Lenovo s60

Mis tracks siguen sin dar señal de vida. Les he mandado otro mensaje después de no contestarme a los dos últimos. O mañana aparece algo en los tracks o les abro disputa. Lo de estos es un cachondeo.
 
Los mios tampoco hacen nada, hoy les mande un mensaje también, a ver que dicen.

Salu2
 
He estado buscando y algo de luz veo ya. El la pagina en.4px.com si me lee los 3 tracking que tengo pero en la página www.trackitonline.ru solo me lee 1 y es una notificación electrónica de envio del dia 26, osea que el intermediario hasta que llegue a SingapourPost para salir hacia España esta tardando lo suyo. Vamos eso es lo que yo entiendo.

Tic tac, la espera se hace eterna.
A este paso me ire y volveré de vacaciones y aun no habrá llegado



Salu2
 
Yo he mirado en 4px y nada de nada.
En la apk Trackchecker he añadido el 4px para que lo mire tambien. 2 dias han pasado y no tengo respuesta en la disputa.
 
@chsito Me han aceptado la disputa y me devuelven el dinero. Me dicen que hay un problema con la agencia de transportes y mi paquete se ha perdido. Y un jamón, mentira tras mentira. Ultimo trato con ellos por mentirosos. Ya he opinado todo lo que tenía que opinar sobre esta tienda eternal team.
 
Gracias tio. Hablare con el del curro a ver que quiere hacer porque eran 2 suyos.

Salu2
 
A mi en 4px si que da lecturas, pero no se que significan, en otros trackers aparece informacion de los pasos donde deberia de estar, pero en este NPI. En track17 no aparece nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba