CUSTOM ROM LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S912_VIBEUI_V1.5_1419) (08-05-14) por MANOWARACERO

Ya empezamos, recibí el movil ayer, le instalé la AOPS y en el segundo día ya la estoy cambiando. Se agradece el estar obligados a cambiar, si no sería muy aburrido.... Descargando y probando.

No se obliga a nadie a cambiar de rom, pero como veo que ya eres veterano por estos lares, ya sabes que nos gusta ir cambiando.

¿Seria muy aburrido tener un movil y no tener roms? Aunque hemos estado muchos meses solo teniendo las de stock y las rows, ahora han empezado a salir algunas y esta rom, ya te confirmo que no te defraudará.

@MANOWARACERO , es un fiera y seguro que no hay muchas roms como esta, aunque salgan otras kitkat.
 
No se obliga a nadie a cambiar de rom, pero como veo que ya eres veterano por estos lares, ya sabes que nos gusta ir cambiando.

¿Seria muy aburrido tener un movil y no tener roms? Aunque hemos estado muchos meses solo teniendo las de stock y las rows, ahora han empezado a salir algunas y esta rom, ya te confirmo que no te defraudará.

@MANOWARACERO , es un fiera y seguro que no hay muchas roms como esta, aunque salgan otras kitkat.
Ya, ya se que nadie me obliga, soy yo el que quiere cambiarla, para probar algo mejor. Y como no, por gusto. De momento, instalada y muy buena pinta.
 
Veo esta rom y me ha gustado mucho pero, no me atrae mucho la interfaz de Lenovo pero si tiene muy buen rendimiento me sacrificare a probarla, me interesan mucho sus opiniones, y sobre las particiones, se resta mucho espacio libre a comparación de la ROW? No te tenido mucho tiempo libre y por eso lo he pensado en probarla. Gracias de antemano.
 
Veo esta rom y me ha gustado mucho pero, no me atrae mucho la interfaz de Lenovo pero si tiene muy buen rendimiento me sacrificare a probarla, me interesan mucho sus opiniones, y sobre las particiones, se resta mucho espacio libre a comparación de la ROW? No te tenido mucho tiempo libre y por eso lo he pensado en probarla. Gracias de antemano.

Lo de las particiones es subsanable.

Supongo que por interfaz te refieres al lanzador de aplicaciones, prueba a instalar otro, como Go Launcher Ex (yo lo utilizo), Nova Launcher, etc.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Es que se me hace u
Lo de las particiones es subsanable.

Supongo que por interfaz te refieres al lanzador de aplicaciones, prueba a instalar otro, como Go Launcher Ex (yo lo utilizo), Nova Launcher, etc.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Es que se me hace un detalle muy cómodo el tener tanto espacio libre como lo son los 5,7gb de almacenamiento interno, ¿Esto se debe a todas las aplicaciones que tiene de Lenovo o así está configurada? En ese caso sólo sería cuestión de desinstalarlas y ya? Aparte de que la ram es un factor importante, ¿Cuánta queda libre?
 
@MANOWARACERO, te animaras a subir un video de como se ve, con esta ROM? o es mucho pedir? gracias por tu gran trabajo :wink:
Segunda cuestion: Se puede volver luego si se quiere a ROM ROW 113, igual por flahs, si no nos gusta?
Tercera y ultima: Pros y contras, con respecto a las ROM ROW ( no a otras versiones), que tu hayas visto.

Gracias por todo amigo.
me autocito, si me puedes contestar amigo? :(
 
@MANOWARACERO, te animaras a subir un video de como se ve, con esta ROM? o es mucho pedir? gracias por tu gran trabajo :wink:
Segunda cuestion: Se puede volver luego si se quiere a ROM ROW 113, igual por flahs, si no nos gusta?
Tercera y ultima: Pros y contras, con respecto a las ROM ROW ( no a otras versiones), que tu hayas visto.
me autocito, si me puedes contestar amigo? :(

En cuanto al vídeo imposible que pueda hacerlo porque no tengo este móvil conmigo. Igual algún otro usuario puede hacerlo.
Volver a la ROM ROW se puede volver siempre mediante flash tool completo a la versión oficial ROW.
En cuanto a pros y contras con la ROW, no puedo pronunciarme.
 
@Manowarezero, primero agradecerte esos fantasticos tutoriales que realizas, no se si seras buen o mal cocinero, pero con los tutoriales eres de lo mejorcito. Tu tutorial sobre el Lenovo A820 era sencillamente Genial y para el S650 muy bien.

Respecto a esta ROM, funciona muy fluida y la camara multiplica por 3 la calidad de las fotos.
Pero el pero es muy gordo, la batería se la cepilla que da gusto. Esta mañana lo he desconectado del cargador lo he encendido y al cabo de 8horas sin tocarlo ya estaba al 15%. Ademas si te pones a trabajar con él se calienta bastante.

Gracias por tu trabajo, espero tus proximos trabajos... te sigo fielmente :up:
 
Yo la he probado desde la pagina oficial (Vibeui.com en ingles y chino) y va muy bien. Pero la he quitado porque a veces cuando instalaba .zips desde el recovery, al reiniciar aparecía un Androide arriba a la izda. y abajo a la izda. aparecía el texto "security problem". Todo seguía funcionando bien pero era molesto y no sabia eliminarlo.

Screenshot_2014-05-10-20-09-38.jpeg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba