CUSTOM ROM LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S912_VIBEUI_V1.5_1419) (08-05-14) por MANOWARACERO

Si puedo os preparo otra nueva versión actualizada y en castellano.
De hecho ya tengo hecho casi todo, a falta de móvil y pruebas.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

supongo sera de esta traducida: Update VibeUI S650 version : VIBEUI_V1.5_1419_5_ST_S650 ( Stable version )

la acabo de instalar para probar, claro esta en ingles y chino y con toda la morralla china, sin gapps y viene con el supersu para rooteo, se podria decir, pre-rooteada.
 
me ocurre lo mismo no me encuentra ninguna.
A mi tampoco me funciona el GravityBox, pero las SD ninguna

Es que el mobileuncletools no reconoce la partición /data en KitKat(creo que por permisos) por lo cual no sabe sacar un backup de los imeis, me pasa a mi también con el S939, por otra parte el KitKat se lleva mal con las SD pero ese no es el problema del mobileuncletools.

saludos y paz.
 
Es que el mobileuncletools no reconoce la partición /data en KitKat(creo que por permisos) por lo cual no sabe sacar un backup de los imeis, me pasa a mi también con el S939, por otra parte el KitKat se lleva mal con las SD pero ese no es el problema del mobileuncletools.

saludos y paz.

ummm pues para sacar copia de imeis lo mejor sera copia de la navram con el TWRP ¿no? o backup completo por si acaso
 
Alguien sabe cambiar la pantalla del bloqueo, es decir, cambiar esta imagen por otra o por la del escritorio
img.tapatalk.com_d_14_05_16_umasu2ar.jpg


Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Por aquí esperando a que @MANOWARACERO tenga en sus manos el S650. Veréis la que va a liar...., lo ha hecho hasta sin móvil.... ;-)

Enviado desde mi Amazon Tate mediante Tapatalk
 
Por aquí esperando a que @MANOWARACERO tenga en sus manos el S650. Veréis la que va a liar...., lo ha hecho hasta sin móvil.... ;-)

Enviado desde mi Amazon Tate mediante Tapatalk

Eso si que es optimismo.
Espero que para el lunes tenga lista una nueva ROM actualizada a la última versión.
 
Si quieres te la pruebo que aún no he metido nada en el S650 y puedo probar cosa. Si no esperamos a que la pongas

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk 4
 
Hay que ver como sois.

No os preocupeis esta vez creo que no es necesario "conejillos de indias".
La ROM va a ser instalable con CWM o TWRP recovery y no es necesario flashtool, claro siempre y cuando la anterior ROM en el móvil sea la vesión previa de esta o la version CN/EN. Si la predecesora es ROW, hay que usar flashtool, sí o sí.

Por cierto, la estoy subiendo a MEGA, igual para mañana ya está.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba