CUSTOM ROM LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S912_VIBEUI_V1.5_1419) (08-05-14) por MANOWARACERO

El móvil es para mi madre así que tampoco he podido hacer un seguimiento muy exhaustivo, pero de momento todo va genial, no he tenido ningún problema. El tema de la batería muy bien, desde ayer a mediodía que lo estuve flasheando, trateando y demás, se lo di ami madre y al volver por la tarde-noche todavía tenía un 30% (la batería venía cargada como a la mitad, sobre el 50%)

La única pega es que no sé cómo eliminar ciertas apps que vienen con la ROM, con Root explorer no las encuentro, por ejemplo una app llamada SecureIt o algo así. ¿Cómo las puedo quitar?

Un saludo, seguiré comentando.

Debes leer un mensaje anterior que inserté:

https://www.movilesdualsim.com/tema...aje-por-manowaracero.68291/page-3#post-656364
 
Última edición por un moderador:
He flasheado esta ROM y de momento va genial. He desinstalado aplicaciones que no quería con Titanium Backup y de momento conservo Secureit por el tema ya comentado. De batería perfecto.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Lo de hacer un backup es por no perder los datos? Es que no lo tengo rooteado y la probaría metiendo por flashtool si lo del backup no fuera imprescindible... total solo tengo 4 apps y cuatro fotos...
 
Lo he flasheado, y va fenomenal, WiFi bien, gps genial te ubica en segundos, lo único que me a costado a sido configurar el apn de ono.
He visto que hay una actualización, alguno lo habéis actualizado?
Muchas gracias

Enviado desde mi Lenovo S650
 
Lo he flasheado, y va fenomenal, WiFi bien, gps genial te ubica en segundos, lo único que me a costado a sido configurar el apn de ono.
He visto que hay una actualización, alguno lo habéis actualizado?
Muchas gracias

Enviado desde mi Lenovo S650

Me alegro que te vaya bien.

Hay una actualización, lo vi hace unos días.

Si en estos días me hago con un S650, espero que sí, la echaré un ojo si me da tiempo, porque el móvil va para un familiar.
 
Si puedo os preparo otra nueva versión actualizada y en castellano.
De hecho ya tengo hecho casi todo, a falta de móvil y pruebas.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Eres un makina.

Gracias por tu trabajo y las horas invertidas.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba