Lenovo s60

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
He visto hoy la oferta de aliexpress de lenovo s60, y la verdad es que si se cumple lo que anuncian va a ser un duro competidor del xiaomi redmi. Tiene todas las bandas en 4g y camara de 13 megapixeles ( esto en 110 euros me parece un pelin raro). La oferta limitaba a dos pedidos por persona, asi que los he pillao para unos compañeros de curro. Espero no pillarme los dedos. Ya os contare que llega....... parece que han vendido 3000....

Un saludo
 
Yo pille 3, jeje. 2 para uno del curro y otro para la parienta ya que se me calentó el morro, espero que le guste.


Enviado desde mi JY-G4S
 
Pues solo era ayer en Aliexpres, la oferta, asi que dude, y al final no me la pedi. No se si me arrependire, pero estare al loro. Se veía muy bien teléfono y con motor.
 
Yo esta mañana me he cogido uno. Faltaba una hora para que se acabase, jeje.
Lo he visto muy bien, la unica pega es que creo que no tiene led de notificaciones, por todo lo demás muy buena pinta. Lo he pedido por SingapurPost
 
@dogie @chsito Como va la compra? a mi todavía no me lo han enviado. Lo he intentado cancelar por tardar mucho en el procesamiento y me dicen que si lo anulo, que ponga por que yo quiero, no por tiempo de procesamiento. Vaya cara que tienen.
Han pasado 7 días y no lo envían y no contestan a los mensajes hasta que he puesto cancelación. No me parece buena tienda.
 
Hola, ayer se supone que me mandaron 2 y esta mañana el otro que faltaba, digo se supone porque hasta que no vea movimiento en el tracking no me creo nada. Jeje


Enviado desde mi JY-G4S
 
Hola, ayer se supone que me mandaron 2 y esta mañana el otro que faltaba, digo se supone porque hasta que no vea movimiento en el tracking no me creo nada. Jeje


Enviado desde mi JY-G4S
Yo sigo pegándome con ellos, No me lo han enviado.
Tiempo de procesado, tenían 5 dias y ya han pasado 7.
 
@dogie @chsito Como va la compra? a mi todavía no me lo han enviado. Lo he intentado cancelar por tardar mucho en el procesamiento y me dicen que si lo anulo, que ponga por que yo quiero, no por tiempo de procesamiento. Vaya cara que tienen.
Han pasado 7 días y no lo envían y no contestan a los mensajes hasta que he puesto cancelación. No me parece buena tienda.


En principio parece que me han enviado los dos, pero los tracking los da como erroneos el trackchecker que uso. en el movil. Cosa que me mosquea. Se lo dije en un correo y me han contestado rapidamente, que tenga paciencia, etc, que ya han sido enviados y que tardaran en actualizar el tracking. Pero he aqui que uno de los numeros termina en SG, osea enviado desde singapur, y el otro FI, Finlandia....... como no sea que uno lo envian por correos de singapur y el otro por el de finlandia , pues no se......... tambien me contestaron rapidamente sobre las garantias, que no las veia en la pagina, son 6 meses.

Un saludo
 
Porfin me lo han enviado. Yo pague 40 céntimos para que se enviase pon Singapur. El track también me da como falso, cosa que también me mosquea. Solo faltavan 20 horas para que se anulase el pedido. No se que pensar, pero confianza el ellos, las minimas. Si el Lunes no veo nada en el tracking, disputa que les abro.
 
A mi tampoco me sale el tracking, aveces tardan 5 dias en actualizar, por otros pedidos que hago digo.
Tambien puede haber avisado del envio, le facilitan el track pero no los ha mandado todavia. No es la primera vez que me pasa, o que luego añadan otro track, o que mientan y vendan sin stock y te den largas con tracking falso. "caspitas" me estoy dando cuenta que me ha pasado de todo. Jeje.

Yo tengo 3 pedidos que van por SGpost también. A esperar a esta semana que aparezca algo en los seguimientos.

Enviado desde mi JY-G4S
 
Bueno yo espero que al ser una promo de aliexpress, anunciada en la pagina de entrada, y con una tienda que parece tener buena reputacion, no nos salga la historia de que es una estafa al final........... Pero sigo mosca.

Un saludo
 
Bueno yo espero que al ser una promo de aliexpress, anunciada en la pagina de entrada, y con una tienda que parece tener buena reputacion, no nos salga la historia de que es una estafa al final........... Pero sigo mosca.

Un saludo
Por que aparezca en la pagina de entrada de Aliexpress, no te fies. Y sobre esta tienda no todo lo que oido, me ha gustado. Tiene buena reputación, pero la consigue presionando a los conpradores. Seguiré esperando para ver que pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba