Lenovo p770

Muchas gracias Igurpi......una consulta......me dice que tengo una actualización de software a la s109.....alguien sabe que mejora esta rom sobre la s106???

Gracias.

Pues ni idea, pero supongo que será a mejor. Te funciona la localización por Wifi/Red?
 
Me gustaría que comentaras si la camara del p770 es al menos como la del a750 que es una muy buena camara. El p770 me encanta pero aún no se encuentran ejemplos de fotos hechas con ese movil.
Bueno, pues ya me llegó de Etotalk anteayer, y me he estado dedicando a trastear un poquito. Comentar que me vino por ems y ni un duro de aduana, con unos diez días de envío. Lo de la cámara tendré que hacer algunas pruebas, pero será difícil que supere la del a750. Ya comentaré.
 
Os paso algunas fotos hechas con el terminal, 2 en interior y 2 en exterior:
CameraZOOM-20130225113836023.jpg CameraZOOM-20130225113901525.jpg CameraZOOM-20130225114636357.jpg CameraZOOM-20130225133312062.jpg

Están hechas con la app CameraZoom FX. Es una app de pago pero se puede conseguir gratis con Aptoide. Probé 4 ó 5 pero es la que mejor me ha ido, aunque tampoco hay gran diferencia creo yo.

CameraZOOM-20130225113836023.jpg


CameraZOOM-20130225113901525.jpg


CameraZOOM-20130225114636357.jpg


CameraZOOM-20130225133312062.jpg
 
La localización, podéis mirar los que sois root si cambiando en el build.prop esto funciona la localizacion.

ro. product. locale. language=es
ro. product. locale. region=ES

saludos y paz.
 
La localización, podéis mirar los que sois root si cambiando en el build.prop esto funciona la localizacion.

ro. product. locale. language=es
ro. product. locale. region=ES

saludos y paz.

No puedo probarlo porque a mí me funciona y no voy a volver a ROMs anteriores. De todas formas no creo que sea eso, por lo que he leído ese parámetro se refiere al idioma del terminal más que a la localización. no? Aparte, entiendo que el terminal debe localizarte independientemente de si estás en España o en el extranjero, a mí por lo menos estando en el extranjero me ubicaba con mi HTC Desire.
 
Os paso algunas fotos hechas con el terminal, 2 en interior y 2 en exterior:
CameraZOOM-20130225113836023.jpg CameraZOOM-20130225113901525.jpg CameraZOOM-20130225114636357.jpg CameraZOOM-20130225133312062.jpg

Están hechas con la app CameraZoom FX. Es una app de pago pero se puede conseguir gratis con Aptoide. Probé 4 ó 5 pero es la que mejor me ha ido, aunque tampoco hay gran diferencia creo yo.

La verdad es que las fotos son malillas aunque no se si es porque las que has subido tienen muy poca resolución.
Me había hecho ilusiones con este móvil pero la cámara flaquea un poco. Creo que me voy a esperar a algún modelo con el mtk 6589
 
La verdad es que las fotos son malillas aunque no se si es porque las que has subido tienen muy poca resolución.
Me había hecho ilusiones con este móvil pero la cámara flaquea un poco. Creo que me voy a esperar a algún modelo con el mtk 6589

Al subirlas a través del editor, ésta las reduce, por eso salen pequeñas de tamaño. La cámara es de 5MP y el ancho máximo de las fotos 2560x1920 píxels. No es muy buena calidad, la verdad, pero bueno, en mi caso la cámara no es algo que valore mucho en un móvil. Para hacer fotos buenas ya están las cámaras de fotos como tales.
 
Al subirlas a través del editor, ésta las reduce, por eso salen pequeñas de tamaño. La cámara es de 5MP y el ancho máximo de las fotos 2560x1920 píxels. No es muy buena calidad, la verdad, pero bueno, en mi caso la cámara no es algo que valore mucho en un móvil. Para hacer fotos buenas ya están las cámaras de fotos como tales.

Es una pena porque el móvil con la batería de 3500 mah y la pantalla de 4,5 pulgadas es lo ideal. También tengo en mente el THL w2+ que tiene una batería de 3000 mak, procesador 6577, aunque el tamaño me gusta menos (4,3 pulgadas) y desconozco completamente la calidad de la cámara. Esto es un poco para volverse locos porque por menos de 250 dolares es muy difícil aunar buena batería con camara de fotos y video buena y con pantalla de, al menos, 4,5 pulgadas. Todos los nuevos móviles que están saliendo con el procesador 6589 salen todos con batería de 2000 mah que dura un día, así que habrá que seguir esperando, leyendo y comiéndose el coco.:TT TT:
 
Tiene alguien disponible la ROM de etotalk? Tengo el p770 en camino y las conclusiones a las que se llega leyendo este hilo (corregidme si me equivoco) son que las mejores ROMs son la de etotalk y la Lewa. La Lewa ya la tengo pero la otra...

Es que me mosquea un poco ese comentario de "la Lewa es más pesada". Yo busco y por este orden 1º que funcione todo correctamente 2º batería 3º soltura del sistema. Por cierto por si os interesa y queréis probar echadle un vistazo a esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276 SuperCharger un colega lo tiene desde hace unos días en su htc y dice que le ha dado nueva vidilla.
 
Tiene alguien disponible la ROM de etotalk? Tengo el p770 en camino y las conclusiones a las que se llega leyendo este hilo (corregidme si me equivoco) son que las mejores ROMs son la de etotalk y la Lewa. La Lewa ya la tengo pero la otra...

Es que me mosquea un poco ese comentario de "la Lewa es más pesada". Yo busco y por este orden 1º que funcione todo correctamente 2º batería 3º soltura del sistema. Por cierto por si os interesa y queréis probar echadle un vistazo a esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276 SuperCharger un colega lo tiene desde hace unos días en su htc y dice que le ha dado nueva vidilla.

Se supone que la Lewa es más pesada, o eso dijo alguien, pero yo la de Etotalk no la he tenido nunca, así que no puedo comparar. Yo no he notado que sea pesada sino que tiene alguna customización no-oficial que ha metido el autor pero vamos, a mí me parece que va perfecto. He visto lo de SuperCharger, pero se me escapa un poco a mis conocimientos, no me atrevo a tocar nada!!!
 
Por cierto que el teléfono más famosillo de estas últimas semanas de la marca Lenovo es el p770 y es para el que más chucherías se encuentran, hasta hay brazaletes deportivos en ebay. Lo digo por si alguien conoce a los moderadores de este foro y les puede pedir que por favor abran un subforo para el p770.
 
Yo hice una copia de la rom de etotalk, pero cuando dije lo que tardo en hacerla y lo que acupaba, me dijo el moderador que eso casi seguro estaba mal, tardo casi 2 horas y ocupaba mas de 7 Gb, por eso no lo he subido, estoy esperando por otro P770 que tengo para intentar modificarle, y lo primero sera instalarle el recovery que recomiendan por ahi un monton (el TWR 2.3), una vez tenga ese recovery y vea que va bien y que con el puedo hacer de todo, actualizar ROM, volcar y hacer backup de la ROM, etc, en definitiva cuando lo pruebe bien, lo instalare en mi P770 (el primero) y entonces intentare sacar un backup de la rom de etotalk.

Unas consultas

1) ¿como sale el backup extraido de esa forma?, ¿como un archivo .img, tan solo en un archivo, o en varios..?,

2) y luego si sale en varios como he visto por ahi, por ejemplo, con carpetas META-INF, SYSTEM, y archivos boot.imh, recovery .img, etc, ¿ha de meterse en un archivo comprimido .rar, o sueltos..?

3) y si es en un .rar ¿con algun nombre en concreto..?

Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba