te ubican y en interior), y el Lenovo da un error si no activas el GPS, y es mas aunque lo actives, y no de el error, y con wifi y datos activos, tampoco te ubica...

Por favor ¿puede alguien hacer estas pruebas con su Lenovo P770?, ¿alguien me puede ayudar si sera un tema de configuracion de algun menu o que..?

Saludos.
 
Hola. Llevo unos días cacharreando y acabo de poner una de los rusos Android 4.1.2 con google apps play store, muy buena pinta, eso sí, sin español, solucionado con la app Set Locale an Language. Funciona el calendario google pero no la busqueda google.
link: http://lenovo-forums.ru/topic/799-lenovo-p770-lewa-os-41-rus-010213-custom-rom/

Cuando decís que no lleva Español, significa que no hay nada traducido? Dices que se soluciona con Set Locale, pero cómo funciona exactamente esta App? Uno tiene que traducir manualmente todo? Se descarga? Gracias
 
Has probado esto?
https://www.movilesdualsim.com/tema...figurar-el-GPS-y-no-morir-en-el-intento.24083
@CHEES2001 tu tuviste el mismo problema con el A800 a ver si puedes ayudar al compañero.

saludos y paz.

Muchas gracias por el enlace, he trasladado tambien alli una consulta.

Y si, lo he probado y conseguido que el GPS funcione correctamente (creo..), sigo los pasos, me pilla unos 10 satelites me ubica, y los programas tambien me ubican rapido, pero en exterior, en cuanto entro a casa adios..., pero lo que me corroe es que dentro de casa, ya sea con el iphone, o con el H2000+, tengo el GPS apagado, y activo el wifi y esos programas me ubican al instante, es decir usan los datos que reciben del wifi o de la tarifa de datos, sin necesidad de GPS, y el Lenoo como no este el GPS encendido es que no pilla nada, directamente salta un error en la app que este usando... no lo entiendo...
 
Última edición por un moderador:
La app Set Locale te pone todas las apps en español meno el menú "Ajustes" del teléfono,
pero es un menú de inglés básico bastante intuitivo.
Con la rom lewa os 4.1 te localiza correctamente en el interior de casa sin encender el gps, probado.
 
La app Set Locale te pone todas las apps en español meno el menú "Ajustes" del teléfono,
pero es un menú de inglés básico bastante intuitivo.
Con la rom lewa os 4.1 te localiza correctamente en el interior de casa sin encender el gps, probado.


Eeehhhhh, quuueeee?, ¿he oido bien..?, es lo que estoy comentando hace dias y veo aqui que respondes eso...

A ver si hablamos de lo mismo por favor.., que me esta trayendo loco.
Yo lo que quiero (como con los otros telefonos android y iphone que he probado), es que SIN tener que tener encendido el GPS, solo con el wifi o la tarifa de datos 3G activos
, me localice la posicion, ya sea dentro de casa o fuera o dende sea, ¿es eso lo que hace esa ROM o alguna mas si la has probado..?.

Si no es mucha molestia, podrias poner un pequeño manual o guia de como flshearlo, los drivers necesarios y la herramienta con la que hacerlo, asi como enlace de descarga, no entiendo nada en la pagina de donde encontrarlo.

Muchisimas gracias.
 
Hoy he topado con la rom lewa os 4.1 (de los rusos) la estoy probando y hasta ahora va de maravilla. He probado la localización con Google maps y Sygic y lo hace sin gps activado. El link de la rom es http://lenovo-forums.ru/topic/799-lenovo-p770-lewa-os-41-rus-010213-custom-rom/ ya puesto en el post de arriba. Yo la he instalado con recovery que ya me venía, por lo que no te puedo decir como se mete el recovery pero he visto en otros post que lo explican. Espero haberte ayudado.
 
Para que detecte tu ubicación dentro de casa y para que fuera lo haga más rapidamente mira en ajustes -- servicios de ubicación -- y mira si está activado "servicios de ubicación de google"


Me puedes decir si el movil funciona en la banda 3G de 900 mhz, es que en unos sitios pone que la tiene pero en la pagina oficial de lenovo no lo pone y no quiero cagarla si lo compro.


Gracias
 
He leído esto varias veces, pero... qué significa en cristiano? En qué nos afectaría a los usuarios?

Nos afecta en cierta medida a la hora de permanecer en redes 3G cuando queremos maxima velocidad en navegacion. Cuando tu telefono esta funcionando en 3G, el consumo de bateria es mayor, independientemente de que estes usando datos o no, ya que estas forzando al terminal a que busque, encuentre y permanezca en esa banda: si despues de varios intentos no lo consigue, pasaria a GSM (si esta activado el modo automatico de red). Aunque esto no debe de suponer un problema: es el segundo Lenovo que gasto y, a diferencia del Samsung Galaxy S Duos que tuve, que no cogia el 3G aun trabajando en un rango de redes mas amplio que este telefono, no tendras que preocuparte por esa carencia en 3G.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba