Lenovo p770

Como se introduce un codigo al lenovo p770?he contactado con etotalk porque el volumen de llamada del lenovo era muy bajo y me han dado un codigo para solucionarlo,yo voy a llamada introduzco el codigo y nada,también he probado de ponerlo cuando abro el movil cuando me pide el pin y nada,alguien me puede ayudar?gracias.
 
Pero se puede poner en español ¿no?


¿Como..?

La ROM no esta traducida, otra cosa es que con algun programa como MORELOCALE2, las aplicaciones que traigan el Español como idioma, las veas en Español, pero los menus del sistema estan en Ingles.., ¿o sabes algo que yo no.. y se puede poner en Castellano..? si es asi, dime que soy todo orejas...

Saludos.​
 
Pues mira yo me he comprado el movil en china, con la ROM original en chino e ingles, y empece a investigar porque no tenia ni idea del tema, y segui este tutorial:
hachetetepedospuntosbarrabarra forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2220275&nocache=1

Y ahora tengo la ROM europea con el ingles, rooteado, la 110, la mas basica que hace todo lo que necesito (me ha localizado con bastante exactitud en gps. y lo de los leds que dices no se lo que es)
Lo mas importante, como bien indica y resalta el tutorial, es no mezclar versiones de firmware entre asiaticas y europeas

Saludos!

Gracias por la info. Entonces voy a seguir con la que llevo que al menos va en español, aunque tenga retrasos con conectarme el gps (solucionable con gps status) y esperaremos a ver si en needrom hacen alguna multilenguaje.

Lo de los leds son los leds frontales que se pueden encender y programar según te envían un correo, cuando la batería está baja (aunque sea lejano), etc.

Con respecto al cambio de recovery, ya que la que lleva es en chino, me podéis dar alguna recomendación o utilizo el Rom Manager?
 
¿Como..?

La ROM no esta traducida, otra cosa es que con algun programa como MORELOCALE2, las aplicaciones que traigan el Español como idioma, las veas en Español, pero los menus del sistema estan en Ingles.., ¿o sabes algo que yo no.. y se puede poner en Castellano..? si es asi, dime que soy todo orejas...

Saludos.​

No, !me refiero a MORELOCALE2 claro!. Los menus del sistema no me importa que estén en inglés. Los programas evidentemente los prefiero en castellano.

Saludos.
 
Hola,

Tengo un problema con una tarjeta SD externa de 32 GB.
El Lenovo P700 detecta tres memorias:
- 1 memoria interna.
- 1 memoria SD interna.
- 1 memoria SD externa (la de 32 GB).

He intentado mover las APP a la SD externa con la aplicación App2SD. En principio parece que me deja mover las App, pero lo que realmente hace es moverlas a la SD interna. Esto hace que la memoria interna del P770 se llene en cuanto le instalo unas cuantas APPs.

¿Alguién sabe cómo se puede solucionar el problema? Estoy utilizando la ROM "Live" rusa.
 
Hola,

Tengo un problema con una tarjeta SD externa de 32 GB.
El Lenovo P700 detecta tres memorias:
- 1 memoria interna.
- 1 memoria SD interna.
- 1 memoria SD externa (la de 32 GB).

He intentado mover las APP a la SD externa con la aplicación App2SD. En principio parece que me deja mover las App, pero lo que realmente hace es moverlas a la SD interna. Esto hace que la memoria interna del P770 se llene en cuanto le instalo unas cuantas APPs.

¿Alguién sabe cómo se puede solucionar el problema? Estoy utilizando la ROM "Live" rusa.

Jeje, ya está solucionado. Tan fácil como ir a Settings>Device>Storage y seleccionar la tarjeta por defecto en Default Write Disk.
 
Ya, ya.., solo era por saber si la instalaste e iba bien.., porque en lo que se refiere a la localizacion por 3g o wi-fi nada de nada, eso sigue sin funcionar aunque ellos digan que con el parche ese se corregia, pero no es asi, ese parche, como ya se ha comentado, solo corrige el problema para las aplicaciones de Google, en ellas si que funciona la localizacion por red sin GPS, pero en el resto de aplicaciones no.
Y de las ROM que he probado (LEWA, LIFE rusa..) ninguna tampoco me ubica por red..

Saludos.

Acabo de ver en el foro Xda en el enlace hachettp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249868 que JDStar ha hecho unas mejoras en la Lewa 4.1.2 y que la han metido con paquete multilenguaje y con un tutorial para ello. Nos ponemos manos a la obra... aunque yo, en mi caso tengo recovery en chino y había planteado como poder pasarlo a otro idioma pero no lo tengo demasiado claro.

Saludos
 
Acabo de ver en el foro Xda en el enlace hachettp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249868 que JDStar ha hecho unas mejoras en la Lewa 4.1.2 y que la han metido con paquete multilenguaje y con un tutorial para ello. Nos ponemos manos a la obra... aunque yo, en mi caso tengo recovery en chino y había planteado como poder pasarlo a otro idioma pero no lo tengo demasiado claro.

Saludos

¿Esa versión está rooteada?
 
¿Habeis probado esta rom de Foxtrot del foro ruso? link: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Flenovo-forums.ru%2Ftopic%2F1238-p770-foxtrot-custom-rom%2F
La he instalado con el recovery CWM y la verdad es que merece la pena instalarla. Es multilenguaje con español, geolocalización, launcher apex, roteada y más. El tío se lo ha currao.

Pues la estoy probando y la geolocalización de momento nada de nada... no funciona.
 
Pues la estoy probando y la geolocalización de momento nada de nada... no funciona.
@Ricardo una consulta, ¿como la has metido, el propio archivo .zip sin descomprimir en la microsd y actualizando desde el recovery? o con el programa Flash para flashear..?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@Ricardo una consulta, ¿como la has metido, el propio archivo .zip sin descomprimir en la microsd y actualizando desde el recovery? o con el programa Flash para flashear..?

Gracias.

Hola, he metido el ZIP y actualizado con el recovery. Lo que ahora no sé es cómo ponerle el parche de actualización que han hecho P770_Foxtrot_010up .

Rectifico lo que dije ayer, finalmente sí que he conseguido que funcione la geolocalización, pero solo a través de la WIFI, mediante 3G no. No sé si es problema de mi tarjeta SIM que es de Simyo, compañía que hace roaming a través de Orange. Quizás eso pueda dar algún problema al ser un proveedor de servicio telefónico virtual. Me gustaría poder probar con una SIM de Movistar, por ejemplo, ya que estos sí que tienen red propia.

Por lo demás puedo deciros que estoy encantado, menus en castellano de Valladolid 100%, rooteado, se ve ligero y estable en el funcionamiento, y las aplicaciones las he podido mover a mi SD de 32 GB sin ningún problema con aplicaciones como "Titanium Backup" o "APP2SD Fácil" (cuidado con las que utilizan widgets, si las movéis pueden no funcionar bien). El GPS tras bajar el archivo EPO con la información de los satélites ha conectado rápido.

Únicamente he tenido que "tunear" un poco el aspecto y ponerlo a mi gusto, fondo de escritorio, etc. Esa es la única pega, que trae alguna aplicación como la cámara de fotos y la calculadora que tienen un aspecto muy sobrio (al estilo soviético diría), y no me convencen mucho. Sin embargo lo bueno que tiene android es que al ser tan configurable se puede sustituir casi cualquier cosa por algo mejor o más actualizado.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba