CUSTOM ROM LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S912_VIBEUI_V1.5_1419) (08-05-14) por MANOWARACERO

Para que el ordenador te reconozca el movil primero tendras que instalar los drivers, en este enlace
Video tutorial instalar drivers preloader MT657X.
tienes un video tutorial de como hacerlo.
Y aqui podras descargar los drivers
Enlace roto eliminado

Luego instalas la rom que quieras tienes unas cuantas para elegir.
 
Última edición por un moderador:
No se si alguno le ocurre, pero a mi la conexión 3g me esta dando guerra, el 3g se me queda bloqueado y no recibo whatsapp ni ninguna notificación hasta que desconecto los datos y los vuelvo a conectar. Es la segunda vez que me ocurre, con la s113 nunca me había ocurrido, tengo puesta la ultima actualización la 1419. Soy de ONO
 
No se si alguno le ocurre, pero a mi la conexión 3g me esta dando guerra, el 3g se me queda bloqueado y no recibo whatsapp ni ninguna notificación hasta que desconecto los datos y los vuelvo a conectar. Es la segunda vez que me ocurre, con la s113 nunca me había ocurrido, tengo puesta la ultima actualización la 1419. Soy de ONO

Eso es debido a la aplicación Gestión de energía, debes poner en las lista de siempre activa o algo similar al whatsapp.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Eso es debido a la aplicación Gestión de energía, debes poner en las lista de siempre activa o algo similar al whatsapp.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

muchas gracias, pero no encuentro esa opción, te refieres a la aplicación power manager.
Pero lo que me ocurre es que me quedo sin datos.
 
muchas gracias, pero no encuentro esa opción, te refieres a la aplicación power manager.
Pero lo que me ocurre es que me quedo sin datos.

Si, se refiere a power manager

Puede ser que tengas seleccionado un modo de ahorro de energía, y te desconecte los datos. Prueba a poner el modo normal.

Saludos

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
Acabo de congelar la aplicación poder manger , con titanium, y me han llegado ahora todas las notificaciones. Igual es la solución.

Enviado desde mi Lenovo S650
 
E descargado el archivo y instalado en la SD, luego me dice hacer recovery.... Desde el teléfono o desde una app? Perdonar que sea tan novata... :smile:

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Funciona mejor, pero no puedo restaurar con el titanium backup y sigo con algunos menus sin traducir y ventanas de aviso.

Le doy a restaurar apks y se me queda congelado el titanium y no hace nada. Ya he probado 2 versiones de titanium, asi que lo descarto.

He seleccionado la sd como almacenamiento predeterminado.
 
Tengo un problemilla, supongo que sera el problema que tiene kitkat para accedera las tarjetas, cuando accedo a la tarjeta externa con root explorer me sale la carpeta sin nada y es que tengo un problema con el error WARNING Err=0x10 y necesito copiar unos ficheros a la carpeta data\nvram\... ¿alquien tiene el mismo problema?

solucionado, el problema esta en el Root Explorer lo he hecho con el X-plore y listo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba