CUSTOM ROM LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S912_VIBEUI_V1.5_1419) (08-05-14) por MANOWARACERO

Gracias amigo, solo lo digo por la seguridad que brindan los antivirus al navegar por sitios web desconocidos, se que ademas los antivirus ponen lentos los telefonos, pero algunos ayudan con esos sitios web envirados.
 
Gracias amigo, solo lo digo por la seguridad que brindan los antivirus al navegar por sitios web desconocidos, se que ademas los antivirus ponen lentos los telefonos, pero algunos ayudan con esos sitios web envirados.


Elimina el antivirus de Lenovo, el cual es una aplicación del sistema, con Titanium Backup. Pero ya te digo yo también que es innecesario poner antivirus en Android.
 
Muchas gracias amigo, ya tenia meses con el antivirus desactualizado, me cobraban una renta de 24$ por 6 meses de protección, por tal razón lo queria eliminar, pero anoche por casualidad intente actualizar de forma gratuita y lo pude hacer, ya no lo desinstalare, pero de verdad agradecido por tu ayuda. un abrazo!
 
Hola amigos.

Me ha surgido un problema.
He querido restaurar de fábrica el teléfono y he querido volver a instalar la rom de manowacero pero desde el recovery (luego he leído que no se puede hacer desde aquí).
El caso es que ahora el teléfono no arranca. Se queda la pantalla con el logotipo de lenovo y no pasa de ahí.

¿Qué puedo hacer? Agradecería su ayuda.
 
Hola amigos.

Me ha surgido un problema.
He querido restaurar de fábrica el teléfono y he querido volver a instalar la rom de manowacero pero desde el recovery (luego he leído que no se puede hacer desde aquí).
El caso es que ahora el teléfono no arranca. Se queda la pantalla con el logotipo de lenovo y no pasa de ahí.

¿Qué puedo hacer? Agradecería su ayuda.

Por favor, no repitas el mismo mensaje en varios temas.

En este caso, SÍ, que puedes instalar la ROM desde recovery. Sólo tienes que leer el primer mensaje. De todos modos, si únicamente has hecho un Wipe Factory Reset, debería iniciarse el móvil sin problemas, aunque tarda un poco más de lo normal.
 
¿Tardar más de lo normal es más de 10 minutos? Lo tuve unos 10 minutos con el logotipo en la pantalla y decidí apagarlo.
Gracias Manowacero y lo siento por duplicar el mensaje
[DOUBLEPOST=1426516159][/DOUBLEPOST]Nada Manowacero, 30 minutos y nada...
¿Que debería hacer? Agradezco su ayuda.
 
¿Tardar más de lo normal es más de 10 minutos? Lo tuve unos 10 minutos con el logotipo en la pantalla y decidí apagarlo.
Gracias Manowacero y lo siento por duplicar el mensaje
[DOUBLEPOST=1426516159][/DOUBLEPOST]Nada Manowacero, 30 minutos y nada...
¿Que debería hacer? Agradezco su ayuda.
Tienes que instalar una ROM con Flashtools. Si te lees todos los posts de este foro dejarás de ser un usuario novato e inexperto, como hemos hecho los demás, que ninguno hemos nacido enseñados ni se aprende a flashear este terminal en la universidad.


Descargar http://w.ww.movilesdualsim.com/threads/hilo-general_lenovo-s650.52138/page-44


Para flash tools:

  1. Marcar lo necesario sin enchufar el móvil.

  2. Enchufar sin batería.

  3. Al oir el sonido, a los 2 segundos, se conectará. Si no lo hace, tienes un problema de drivers. Busca en este foro una solución.

  4. Esperar a que acabe FlashTools.

  5. ENJOY.
 
Tampoco es que sea un usuario novato. Instalé en un principio la rom de Manowacero con el Flashtools y ahora la he liado al intentarla volver a instalarla desde el recovery.
Mi duda es si puedo instalar alguna rom desde el recovery, ya que es lo único que me arranca.
O si tengo que volver a instalar la citada Rom desde el flashtool.

Gracias.
[DOUBLEPOST=1426517410][/DOUBLEPOST]Pd: En enlace de descarga que me has dejado creo que no es el correcto
 
Tampoco es que sea un usuario novato. Instalé en un principio la rom de Manowacero con el Flashtools y ahora la he liado al intentarla volver a instalarla desde el recovery.
Mi duda es si puedo instalar alguna rom desde el recovery, ya que es lo único que me arranca.
O si tengo que volver a instalar la citada Rom desde el flashtool.

Gracias.
[DOUBLEPOST=1426517410][/DOUBLEPOST]Pd: En enlace de descarga que me has dejado creo que no es el correcto
Si te sirve de algo yo tengo el mismo problema y tampoco consigo que se solucione del todo.
Cuando se acaba la batería y empiezo a,cargarlo el teléfono no pasa del logo de lenovo..lo deje los minutos que quiera no arranca.
Quitando la batería e intentándolo varias veces sobre todo cuando coje bastante carga ya inicia..y no entiendo el porque.
Hice factory reset, puse la nueva ROM y sigo igual.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba