Lenovo p770

Hola, he metido el ZIP y actualizado con el recovery. Lo que ahora no sé es cómo ponerle el parche de actualización que han hecho P770_Foxtrot_010up .

Rectifico lo que dije ayer, finalmente sí que he conseguido que funcione la geolocalización, pero solo a través de la WIFI, mediante 3G no. No sé si es problema de mi tarjeta SIM que es de Simyo, compañía que hace roaming a través de Orange. Quizás eso pueda dar algún problema al ser un proveedor de servicio telefónico virtual. Me gustaría poder probar con una SIM de Movistar, por ejemplo, ya que estos sí que tienen red propia.

Por lo demás puedo deciros que estoy encantado, menus en castellano de Valladolid 100%, rooteado, se ve ligero y estable en el funcionamiento, y las aplicaciones las he podido mover a mi SD de 32 GB sin ningún problema con aplicaciones como "Titanium Backup" o "APP2SD Fácil" (cuidado con las que utilizan widgets, si las movéis pueden no funcionar bien). El GPS tras bajar el archivo EPO con la información de los satélites ha conectado rápido.

Únicamente he tenido que "tunear" un poco el aspecto y ponerlo a mi gusto, fondo de escritorio, etc. Esa es la única pega, que trae alguna aplicación como la cámara de fotos y la calculadora que tienen un aspecto muy sobrio (al estilo soviético diría), y no me convencen mucho. Sin embargo lo bueno que tiene android es que al ser tan configurable se puede sustituir casi cualquier cosa por algo mejor o más actualizado.

Un saludo.

Muchas gracias por responder, solo una cosa mas.., al actualizar la ROM desde el recovery, yo por ejemplo tengo el TWR.. ¿tras actualizar, te cambia el recovery por alguno de esos chinos o "raros", o por el contrario sigues manteniendo el mismo recovery que tuvieras..el TWR en mi caso?.
Es que me he acostumbrado a el y no quisiera que tras actualizar viera que me lo ha cambiado.

Saludos.
 
Hola. Mi experiencia ha sido que me ha respetado mi recovery CWM. Si abres el zip de la rom verás que no hay ningún archivo recovery y en la última actualización habla de hacer un backup utilizando el TWR por lo que deduzco que Foxtrot está utilizando el mismo.

Enviado desde mi Lenovo P770 usando Tapatalk 2
 
Holaaa..

Pues estoy tambien probandola.., con la ROM tal cual viene, decir que efectivamente no localiza la posicion por wifi o 3G, en cambio, tras meter la actualizacion, efectivamente me pilla la ubicacion en 2 segundos, muy bien. De momento lo he probado solo por wifi.

Traduccion, mejor aun que la de "etotalk" todo en correcto Castellano en lo smenus de configuracion.
Muchos mas tonos para elegir el tono de llamada, aunque casi todos sean una cac..
El "recovery" no lo toca, tenia el TWR y sigo teniendolo tras actualizar a esta ROM y tras su "update" tambien.
Como ya han dicho, trae el launcher APEX.
La ROM viene rooteada y trae el "rootexplorer", no tiene apps "chinas".


De momento eso es todo de forma preliminar, la ire usando y comentare si tiene algun defectillo y si tiene algun buen detalle mas.

Gracias por avisar sobre su existencia.
 
Holaaa..

Pues estoy tambien probandola.., con la ROM tal cual viene, decir que efectivamente no localiza la posicion por wifi o 3G, en cambio, tras meter la actualizacion, efectivamente me pilla la ubicacion en 2 segundos, muy bien. De momento lo he probado solo por wifi.

Traduccion, mejor aun que la de "etotalk" todo en correcto Castellano en lo smenus de configuracion.
Muchos mas tonos para elegir el tono de llamada, aunque casi todos sean una cac..
El "recovery" no lo toca, tenia el TWR y sigo teniendolo tras actualizar a esta ROM y tras su "update" tambien.
Como ya han dicho, trae el launcher APEX.
La ROM viene rooteada y trae el "rootexplorer", no tiene apps "chinas".


De momento eso es todo de forma preliminar, la ire usando y comentare si tiene algun defectillo y si tiene algun buen detalle mas.

Gracias por avisar sobre su existencia.

Hola, tengo una duda... ¿la actualización cómo se hace? ¿tengo que copiar el ZIP de la actualización en la SD y desde el Recovery instalarla igual que como si estuviera flasheando una ROM entera?

Por cierto, hablando de "flash", he detectado que la versión de Adobe Flash Player que viene instalada por defecto da problemas. Vamos, que no funcionan las aplicaciones que hacen uso de Flas Player. Lo que he hecho para solucionar el problema ha sido, primero, desinstalar la versión que viene de Flash Player con Titanium Backup (previamente he hecho un backup de la misma por si acaso). Después me he bajado del Play Store la APP "TDT a la carta" (un programa que permite ver las TVs españolas online, en directo o programas grabados). Al inicializar la aplicación "TDT a la carta" aparece un mensaje indicando que Flash Player es necesario para hacer funcionar la APP, y nos da la posibilidad de instalarla. Pulsamos en el botón de instalación, et voilà, Flash Player se instala correctamente y podemos ver la TV online sin problemas.

Un saludo, y gracias por el aporte, en mi opinión es la mejor ROM de todas.

Saludos.
 
...Se me olvidaba, yo todavía no he actualizado la ROM pero, no sé de que forma, pero la geolocalización me está funcionando perfectamente, tanto por WIFI como con 3G. No sé muy bien que he tocado, pero a parte de activar todas las opciones de la configuración de Servicios de ubicación también he estado toqueteando en los Ajustes de Google (si os metéis en las aplicaciones hay un icono que se llama así). Por lo demás, confirmado que la geolocalización funciona con cualquier APP (no solo las de Google). He probado con "Eltiempo.es", "Fancy Widgets", "Gasolineras España", "Navfree", y por supuesto con "Google Maps", y en todas me localiza al momento y con mucha precisión.

Por favor, ¿me podéis decir cuales son las diferencias más significativas que notáis entre la ROM actualizada y la que está sin actualizar?, y la pregunta que hice antes, ¿cómo actualizo?.

Gracias.
 
...Se me olvidaba, yo todavía no he actualizado la ROM pero, no sé de que forma, pero la geolocalización me está funcionando perfectamente, tanto por WIFI como con 3G. No sé muy bien que he tocado, pero a parte de activar todas las opciones de la configuración de Servicios de ubicación también he estado toqueteando en los Ajustes de Google (si os metéis en las aplicaciones hay un icono que se llama así). Por lo demás, confirmado que la geolocalización funciona con cualquier APP (no solo las de Google). He probado con "Eltiempo.es", "Fancy Widgets", "Gasolineras España", "Navfree", y por supuesto con "Google Maps", y en todas me localiza al momento y con mucha precisión.

Por favor, ¿me podéis decir cuales son las diferencias más significativas que notáis entre la ROM actualizada y la que está sin actualizar?, y la pregunta que hice antes, ¿cómo actualizo?.

Gracias.

Yo he actualizado de igual forma como instalar la ROM, el zip en la tarjeta SD, arrancar en Modo recovery, varios Wipe y instalar desde la SD, y a volver a configurar todo al gusto...

Saludos.
 
He actualizado sin hacer ningún Wipe. Todo bien.

OK me alegro, bueno es saberlo.

Otra cosa.., acabado de probar la localizacion por 3G (ya la habia probado de forma satisfactoria con esta ROM por wifi como comente anteriormente), con una tarjeta de SIMYO, que es un operador virtual y hace Roaming, y me ha localizado perfectamente igual de rapido que por wifi, en menos de 2 segundos ubicada mi situacion, chapó. Asi que otra cosa que funciona OK en esta ROM.

Un defectillo, por decir alguna cosa.., en la agenda de contactos, cuando estas en la vista de contactos, en las ROM anteriores que hemos ido probando, como la LIFE rusa, la de etotalk, etc. salia un abecedario de forma que si estas arriba del todo de la lista de contactos viendo los que empiezan por la letra "a" y quieres ir a uno que empieza por la letra "j" dabas en ese abecedario a la "j" y saltaba a esa letra.., en esta ROM no trae ese abecedario, asi que hay que deslizar hacia arriba y abajo para buscar los contactos..., pero es un defectillo minimo, que no empaña para nada el buen hacer que se ha conseguido en la localizacion por red 3G y wifi, para mi mas importante.

Saludos.
 
Comento para todos mis pasos. He cambiado el recovery de ydss que llevaba en chino por CWM 5.5.0.4 en inglés del fichero RECOVERY_ ROOT_pak_770.zip.

Cambio la rom a citada por los compañeros P770_Foxtrot_001.zip de 447 mb y la actualización P770_Foxtrot_010up.zip igualmente.

Reinicio y me sale solo llamadas de emergencia, os ha pasado?

Pero es más, le dije restauración de fábrica y me sale el muñeco de Android y una barra en azul y no para de reiniciarse... buenoooooooooo
 
Comento para todos mis pasos. He cambiado el recovery de ydss que llevaba en chino por CWM 5.5.3.4 en inglés del fichero
RECOVERY_ ROOT_pak_770.zip.

Cambio la rom a citada por los compañeros P770_Foxtrot_001.zip de 447 mb y la actualización P770_Foxtrot_010up.zip igualmente.

Reinicio y me sale solo llamadas de emergencia, os ha pasado?


¿has hecho reset factory, wipe cache y el otro wipe..?
Imagino que tienes alguna SIM introducida en su correspondiente sitio, no? ya se que es una tonteria, pero si no la hay por lo que sea, solo te sale llamadas de emergencia..

Y en ultimo caso, repite el proceso, reiniciando en Mode Recovery, los wipes correspondientes, y la instalacion desde la SD, no debe haber mayor problema...

saludos.
 
Pues si, todos wipes hechos, tarjeta sim insertada y vuelto a realizar y nada...

Voy a probar e instalo la ROM suda de NeedRom basada en la versión oficial n821... en español y con tema Bravia

Mientras escribo la he instalado y la primera sorpresa es que está basada en CyanogenMod 10 BIENNNNNNN ya pensaba que no sacarían ninguna...

Esta si que me reconoce mi supertarjeta de Pepephone a la primera, voy a echarle un ratico y os cuento.

Bueno de español lleva lo que yo de chino...

Esto ha durado... lo que yo en escribir el mensaje...

Por cierto, para entrar a recovery lo he conseguido solo a través del programa que lleva dentro la rom, ya que con power + subir volumen no lo he conseguido... parece de novato... pero es que lo soy...

Gracias

Vuelta a ver si puedo volver a instalar la foxtrot...

Pues si, todos wipes hechos, tarjeta sim insertada y vuelto a realizar y nada...

Voy a probar e instalo la ROM suda de NeedRom basada en la versión oficial n821... en español y con tema Bravia

Mientras escribo la he instalado y la primera sorpresa es que está basada en CyanogenMod 10 BIENNNNNNN ya pensaba que no sacarían ninguna...

Esta si que me reconoce mi supertarjeta de Pepephone a la primera, voy a echarle un ratico y os cuento
 
Hola. A mi también me ha pasado lo mismo. Todos los wipes hechos, el factory reset, le instalo la rom, luego la actualización y me sale la opción de administrar las sim desactivada y sólo con posibilidad de la llamada de emergencia. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba