REVIEW Lenovo s60-W

necesito ayuda

lenovo s60w tengo QIFL pero no logro conectar el puerto

[email protected]

parece tener virus y me enviaron la rom y la herramienta pero se supone que debe tener el puerto automaticamente si presiono 2 botones y no sucede ayudenme porfa
 
necesito ayuda

lenovo s60w tengo QIFL pero no logro conectar el puerto

[email protected]

parece tener virus y me enviaron la rom y la herramienta pero se supone que debe tener el puerto automaticamente si presiono 2 botones y no sucede ayudenme porfa
No entiendo el problema con el puerto. No te lo detecta el PC? imagino que es que te faltan los drivers de este telefono. Una vez instalados podras cambiar la rom por la que indicamos aqui.
Un saludo
 
necesito ayuda

lenovo s60w tengo QIFL pero no logro conectar el puerto

[email protected]

parece tener virus y me enviaron la rom y la herramienta pero se supone que debe tener el puerto automaticamente si presiono 2 botones y no sucede ayudenme porfa
Para hacer el flaseo tienes que , con el tf apagado, pulsar la tecla volumen + y conectarlo al usb del ordenador, te lo reconocera si tienes metidos los drivers y despues seleccionas los 3 ficheros para la actualizacion, viene con capturas de pantalla en needrom, de donde puedes descargar la rom ultima, la 232

Un saludo
 
Para hacer el flaseo tienes que , con el tf apagado, pulsar la tecla volumen + y conectarlo al usb del ordenador, te lo reconocera si tienes metidos los drivers y despues seleccionas los 3 ficheros para la actualizacion, viene con capturas de pantalla en needrom, de donde puedes descargar la rom ultima, la 232

Un saludo
Por favor. Voy a recibirlo en breve y me gustaría que pusiera enlace a la rom y a las instrucciones de flasheo para tenerlo con la última versión estable que funcione. Si es Android 5 mejor, pero si no, pues con Android 4. Es que no van los enlaces. Me atrevo a cambiar la rom, pero teniendo los tutoriales claros. Gracias
 
Por favor. Voy a recibirlo en breve y me gustaría que pusiera enlace a la rom y a las instrucciones de flasheo para tenerlo con la última versión estable que funcione. Si es Android 5 mejor, pero si no, pues con Android 4. Es que no van los enlaces. Me atrevo a cambiar la rom, pero teniendo los tutoriales claros. Gracias
He comprobado el enlace a needrom y va perfectamente, para descargarlos tienes que logearte en needrom. Yo creo que instale esta y las instrucciones están ahi. ROM Lenovo S60-a 5.0.2 STOCK | [Official]-[Updated] add the 05/22/2016 on Needrom

Un saludo

Edito, el primer s60 lo actualice desde la 4.4.4 el segundo desde la que te puse arriba. La 4.4.4 es esta ROM Lenovo S60-a 4.4.4 Stock | [Official] add the 09/01/2015 on Needrom
 
He comprobado el enlace a needrom y va perfectamente, para descargarlos tienes que logearte en needrom. Yo creo que instale esta y las instrucciones están ahi. ROM Lenovo S60-a 5.0.2 STOCK | [Official]-[Updated] add the 05/22/2016 on Needrom

Un saludo

Edito, el primer s60 lo actualice desde la 4.4.4 el segundo desde la que te puse arriba. La 4.4.4 es esta ROM Lenovo S60-a 4.4.4 Stock | [Official] add the 09/01/2015 on Needrom
Gracias por contestar tan pronto. Ahora te pregunto, el móvil es el s60w. Cualquiera de las dos me vale para el s60w? La que tiene Android 5 funciona correctamente sin problemas en el s60w ?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Los dos que actualice eran s60W. Parece que han puesto alguna rom hace poco que advierten que en la W quizas de problemas, pero esas dos las hemos probado varios en S60w y van bien. Si internamente hay algun cambio que no hayan avisado en lenovo no te se decir, pero imagino que no habrá problemas. Es un telefono estupendo, pa pega que le pongo es que no venga con 16gb internos al menos. Con 8 solo quedan 3 gb libres..........
 
Ahora esta en oferta en ebay, un vendedor de España, 75,99 euros. Vamos que como segundo móvil un chollo. En casa en menos de 5 días. Por si a alguien le interesa

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Solucionado, viene ya con la rom Android 5, la 232 que ponéis. Gracias

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba