Lenovo p770

En la ROM de Lewa no se pueden renombrar las tarjetas SIM: en mi caso, tengo 2 de Orange y se quedan con los nombres de Orange y Orange 01 y los colores azul y naranja, sin posibilidad de cambiarlos desde ningun sitio, ni tan siquiera desde el Engineer. Si alguien sabe como modificarlos, se lo agradeceria.

Posicionamiento correcto con el GPS basado en la red.
 
@alierta Borra algun privado, que me dice un mensaje de que has excedido el cupo de mensajes y no puedes recibir mas..
 
Última edición por un moderador:
Hola, no es ninguna molestia, al final nos beneficiamos todos. Te confirmo que a mi me pasa exactamente igual. El maps de google o el earth funcionan perfectamente, pero los demás programas no. Aunque en mi caso el maps es el 90% del uso que le doy al gps. Por la mañana estuve haciendo pruebas, cambiando archivos de otras roms, etc pero al final llegue a la conclusión de que mal arreglo tiene todo esto porque no es solo conseguir los programas, es que hay que firmarlos...
Imagino que con el tiempo saldrá una rom que vaya igual de bien que la de etotalk, y además arregle el posicionamiento.
Por lo demás puedo decir que el teléfono es una maravilla.
 
El posicionamiento con Gasolineras España no funciona correctamente, salvo con la ROM de Lewa con Adnroid 4.1.2. Sin embargo, con el avisador de radares "iCoyote" funciona perfectamente el posicionamiento basado en la red. Es un problema de determinadas aplicaciones. Con la APP de Oportunista pasa lo mismo: no es capaz de posicionarte. Es mas; ni tan siquiera hace amago de aparecer el icono de busqueda de GPS en la barra de estado.

Con Google Maps deberia de posicionarte perfectamente aun en Wi-Fi y estando dentro de casa. Me ha pasado con otros dispositivos Android y con el iPad, que solo tiene Wi-Fi. Creo que es una cagada bastante importante.

De momento, estoy funcionando con la ROM Life del foro ruso y traducida con la APP "Custom Locale": es la unica que mantiene el idioma español aun despues de reiniciar el dispositivo. Recomiendo calibrar la bateria cuando se haga un flash de una ROM gastandola del todo, cargando al 100%, calibrar con el "Battery Calibrator" por ejemplo, dejar que se acabe hasta el 0% sin conectarlo al PC o a la red electrica y despues, hacer uso normal. Puede parecer engorroso, pero la autonomia varia bastante, a pesar de la pedazo de bateria que gasta.

Saludos.
 
La verdad que este teléfono con esa batería es una muy buena opción y no está mal de precio, pero ¿que tal es la cámara? ¿está a la altura? Podéis subir algún ejemplo de fotos o algún enlace donde se vean fotos hechas con este modelo u otro de lenovo con 5 mpx? porque me imagino que se utilice la misma cámara en distintos modelos de lenovo.
 
Hola, hace un par de semanas recibí mi Lenovo P770 comprado en Etotalk con su ROM modificada. Al tener el problema del GPS he estado toqueteando para intentar cargar otra ROM. Mi problema ha venido cuando he intentado restaurar la ROM de Etotalk (mucho más rápida para mi gusto, aunque tenga el problema del GPS). Debo haber hacer algo mal al hacer la copia de la ROM de Etotalk porque ahora no consigo cargarla de nuevo de ninguna manera. Por favor, alguno de los que habéis comprado el P770 en Etotalk, ¿podríais por favor enviarme una copia de la ROM? si es necesario no me importaría pagaros, estaría muy agradecido, de verdad!
 
Hice la copia con Recovery siguiendo los pasos del manual de Alierta. Seguidamente cargué la ROM rusa (todo perfecto sin problemas). Como la ROM rusa no terminaba de convencerme por su lentitud, intenté restaurar la copia de la ROM de Etotalk que había guardado previamente. Aparentemente la restauración iba bien, pero tras varios minutos el móvil se reiniciaba sin haber recuperado nada. Lo he intentado varias veces sin ningún resultado... y sigo con la ROM rusa que no me gusta nada. Por favor, estoy desesperado, ¿alguien podría ayudarme?, gracias de antemano.
 
Es posible que sea a causa del recovery,

La ROM rusa que la flasheaste con el recovery o flashtool?

Si es con el recovery abre el zip con el 7zip y cambia ese recovery.img por el que tienes en la carpeta del backup.
Si lo has flashseado con flashtool pon el recovery.img del backup en la carpeta de la ROM sustituyendo el que lleva y flashea.

saludos y paz.
 
Lo flashee con Recovery... he hecho lo que me dijiste y nada... sigo igual... yo creo que el archivo de backup de mi ROM (Etotalk) está corrupto.
 
Se me rompio la pantalla del movil por abajo y aunque no ha afectado al tactil, seguramente me desprenda de el por una misera cantidad. Es una lastima porque me parece un telefono estupendo.
 
Siento que se te haya roto la pantalla, qué mala suerte...

Yo no estoy interesado en comprar el móvil... Cometí un fallo al cambiar de ROM y ahora no puedo recuperar la que me venía de Etotalk. Me gustaría por favor, si puedes ayudarme, conseguir esa ROM.. incluso si quieres que te pague algo por ella. Gracias de antemano.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba