Lenovo s60

Dice la LOPD en su art. 2.2:
"2. El régimen de protección de los datos de carácter personal que se establece en la presente Ley Orgánica no será de aplicación:

a) A los ficheros mantenidos por personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas."

Hable de correos porque se hablaba de correos, pero es intrascendente si son correos electrónicos, cartas, papiros o tablillas de arcilla, pues segun la LOPD:
"Artículo 2. Ámbito De Aplicación

1. La presente Ley Orgánica será de aplicación a los datos de carácter personal registrados en soporte físico que los haga susceptibles de tratamiento, y a toda modalidad de uso posterior de estos datos por los sectores público y privado."

Evidentemente, si no hay datos de caracter personal no le es aplicable la LOPD.
 
Bueno , mientras no se publique informacion personal no deberia pasar nada , y entiendo que en este caso pueda resultar de "ayuda" , pero es cierto , debemos evitar el publicar conversaciones privadas sin autorizacion de ambas partes .


Siento haber publicado dicho mensaje pero como bien dices no hay información personal y me serviría de gran ayuda en tomar una decisión.
Si hace falta lo elimino
 
@aingerun @dogie. He recibido contestación de ellos en una de las disputas, os copio el mensaje, pido vuestra opinión.

Dear Customers:
Sorry for replying you late, your parcels has been processed out
And your parcel status has been confirmed updated online before Weekend.
we sincerely apologize for the inconvenience and troubles.
Now we would like to ask how would like us to process your order
First: you cancel the dispute we will keep proceed your order and extend delivery time for you to make you have enough time to get the parcels
Second: we will refund to you
So please let us know your idea!
Waiting for your reply!

Aqui la traducción del ingles de google, jeje.

Estimados clientes:
Lo siento por responder que tarde, sus parcelas se ha procesado a cabo
Y el estado de su paquete ha sido confirmada actualizada en línea antes del fin de semana.
le pedimos disculpas por las molestias y problemas.
Ahora nos gustaría preguntarle cómo nosotros nos gustaría para procesar su pedido
Primero: se cancela la disputa mantendremos proceder su pedido y extender el tiempo de entrega para que usted pueda hacer que usted tiene suficiente tiempo para obtener los paquetes
Segundo: se te reembolsará a usted
Así que por favor, háganos saber su idea!
¡Esperando su respuesta!


Ahora os pregunto, que hariais??


Salu2
Solucionado lo de la privacidad, te respondo.
Como estabamos diciendo, ha pasado casi un mes desde que lo compramos y no han enviado nada. A partir del fin de semana DICEN, que lo tendrán y enviaran. Nos han dicho muchas, pero muchas mentiras, esta no lo parece, pero......
Yo estoy contento de haber podido recuperar el dinero. Ahora los toca decidir a vosotros
 
Última edición:
Yo he mandado un mensaje preguntando por mis pedidos y me dicen que ya estan en camino. Que tienen retrasos porque las aduanas chinas son mas estrictas y que el estado del pedido sera actualizado en cuanto lo liberen. Que mire en 4px........... que ha pasao algo fijo, pero no nos lo cuentan........... Aunque tengo que reconocer que mis tracking en 4px estaban activos.....
 
Bueno parece ser que ellos han decidido por mi, me han aceptado las disputas y me hacen la devolución, aparte me han dado un cupón de 5$ para la próxima compra por las molestias. Con eso deduzco que tampoco los tendrian el fin de semana.

@dogie a mi me aparecia esto en 4px
IMG_20150806_104631.JPG
 
Bueno parece ser que ellos han decidido por mi, me han aceptado las disputas y me hacen la devolución, aparte me han dado un cupón de 5$ para la próxima compra por las molestias. Con eso deduzco que tampoco los tendrian el fin de semana.

@dogie a mi me aparecia esto en 4px
IMG_20150806_104631.JPG
Me alegro por ti, un quebradero menos. Ahora lo que hay que hacer. Valoraciones negativas, que es lo que más les duele. Y son merecidas, claro.
Ahora en busca del siguiente movil. Cual sera? Yo igual cambio y voy a por uno de 5,5"
 
Me alegro por ti, un quebradero menos. Ahora lo que hay que hacer. Valoraciones negativas, que es lo que más les duele. Y son merecidas, claro.
Ahora en busca del siguiente movil. Cual sera? Yo igual cambio y voy a por uno de 5,5"
Yo este se lo queria coger a la parienta, ella como mucho 5, pero sobretodo la camara medio decente para sus selfies, ahora tiene un jiayu g5s que le va muy bien pero la camara delantera deja mucho que desear.
Y los otros eran pa uno del curro.
A mi tambien me esta llamando 5.5 pero no me acabo de decidir en cual, jeje.

Salu2
 
Eso me aparecia a mi en uno. En el otro con fecha. Que mala pinta tiene esto....
Yo la verdad es que mejor que hayan aceptado por mi la disputa. Eso es que no son de fiar. Estate bien al loro porsiaca.

Salu2
 
Yo este se lo queria coger a la parienta, ella como mucho 5, pero sobretodo la camara medio decente para sus selfies, ahora tiene un jiayu g5s que le va muy bien pero la camara delantera deja mucho que desear.
Y los otros eran pa uno del curro.
A mi tambien me esta llamando 5.5 pero no me acabo de decidir en cual, jeje.

Salu2
El lenovo K3Note esta teniendo mucha acogida y parece que va bien. El S8 A7600 tampoco pinta mal.
Si ves algo que te de a los ojos ya nos dirás. Yo lo dejo para Septiembre que me piro de vacaciones, y si no el cartero, igual se queda con el movil, jejejee
 
El lenovo K3Note esta teniendo mucha acogida y parece que va bien. El S8 A7600 tampoco pinta mal.
Si ves algo que te de a los ojos ya nos dirás. Yo lo dejo para Septiembre que me piro de vacaciones, y si no el cartero, igual se queda con el movil, jejejee
Si eso si, mejor para septiembre y asi habra terminales nuevos.
Disfruta de las vacaciones

Salu2
 
Yo me pase a los de 5,5 a pesar de mis recelos, probe un tcl S720, y salvo por la camara era para mi un telefono excelente. Me han regalado un huawey G7 y estoy contentisimo. dura menos la bateria pero........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba