CUSTOM ROM LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S912_VIBEUI_V1.5_1419) (08-05-14) por MANOWARACERO

Si llevas la anterior mía, no necesitas hacer eso.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Lo hice desde la anterior tuya y fallo la instalación. Quizás no debí hacer wipes o no todos los que hice. Lo voy a intentar más tarde que acabó de llegar a casa

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk 4
 
Hay mucha diferencia con la anterior versión? Es por vageza

Enviado desde mi Haier W910 mediante Tapatalk
 
Por ahora he visto que el GravityBox funciona, el Mobiluncle sigue sin reconocerme las sd para copiar los imeis, me da la sensación que tengo mas señal wifi, creo que tengo una raya mas en la habitación mas lejana, pero no estoy 100% seguro.
Que wipes hicistes?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk 4

Ninguno
 
NOTICIA

ACTULIZADO EL MENSAJE Nº1 CON NUEVA VERSIÓN DE ESTA ROM
(Se indican instrucciones de instalación dependiendo de la ROM que tengas instalada actualmente)

Actualización basada en ROM Android 4.4.2 de 08/05/2014

LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S912_VIBEUI_V1.5_1419) (08-05-14) por MANOWARACERO
 
Amigo gracias.
En ningun momento lo dije en TONO MAL, ni para molestar a nadie ok?
Simplemente lo comente, en que idioma venia y que forma de instalarlo, porque mucha gente (yo incluida), hay muchas
veces que no te lees todos, todos los post, entonces vamos a la pagina principal, y al primer post.
Si alli no pone la forma correcta de instalarlo, entonces la podemos liar.

Por eso lo puse nada mas amigo. Por supuesto darte las gracias @MANOWARACERO como siempre, que gastas tu tiempo en hacer estas ROM
un saludo y perdona si he molestado con algo :( te aseguro, NO ES, NI ERA MI INTENCION.

Por supuesto, se que no pretendías ofender ni molestar a nadie. Únicamente comprende que comuniqué que posteriormente iba a actualizar el mensaje nº1 con las novedades. Se que todos somos un poco impacientes y queremos conocer las cosas de inmediato.

Como bien dice mi compañero @zoyB ,aunque sé que en el lenguaje de internet la utilización de las mayúsculas puede significar "gritar", me gusta enfatizar y siempre intento utilizar la riqueza de nuestro idioma castellano o español, como se prefiera, para definir correctamente y concienzudamente cómo deben realizarse a cabo las operaciones de modificación e instalación de ROMs y otros tutoriales (puedes ver mis trabajos en LENOVO A820, ZTE V987, TCL IDOL X S950, próximamente en el LENOVO S920).

También debe tenerse en cuenta que el objetivo de muchos de los compañeros del foro y el mío es AYUDAR a los usuarios de FORMA TOTALMENTE ALTRUISTA y por tanto, no tenemos obligación explicar ni contestar si no podemos, por falta de tiempo, como nos ocurre muchas veces o porque no lo consideramos necesario.

...Bueno, y debo recalcar, que aunque actuamos de FORMA ALTRUISTA, siempre dejamos a opción del usuario la voluntariedad de DONAR algún eurillo, que siempre es bien recibida en la actualidad o en cualquier otra época.

...Y por supuesto, con todo este mensaje, no quiero menospreciarte ni mucho menos porque sin usuarios como tú, no tendría sentido nuestro foro.

Discúlpame, si mi anterior respuesta pudo resultar un poco "brusca" y perdona por esta "parrafada".

Un saludo. :smile::smile::smile::wink::wink::wink::up::up::up:
 
Tu sabes la cantidad de horas y pruebas que cuesta crear una rom?

Pues todo esas horas invertidas, si fueran renumeradas, cobraria un buen sueldo.

Poderse, seguramente se podria, pero creo que bastante ha hecho ya @MANOWARACERO, gratis, sin cobrar ni pedir nada a cambio.









Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
Estoy muy consciente de todo el esfuerzo que se hace para traernos esta rom y también me disculpo por haberme expresado mal, lo que quise decir es que si era posible más no exigiendo una, ya que esta rom no tiene tantas opciones como las que da una AOSP o al menos en las de desarrollador ya que no podemos probar la nueva máquina virtual por que carece de las opciones aparte de que no a todos nos gusta mucho la capa de Lenovo y consume recursos, conozco algo de desarrollo pero estoy muy nuevo en esto de los celulares chinos, no he encontrado alguna guía o algo que me oriente bien, por eso es que no me he animado a hacer alguna rom o algo así.
¿Cuál es el changelog de la actualización de la rom?
 
@MANOWARACERO , la he probado esta mañana y he visto que tiene menos partes traducidas, respecto a la anterior version. No detecta el idioma español como el que lleva el movil seleccionado, sino el ingles, pese a estar seleccionado el español como idioma del sistema (no se si me explico).

Tambien he visto que lo que respecta al wifi, al menos en mi caso, funciona igual que la anterior, perdiendo cobertura en alguna zona de casa, que con las otras roms que he estado probando no llega a perder la cobertura wifi pese a que solamente coja una ralla.

Tambien he notado, no se si es solo a mi, que la rom va menos fluida que la anterior y le cuesta mas acceder a la sd.

UN saludo y gracias por tu trabajo:up:
 
@MANOWARACERO , la he probado esta mañana y he visto que tiene menos partes traducidas, respecto a la anterior version. No detecta el idioma español como el que lleva el movil seleccionado, sino el ingles, pese a estar seleccionado el español como idioma del sistema (no se si me explico).

Tambien he visto que lo que respecta al wifi, al menos en mi caso, funciona igual que la anterior, perdiendo cobertura en alguna zona de casa, que con las otras roms que he estado probando no llega a perder la cobertura wifi pese a que solamente coja una ralla.

Tambien he notado, no se si es solo a mi, que la rom va menos fluida que la anterior y le cuesta mas acceder a la sd.

UN saludo y gracias por tu trabajo:up:

¿Hiciste wipes? Es extraño eso del idioma que comentas, puesto que si está predeterminado en castellano. Eso sí, en el asistente inicial Lenovo, hay que seleccionarlo porque no aparece marcado.
Wifi y fluidez, no he podido comprobar, lo siento.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba