Lenovo p770

Seguramente esté rooteada, entonces con el Mobileuncle tools que está en el market y en español, puedes cambiar el recovery, actualizar roms, reiniciar en modo recavery, etc... Si tienes la rom etotalk limpia podrías intentar hacer un backup de la rom y compartirla, gracias.

Si, el recovery pesa al rededor de 5 Mb y puedes descargar este http://narod.ru/disk/65183424001.6cd2f53e4e8714580debcf064773bf43/recovery_P770_TWR.rar.html

Saludos.

Hola.
Con una utilidad que trae la ROM parecida al UNCLETOOLS llamada ETOTALKTOOLS he intentado hacer una copia de seguridad de la ROM como indico unos post mas arriba, pero el moderador indica que ese backup no lo suba que seguro estara mal...por lo que ocupan los ficheros etc., yo he hecho un backup y me genera eso.., me indicaba que pusiera otro recovery, por ejemplo el ruso y lo hiciera con ese recovery, por eso queria saber o como saber que recovery tengo (y si, ciertamente viene rooteada la ROM) y si hay forma de guardarle por si quiero volver a el luego.
Entre las utilidades que trae esa app etotalktools podemos destacar:
device info
engineer mode
recovery update
update tool
IMEI backup restore (MTK)
racj operator GPRS lock
power GPS search
appTOsd
enable AP
factory data reset
into recovery mode
into bootloader mode
reboot
shutdown
si alguien indica para que sirven o si con alguna se puede hacer lo que pedis, que me lo indique.
 
Hola.
Con una utilidad que trae la ROM parecida al UNCLETOOLS llamada ETOTALKTOOLS he intentado hacer una copia de seguridad de la ROM como indico unos post mas arriba, pero el moderador indica que ese backup no lo suba que seguro estara mal...por lo que ocupan los ficheros etc., yo he hecho un backup y me genera eso.., me indicaba que pusiera otro recovery, por ejemplo el ruso y lo hiciera con ese recovery, por eso queria saber o como saber que recovery tengo (y si, ciertamente viene rooteada la ROM) y si hay forma de guardarle por si quiero volver a el luego.
Entre las utilidades que trae esa app etotalktools podemos destacar:
device info
engineer mode
recovery update
update tool
IMEI backup restore (MTK)
racj operator GPRS lock
power GPS search
appTOsd
enable AP
factory data reset
into recovery mode
into bootloader mode
reboot
shutdown
si alguien indica para que sirven o si con alguna se puede hacer lo que pedis, que me lo indique.

Al 99,9% se trata de mobileuncle tools.

-Copias el recovery.img (ruso) en la raiz de la tarjeta de memoria.
-Entras en etotalk tools - "Recovery update", y seleccionas el primer archivo que sale (recovery.img), Aceptas y ya está instalado.
-Para entrar en recovery pulsas "into recovery" de etotalk tools y reiniciará en modo recovery.
-Si puedes hacer esto, entonces está roteado.
-Una vez entras en recovery en la opción backup le pones un nombre a tu rom en "Set Backup Name", eliges como destino la sd externa o memoria interna y "Swipe to Back Up"

Suerte y al toro.
 
Al 99,9% se trata de mobileuncle tools.

-Copias el recovery.img (ruso) en la raiz de la tarjeta de memoria.
-Entras en etotalk tools - "Recovery update", y seleccionas el primer archivo que sale (recovery.img), Aceptas y ya está instalado.
-Para entrar en recovery pulsas "into recovery" de etotalk tools y reiniciará en modo recovery.
-Si puedes hacer esto, entonces está roteado.
-Una vez entras en recovery en la opción backup le pones un nombre a tu rom en "Set Backup Name", eliges como destino la sd externa o memoria interna y "Swipe to Back Up"

Suerte y al toro.


Vale entendido, pero ¿hay alguna forma de salvaguardar mi actual recovery por si quiero volver a el..?

Gracias.
 
Vale entendido, pero ¿hay alguna forma de salvaguardar mi actual recovery por si quiero volver a el..?

Gracias.

El recovery es el de etotalk y no creo que puedas salvarlo a no ser por ADB o un terminal.

Con terminal seria así sino me equivoco.

1. su
2.cat proc/mtd
3.dd if=/dev/mtd/mtdX of=/sdcard/recovery.img bs=4096
Donde la X es el Nº de particion mtd

saludos y paz.
 
Bueno pues aqui lo dejo, dejar un ratito que se soncronice el dropbox:

https://dl.dropbox.com/u/103029366/gaps ok localizacion.zip

ADVERTENCIA: Esta sin probar en una version 4.1 a si que hacer copia de seguridad de la rom antes de meter nada de nada porfavor, no me hago responsable de lo que pueda pasar ESTA SIN PROBAR OKKKKKK.

Ya me contareis los que teneis la rom de etotalk.

Por cierto esa rom esta completamente en español? Alguien ha hecho un backup?

Saludos


Buenas!!

Estoy con la ROM Life del foro ruso: http://lenovo-forums.ru/topic/751-life-кастомная-прошивка-смартфона-lenovo-ideaphone-p770-custom-rom

La ROM esta muy bien pero tengo el problema de la localización por Red y Wifi igual que otros, y se supone que con este parche se soluciona, no? Me jodería tener que cambiar de ROM sólo por esto, pero es un bug importante, claro.

Alguien lo ha probado y puede confirmar que es seguro?

Gracias
 
Hola a todos!

Tal vez estoy equivocado y no lo he entendido bien, pero creo que Etotalk ya ha resuelto el problema del GPS. En su web hay alguien que pregunta lo siguiente en la página 5 (copio y pego):

Hello, i want to order Lenovo p770 with your mod rom, but i read there is a prob with GPS - apps. You know that SYGIC Navigation run with your mod rom?

Respuesta de Etotalk: "We already fixed the GPS. Thanks"


En breve voy a comprar el lenovo p770 en Etotalk. Si cuando reciba el móvil, veo que es cierto que la ROM de Etotalk ya viene sin el problema del GPS y aún no habéis solucionado el problema, os paso la ROM... o al menos lo intento, pues será mi primer Android (en realidad mi primer Smartphone).

PD.
Etotalk ya no lo envía por airmail, tiene que ser DHL o EMS. ¿Alguien me podría indicar cuánto le cobraron en aduanas?
 
Si señor, 40 eurazos de aduana, ahi es nada...por DHL.

Y en cuanto al "fix" o correccion de ese error, me lo enviaron por correo, haces un wipe factory y wipe partition o algo asi y lo instalas, te lo deja como cuando vino y ahora al arrancar te pide una cosa mas, que es la localizacion de GOOGLE, y a partir de ahi, efectivamente los programas de Google, como el MAPS te localizan al instante por wifi o 3G, pero el resto de programas, como EL TIEMPO.ES , ARROUND ME, etc que tambien te tienen que ubicar, esos nada de nada, se quedan buscando.

Se lo he comentado e insisten en que esta solucionado, se lo trato de explicar y dicen que les mande alguna foto....???, sera de mi cara de extrañeza...!!,
 
Si señor, 40 eurazos de aduana, ahi es nada...por DHL.

Quizás existe una leve posibilidad de que usando EMS -que se recibe a través de Correos- el palo de Aduanas sea algo menor o ninguno en absoluto (eso ya con muchísima suerte).

Se lo he comentado e insisten en que esta solucionado, se lo trato de explicar y dicen que les mande alguna foto....???, sera de mi cara de extrañeza...!!,

Mándales capturas de los programas y los nombres exactos para que los busquen e instalen ellos.
 
Buenas

Tras probar unas cuantas ROMs, por fín puedo decir que estoy contento al 100%. Tengo metida ésta ROM: http://lenovo-forums.ru/Files/OS/P770/Custom/android_v4.1.2_p770_jb_15.zip que es la Rusa de Lewa 4.1.2 pero creo que es algo diferente a la que sale en la web de Needrom, al menos una lleva recovery chino y ésta no lo lleva (yo prefería quedarme con el que tenía, el Team Win Recovery Project 2.3). Aparte se necesita un patch para el Wifi, que por algún motivo no funciona al principio, pero el patch lo arregla: Enlace roto eliminado
La localización por Red y Wifi funciona correctamente. Con MoreLocale 2 se mete el castellano y aunque algunas cosas siguan en inglés son fáciles de entender. El GPS también parece funcionar correctamente.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas

Tras probar unas cuantas ROMs, por fín puedo decir que estoy contento al 100%. Tengo metida ésta ROM: http://lenovo-forums.ru/Files/OS/P770/Custom/android_v4.1.2_p770_jb_15.zip que es la Rusa de Lewa 4.1.2 pero creo que es algo diferente a la que sale en la web de Needrom, al menos una lleva recovery chino y ésta no lo lleva (yo prefería quedarme con el que tenía, el Team Win Recovery Project 2.3). Aparte se necesita un patch para el Wifi, que por algún motivo no funciona al principio, pero el patch lo arregla: Enlace roto eliminado
La localización por Red y Wifi funciona correctamente. Con MoreLocale 2 se mete el castellano y aunque algunas cosas siguan en inglés son fáciles de entender. El GPS también parece funcionar correctamente.

Saludos

Cuantas y cuales has probado? Cuales son las virtudes y defectos de cada una de ellas? Anda porfa cuéntanos algo que tengo pedido un p770 que tendré que flashear nada más llegarme, que el vendedor lo único que me ha garantizado es que vendrá con root y en inglés y muy amablemente me ha invitado a que me busque la vida, pero bueno ya contaba con eso.
 
Última edición por un moderador:
Si señor, 40 eurazos de aduana, ahi es nada...por DHL.,

Al comprar en sitios como etotalk hay que tener la precaución de pedirles que declaren un valor de paquete de 30 USD. Con eso o directamente te evitas la aduana o en caso de que te lo paren la cantidad a pagar será mínima. Es lo que hacen los demás, pero en etotalk sólo lo hacen si se lo pides.
 
Cuantas y cuales has probado? Cuales son las virtudes y defectos de cada una de ellas? Anda porfa cuéntanos algo que tengo pedido un p770 que tendré que flashear nada más llegarme, que el vendedor lo único que me ha garantizado es que vendrá con root y en inglés y muy amablemente me ha invitado a que me busque la vida, pero bueno ya contaba con eso.

Primero tuve la que me venía con el teléfono, pero no llevaba nada de Google y enseguida puse ésta, que es la que el vendedor me recomendó: http://lenovo-forums.ru/topic/751-l...а-смартфона-lenovo-ideaphone-p770-custom-rom/
Funciona bastante bien y estéticamente está muy bien pero tiene un grave fallo y es que no funciona la localización por wifi/red y es un fallo gordo. Después probé varias de la web de needrom.com pero ninguna me convencía hasta que metí la que he puesto arriba. Le he puesto el Apex launcher que me gusta más y va de lujo. Si quieres haz preguntas más concretas e intento contestarte, pero yo si fuera tú metería ésta ROM sin duda junto con el Fix que he mencionado para el Wifi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba