CUSTOM ROM LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S912_VIBEUI_V1.5_1419) (08-05-14) por MANOWARACERO

Con todo lo escrito en los hilos del foro esta muy bien explicado, deberias echarle un ojo a fondo.
Un saludo.
La verdad compañero es que soy nulo en lo que es tegnologia y de verdad no entiendo cuántos programas tengo que tener y como hacerlo ... Solo descarge lo que dice y no logre conectarme con nada mas jajaja
 
Agradecido amigo, pude arreglar mi telefono, ahora todo esta en español y no tengo los programas chinos que no se podian borrar. Feliz fin de semana!
no hay problema amigo para eso estas...
ahora ay una version de android 4.4.2 en español tambien amigo que eso si no lo he logrado instalar por si lo lograreis me aisarias si gracias exitos amigo
 
¿a partir de esta puedo instalar la del note 3 restaurando backups del TWRP? por que no me ha funcionado sale el logo de lenovo y se apaga
 
¿a partir de esta puedo instalar la del note 3 restaurando backups del TWRP? por que no me ha funcionado sale el logo de lenovo y se apaga

Supongo que la Note 3 lleve particiones diferentes en el sistema y por tanto, tendrás que pasar casi seguro primero por el Flash tool. Recuerda que las ROW llevan un tipo diferente de partición en comparación con las CN/EN.
 
Supongo que la Note 3 lleve particiones diferentes en el sistema y por tanto, tendrás que pasar casi seguro primero por el Flash tool. Recuerda que las ROW llevan un tipo diferente de partición en comparación con las CN/EN.

entonces cual meto compañero? la javum me da fallo en flashtool y no puedo meterla. meto una oficial de lenovo?
 
buena noche amigos quien me haria el favor de pasarme el link de la javum parafescargar ya que esa me instala un recobery de ante mano graciad
 
buena noche amigos quien me haria el favor de pasarme el link de la javum parafescargar ya que esa me instala un recobery de ante mano graciad
Buenas tardes @tonyboch veo que tienes problemas con los dedos, mas gordos que las letras .:smile:
Aunque es posible que esté equivocado, y el problema está que los dedos van más rápidos que tu cabeza. :tonguewink: Así vas acabar estrellado, antes de correr se suele aprender a caminar.
Deberías mirar comprar un boli táctil delgado, y escribir mas despacio. La rapidez se consigue después de estar escribiendo bien durante muchos días, meses, y años.
No hay más secretos :up:
Al paso que vas, te vas a estrellar, y baneo de 3 días bien ganado.
 
Antes que nada, enhorabuena @MANOWARACERO, ya que después de dos semanas con la ROM no podría estar más satisfecho. Pero tengo un problema a la hora de recibir llamadas, ya que se muestra el número pero no el nombre del contacto, teniendolo en la agenda por supuesto y no se cómo solucionarlo.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba