Lenovo s60

Para mi que no han enviado nada aun, mmm. Ya estoy dando vueltas a ver si pongo la reclamación o no.

Salu2
 
Yo no tuve ni que discutir con ellos. A los 3 días me aceptaron la disputa. Ya les he puesto una valoración negativa de una estrella. Tienes una cara terrible de grande. Les mando un último mensaje, diciéndoles que todo lo dicho por ellos era mentira y me contestan que pase un buen día:blush::blush::blush: que les den morcillas, a mi no me vuelven a ver el pelo.
Tener en cuenta, que seguramente en Agosto no los recibiréis, espero equivocarme y mucha suerte con las compras.
 
Yo ya abri 3 disputas con ellos en los 3 terminales que cogi. Ahora a esperar a ver si se pronuncian.

Salu2
 
Yo ya abri 3 disputas con ellos en los 3 terminales que cogi. Ahora a esperar a ver si se pronuncian.

Salu2
Suerte. Ya te dije, a mi, en tres dias no se pronunciaron.
Una pena, tenia buena pinta y a un precio estupendo.
 
Pues si, pero que se le va a hacer.
Ya le he echado el ojo al Doogee F3 Pro, es mas caro pero no esta nada mal

Salu2
 
Ante todo quiero dar las gracias a @aingerun por la información que nos va dando en el foro. He estado comprobando los traking en varias paginas y la unica que da respuesta es la de 4px, y no entiendo muy bien que significa la información que da. Parece que el 22 ellos recibieron al menos uno de los dos que he pedido. En el otro aparecen unos numeros que no entiendo, como si se fuesen haciendo transbordos o algo asi. El caso es que aun no hace un mes que pedi estos telefonos y no es tan raro en lo que pido habitualmente a aliexpress que tarden entre tres y cuatro semanas desde que dan el tracking. Imagino que esperare a cumplir el mes, porque me están llegando ahora las fundas de estos telefonos. Y los tracking no han funcionado en ningun caso, ni otros paquetes que tengo pendientes. Eso si estoy con la mosca tras la oreja.

Un saludo
 
Yo tambien tengo funda de silicona y protector de cristal. Que vamos a hacer.
Los tracking de las cosas pequeñas normalmente son sin seguimiento, eso me ha pasado a mi.
Pero eternal team a mi me los mandaba por Singapore Post que son bastante rapidos. Si me han aceptado despues de casi un mes la disputa, mal huele.
 
@aingerun @dogie. He recibido contestación de ellos en una de las disputas, os copio el mensaje, pido vuestra opinión.

Dear Customers:
Sorry for replying you late, your parcels has been processed out
And your parcel status has been confirmed updated online before Weekend.
we sincerely apologize for the inconvenience and troubles.
Now we would like to ask how would like us to process your order
First: you cancel the dispute we will keep proceed your order and extend delivery time for you to make you have enough time to get the parcels
Second: we will refund to you
So please let us know your idea!
Waiting for your reply!

Aqui la traducción del ingles de google, jeje.

Estimados clientes:
Lo siento por responder que tarde, sus parcelas se ha procesado a cabo
Y el estado de su paquete ha sido confirmada actualizada en línea antes del fin de semana.
le pedimos disculpas por las molestias y problemas.
Ahora nos gustaría preguntarle cómo nosotros nos gustaría para procesar su pedido
Primero: se cancela la disputa mantendremos proceder su pedido y extender el tiempo de entrega para que usted pueda hacer que usted tiene suficiente tiempo para obtener los paquetes
Segundo: se te reembolsará a usted
Así que por favor, háganos saber su idea!
¡Esperando su respuesta!


Ahora os pregunto, que hariais??


Salu2
 
Bueno , mientras no se publique informacion personal no deberia pasar nada , y entiendo que en este caso pueda resultar de "ayuda" , pero es cierto , debemos evitar el publicar conversaciones privadas sin autorizacion de ambas partes .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba