CUSTOM ROM LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S912_VIBEUI_V1.5_1419) (08-05-14) por MANOWARACERO

Buenas tardes @tonyboch veo que tienes problemas con los dedos, mas gordos que las letras .:smile:
Aunque es posible que esté equivocado, y el problema está que los dedos van más rápidos que tu cabeza. :tonguewink: Así vas acabar estrellado, antes de correr se suele aprender a caminar.
Deberías mirar comprar un boli táctil delgado, y escribir mas despacio. La rapidez se consigue después de estar escribiendo bien durante muchos días, meses, y años.
No hay más secretos :up:
Al paso que vas, te vas a estrellar, y baneo de 3 días bien ganado.
si perdon por la ortografia pero si solo vas a criticar la escritura mejor no respondas nada por favor.
Por lo menos ayuda en algo y eso te da el derecho a criticar
saludos.
 
Buenas, después de instalarme la rom he tenido un problema y es que no me aparece el IMEI. He seguido unas instrucciones para incluirlo, pero me falla al final al copiar el fichero MP0B_001 (no se puede pegar, falta espacio es el mensaje) y he visto que no tengo la carpeta /efs en el sistema. Mucho me temo que no tengo la copia de seguridad de esa carpeta, así que cómo puedo arreglar el problema? Gracias por vuestra ayuda urgente![DOUBLEPOST=1405679178][/DOUBLEPOST]No soy tan técnico, pero sería posible tener de alguno de vosotros una copia de esa carpeta EFS? Tampoco sé si funcionaría. Gracias de antemano
 
]No soy tan técnico, pero sería posible tener de alguno de vosotros una copia de esa carpeta EFS? Tampoco sé si funcionaría. Gracias de antemano

Si esa carpeta tiene que ver con el IMEI dudo que te pueda servir una copia nuestra, ya que cada IMEI es único.
 
Y tambien tenemos, aunque en ingles y pefecto chino, la VibeUi 2.0 con bastantes cambios visuales. Creo que la encontre en algun foro ruso.
 
Y tambien tenemos, aunque en ingles y pefecto chino, la VibeUi 2.0 con bastantes cambios visuales. Creo que la encontre en algun foro ruso.
La vi, la traduje y la probé, pero al existir ahora la ROW S215 4.4.2, la aparqué.
Si que tenía cambios visuales, cierto, pero funcionalidad similar.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola, soy nuevo en el foro, de ante mano gracias a todos ustedes por su tiempo en dedicarnos todas estas rom y rows.
Mi pregunta es la siguiente, instale esta rom
20140724 ROM MOD LENOVO S650 (ROW S215 14-07-14 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Segun lei tenia que instalar primero esa para instalar esta

20140516 ROM MOD LENOVO S650 Android 4.4.2 (VIBEUI_V1.5_1419) por MANOWARACERO

ciero?

No puedo instalar la segunda rom por que en cwm me tira eror que no se encontro una particion.

Por otro lado, alguien sabe de un rom donde pueda instalar en la micro sd externa? Instale el asphalt 8 y se instalo en la sd interna y ya casi no me queda espacio, con 2 juegos pesados se me comera toda la interna y no puedo transferir a la externa.

Espero puedan ayudarme capos, Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba