Lenovo p770

pumukybb

Simdualero de Oro
Mensajes
208
Puntos
956
Hola a todos. Humildemente, solicito a moderador que se cree un subforo especifico para el LENOVO P770 y se traslade a él esto, y si se considera oportuno se "chinchetee", gracias. A ver si mas gente se anima y se dan a conocer ROMS y formas de trabajar con el, que esta casi todo en chino..

Antes de que cierren este post, comentar que solo se ha anunciado el lanzamiento de este terminal en otro hilo, por lo que ruego que no cierren el hilo, o en su caso lo puedan trasladar a un subforo especifico de este terminal LENOVO P770.

No se si alguien lo tiene ya, o si lo ha pedido a algun sitio, pero queria comentar que me he "lanzado a la piscina", y me he atrevido a pedirlo. Actualmente esta "en proceso", supongo lo estan preparando y lo enviaran por DHL, en unos 4-6 dias estara aqui.

Quisiera intercambiar opiniones si algun usuario lo tiene ya, o intentar hacer una "review" (no se como me saldra...) cuando llegue, y si pusiera ser un subforo para el, ya que creo es muy interesante y puede "interesarle" a mucha genta con ese pedazo de bateria (siempre en teoria, claro, que ya no me creo nada..) de 3.500 maH, ya veremos en la realidad el rendimiento que da con un uso "normal-moderado".

Si alguien sabe algo ya de como hacerlo ROOT, o si hay alguna ROM por ahi con idioma Español, etc.

Saludos.


Hola de nuevo, edito el post original, para decir que ya poseo en mis manos el LENOVO P770.
Dadme un poco de tiempo, e intentare hacer una "review" lo mas amplia que pueda, ahora estoy muy pillado con el trabajo, lo hare lo antes que pueda, y lo subire a este mismo post.

================================================== ==================================================

Para ir abriendo boca..., lo pille en "etotalk", y lo primero seria hablar de la tienda y el servicio ofrecido, ya se que cada uno cuenta su historia segun como le va a él, y yo solo puedo hablar bien de esta gente, el servicio fue muy rapido, informado cada 2 dias aproximadamente de los cambios en el estado de mi envio, en 4 dias ya estaba enviado, lo hice por DHL, y en 4 dias en casa, con la correspondiente aduana, ya contaba con ello, pero no quise esperar los 58 dias que tardo el H2000+ de "pandawill" por "china post".
Al hacer el pedido, seleccionas una serie de opciones llamemos "hardware", si quieres una tarjeta micro-sd, un protector de pantalla, un lector de tarjetas, una funda, etc, y ademas puedes seleccionar unas opciones "software", como la preinstalacion de algun programa o juego (Angry Birds, Whatsapp, etc..Market o Play Store en cristiano , no en chino, y totalmente funcional), y lo mas interesante e IMPORTANTE bajo mi punto de vista hasta que se extienda el conocimiento del movil y halla muchos poseedores de él, la opcion que te dan de instalarle una ROM modificada por ellos que trae multilenguaje, con ESPAÑOL incluido y que ademas ya viene con ROOT hecho, es decir el P770 viene por supuesto, libre, ROOT y en Español, aunque luego con mas detalle explicare que es Español, pero con matices, ya que algunos menus (pocos y ademas sencillos de entender con mi "spanglish") no estan traducidos y vienen en Ingles, por ejemplo en la configuracion, viene "pantalla" y se llama asi "pantalla" y debajo la configuracion de llamadas, y esta se llama "call settings", aunque entras en ella y luego todo el resto de submenus esta perfectamente es Español, a esto me refiero, que tiene pequeños "gazapos", pero considero poco importantes. Otro ejemplo, este mas descarado, es a la hora de seleccionar los tonos de llamada, entras y salen todos los nombres de los tonos en perfecto "chino", vas pasando por ellos y van sonando, el que te gusta lo marcas y ya...
Bueno esto es asi muy por encima, ya hare fotos del paquete con lo que trae, y si acierto de los menus y pantallas. El movil aunque es plastico, tiene muy buen acabado, muy consistente, grande (para mi gusto, acostumbrado a un Iphone 4S..) y sensacion de robusto en las manos. Ire por tandas con la revision, de momento paro aqui, por tiempo.

================================================== ================================================== =======

VIDEOS
Comienzo a subir algunos videos:

En este 1er video, de 6 que he realizado, veremos un poco el "unbox", lo que trae la caja y una primera toma de contacto, aspecto externo, etc.


================================================== ==================================================

En este 2º video de 6 del Lenovo P770, veremos un poco las aplicaciones que trae, asi como los "Witdgets" que incorpora, y la configuracion de botones en particular del "NOVA LAUNCHER" en concreto, que es el que trae con la ROM de ETOTALK, que trae de la tienda y que es multilenguaje, con ESPAÑOL entre diversos lenguajes.


================================================= ==================================================

En el 3º video, empezaremos a ver la CONFIGURACION del terminal, con un repaso del menu principal de Configuracion, y entraremos en todos los menus, comenzando por los primeros, el MANAGER DE LAS TARJETAS SIM, y el tema de conexiones, datos y wifi.


================================================== ==================================================


Aqui un BACKUP de la ROM de "etotalk" en Español:

http://www.4shared.com/rar/lX6kuQHX/TWRP.html

http://www.dropbox.com/s/1dadtpq3yecmmeu/TWRP.rar




Y aqui la nueva ROM que funciona la localizacion por red (3G y wifi) sin necesidad de GPS (en Ingles):

http://www.4shared.com/zip/ePA7urqG/lenovo_p770_33g_s110_130204_lo.html

http://www.dropbox.com/s/51o0pwn7l9suep7/Lenovo P770 3.3G S110 130204 Localizacion Red Ok.zip
 
Última edición:
Hola.

Si, se que por DHL me tocara pagar casi seguro, pero la impaciencia me pudo...
He recibido esta semana un HERO H2000+ tras 58 dias por correos normal, que no pago aduanas, pero no quiero volver a esperar... y lo pedi por DHL, a "etotalk", ya comentare como va el proceso.
Y cuando llegue intentare una review, si me aconsejais algo de como hacerla u orientacion..

Gracias.



CONTINUO AQUI CON LOS VIDEOS.


================================================== =================================================


En el 4º video, de los 6 del Lenovo P770, veremos los menus de Configuracion de la seccion INHALAMBRICO Y REDES.







================================================== =================================================



En este 5º video de los 6 del Lenovo P770, veremos los menus de Configuracion de PERFILES DE AUDIO, CONFIGURACION DE LLAMADAS, PANTALLA, Y ALMACENAMIENTO.







================================================== =================================================


En este 6º video de 6 del Lenovo P770, revisaremos los menus restantes, ALMACENAMIENTO, APLICACIONES, SERVICIOS DE UBICACION, SEGURIDAD, IDIOMA Y ENTRADA, y por ultimo el submenu de Sistema, con configuraciones sobre, FECHA Y HORA, PROGRAMAR ENCENDIDO-APAGADO, ACCESIBILIDAD, OPCIONES DE DESARROLLADOR, y el ACERCA DEL TELEFONO, asi como un comentario sobre la bateria.





====================================================================================================


Y ahora un poco de bricolaje con nuestro LENOVO P770:

Aqui podeis ver una fotos de la pantalla externa de cristal, que lleva la membrana tactil incorporada por dentro y el correspondiente conector. Sale (no sin dificultad) dandole calor a todo el perimetro, ya que va pegada. El embellecedor central de arriba del altavoz, no hay que quitarlo, solo el cristal entero, de arriba a abajo y desde el frontal por la parte de delante, recomiendo muuucha paciencia y nada de prisas al realizar la operacion, aunque sin miedo, ya que si se va a sustituir esta pieza, es porque la pantalla estara rota.... Luego limpiar bien con alcohol los restos del adhesivo que se quedaran en el bastidor (cuerpo del movil) donde iba apoyada la pantalla de cristal. Como se puede ver en la foto, lleva un conector que es el de la membrana tactil, que pasa a traves de una ranura muy facil de ver e intuitiva, ya que no hay otra, al montarlo te dice donde va, que va conectada por la parte de atras a la circuiteria. Subo una de la parte delantera y de la parte trasera del tactil:



Tactildelante_zps2c5bf8cb.jpg

Tactiltrasera_zps18b0d1b8.jpg

Detalleconectortactil_zpsb0347470.jpg


Y ahora la pantalla LCD, la que realmente es la pantalla que muestra los iconos y todo.., queda accesible al retirar la tactil, y va encajada a medida en el hueo que queda, tambien lleva algo de adhesivo por debajo, pero menos que la anterior tactil, cuesta un poco , pero sale mas facil. Lleva su correspondiente conecto que pasa por un costado para conectarse a la circuiteria que va por la parte de atras, es sencillo, no tiene tampoco perdida:


LCD_zpsf731c62f.jpg

LCDtrasera_zps4fa892fe.jpg

DetalleconectorLCD_zps28c41fd0.jpg

Estas piezas, ya se pueden adquirir por separado y no son "excesivamente" caras,pense que no las encontraria, pero pedi ayuda a etotalk y muy amablemente hablaron con LENOVO pero comentaron que no las suministraban aun por separado, pero afortunadamente hay mas web´s que lo comercializan y se pudo localizar (buscando bastante..), una que ofrecia "garantias" de almenos enviarlo y seriedad, y asi fue, muy atentos y sin problemas, desde china con amor... se pueden pedir, sin problemas, en unos 10-15 dias aqui por Hon-Kong post.

Por si a alguien le sirve y por desgracia se le rompe, que sepan que "puede" llevar solucion, depende del daño...

Saludos.

Tactildelante_zps2c5bf8cb.jpg


Tactiltrasera_zps18b0d1b8.jpg


Detalleconectortactil_zpsb0347470.jpg


LCD_zpsf731c62f.jpg


LCDtrasera_zps4fa892fe.jpg


DetalleconectorLCD_zps28c41fd0.jpg
 
Hola a tod@s.

Acabo de comprarme el Lenovo P770. Me llamaréis cobarde, pero lo he comprado en una tienda española, porque es mi primera compra de un móvil chino y porque me ofrecen 2 años de garantía.

La cuestión es que estaba en una conjunta para comprarme el Jiayu G3, había pagado y todo, pero dos días después de pagar, descubro que no soporta la red de 900 Mhz para el 3G. Consultándolo con el proveedor de la tienda me confirma que efectivamente no soporta esa frecuencia. La verdad es que en todo momento han sido muy amables, me dieron la opción de elegir entre los teléfonos que si la soportan y que ellos tienen en stock el Newman N1 y N2 y los Lenovo A789 y P770. Me he lanzado por éste último.

Y esta la pericia de esta semana, estaba totalmente decidido por el Jiayu, pero al final ha tocado Lenovo. Cuando llegue colgaré review.

Un saludo.
 
Alquien lo tiene ya...
Lo he visto en un vendedor de aliexpres que ya he comprado otros telefonos...

Enlace roto eliminado


A ver si alguien me puede dar opinion si lo tiene.

he encontrado esta informacion: How to root Lenovo P770 ?
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s.

Acabo de comprarme el Lenovo P770. Me llamaréis cobarde, pero lo he comprado en una tienda española, porque es mi primera compra de un móvil chino y porque me ofrecen 2 años de garantía.

La cuestión es que estaba en una conjunta para comprarme el Jiayu G3, había pagado y todo, pero dos días después de pagar, descubro que no soporta la red de 900 Mhz para el 3G. Consultándolo con el proveedor de la tienda me confirma que efectivamente no soporta esa frecuencia. La verdad es que en todo momento han sido muy amables, me dieron la opción de elegir entre los teléfonos que si la soportan y que ellos tienen en stock el Newman N1 y N2 y los Lenovo A789 y P770. Me he lanzado por éste último.

Y esta la pericia de esta semana, estaba totalmente decidido por el Jiayu, pero al final ha tocado Lenovo. Cuando llegue colgaré review.

Un saludo.

Te han dicho que te lo mandan con el idioma español?
Puedes poner la tienda donde lo has comprado?

Si es así y lleva español, seria interesante que probaras a sacar un backup cuando seas root, solo de la partición system bastaría para que los compañeros que lo compren y lleve solo chino y ingles puedan traducir sus ROMs.
@rolar50 ese vendedor es de la tienda HOTMID donde yo compre mi primer lenovo A60 para mi gusto es un poco caro y en la tienda mas porque tienes que añadir gastos de envió, cuando salga en mas tiendas el precio bajara.


saludos y paz.
 
Última edición:
Te han dicho que te lo mandan con el idioma español?
Puedes poner la tienda donde lo has comprado?

Si es así y lleva español, seria interesante que probaras a sacar un backup cuando seas root, solo de la partición system bastaría para que los compañeros que lo compren y lleve solo chino y ingles puedan traducir sus ROMs.
@rolar50 ese vendedor es de la tienda HOTMID donde yo compre mi primer lenovo A60 para mi gusto es un poco caro y en la tienda mas porque tienes que añadir gastos de envió, cuando salga en mas tiendas el precio bajara.


saludos y paz.

No he mirado mucho pero lo he visto a este vendedor porque le he comprado dos huawei honor 2 y me ha llamado la atencion el pedazo de bateria, pero sale por 200€ con envio y todo, no esta mal.
Lo del idioma si eres root con la aplicacion morelocale2 supongo que se podria poner en español no?
 
Última edición por un moderador:
No he mirado mucho pero lo he visto a este vendedor porque le he comprado dos huawei honor 2 y me ha llamado la atencion el pedazo de bateria, pero sale por 200€ con envio y todo, no esta mal.
Lo del idioma si eres root con la aplicacion morelocale2 supongo que se podria poner en español no?

El vendedor sin problemas ya te digo que yo le compre un lenovo.

El morelocale solo traduce las aplicaciones que lleven el español y la mayoría de aplicaciones del sistema no lo llevan.

saludos y paz.
 
Buenas tardes,

Este es el único foro en el que he encontrado gente que haya adquirido este terminal, así que me he registrado sólo para comentar cosas sobre él. Yo lo he comprado hoy mismo a través de digitalphoenix. Al cambio me ha salido por 218€ envío incluido (no me deja poner link)

Espero las impresiones de los que lo habéis comprado, a mí aún me tardará 2 ó 3 semanas en llegar, y ya comentaré qué tal.

Saludos!
 
Por cierto, he leído que viene sin Google Play. Alguien sabe qué tendría que hacer para poder tenerlo? Gracias
 
Te han dicho que te lo mandan con el idioma español?
Puedes poner la tienda donde lo has comprado?

Lo he comprado en , y me han confirmado que me lo mandan en español. Ya os daré mas detalles cuando lo reciba.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba