HILO GENERAL_Lenovo S650

El superusuario que trae la rom de javum S112 , parece ser que ahora elroot pide que se actualicen los binarios , sabeis como lo arreglo? , esque ahora no va el superusuario
 
El superusuario que trae la rom de javum S112 , parece ser que ahora elroot pide que se actualicen los binarios , sabeis como lo arreglo? , esque ahora no va el superusuario

Has actualizado??

Tienes que usar el frameroot1.9.1 o el mas moderno y deshacer el root(al actualizar se deshace el root solo te queda el superuser en data por haberlo actualizado) y volver a rootear.

Sino has actualizado dale a actualizar los binarios.

saludos y paz.
 
El superusuario que trae la rom de javum S112 , parece ser que ahora elroot pide que se actualicen los binarios , sabeis como lo arreglo? , esque ahora no va el superusuario

Reinicia en recovery con el supersu.zip ultimo bajado para recovery desde xda, lo flasheas y ala, felicidad a raudales.
 
Gracias Onitoa por tu rápida respuesta la ROM es la original S650_S123_131105 con infinidad de idiomas entre ellos el español con SuperSU, Play Store... he intentado entrar en recovery y me salen 8 posiciones en chino. Es una pena porque está ROM me parece muy buena, estoy dudando si devolver el movil a china para la reparación o con vuetra ayuda intentar dejarlo como al principio aunque mi duda sigue siendo si el problema existia desde el principio o fue por mi intervención. Se me olvidadaba decir que antes el SuperSU funcionaba y ahora me dice que "no hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar"

Esta ROM S650_S123_131105, no es oficial. Es una rom cocinada por la propia tienda, porque la rom original es en Ingles/chino, no es multilenguaje.
Si actualizas por OTA tendrás problemas y quedará con rom oficial en ingles/chino; mas en chino que en Inglés.
Todas las roms multilenguaje oficiales de Lenovo empiezan S650_ROW_Sxxx_xxxxxxx

Casi seguro que tus problemas son de la ROM mal trabajada. Deberías flasear una rom multilenguaje oficial, o la que te dice @trol_sg

https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-lenovo-s650-row.55904/
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, quiero unirme al grupo como propietario del S650 (S650_S123_131105) mi impresión es de muy buena en lineas generales. Ahora tengo un problema actualice el sistema, toquetee en la página de Lenovo que viene en un perfecto chino y cuando entro en Ajustes/Configuración/Privacidad/Crear copia de seguridad o restaurar desde almacenamiento o restablecer datos de fabrica me sale una pantalla (Se ha detenido la aplicación ajustes) ¿Me podeis ayudar con el problema?

Eso es un problema de firmware.

Has probado antes hacer un reset del móvil a valores de fabrica?

El tema del root, al actualizar te lo quita, así que o bien le haces root con el programa vroot o te bajas el zip que lleva el root y lo instalas por recovery. Creo que esta en este hilo, sino te lo subiré luego desde el pc.



Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por las aclaraciones, he vuelto a tener el movil como al principio y aunque se han corregido varios problemas el SuperSu sigue sin fncionar. Estoy pensando en pasarme a la S650_ROW_S112_131128_mod_by_javum unque aún no tengo muy claro los pasos a seguir.
Saludos a todos
 
Gracias a todos por las aclaraciones, he vuelto a tener el movil como al principio y aunque se han corregido varios problemas el SuperSu sigue sin fncionar. Estoy pensando en pasarme a la S650_ROW_S112_131128_mod_by_javum unque aún no tengo muy claro los pasos a seguir.
Saludos a todos
1)bajate la S112 que nos ha facilitado @trol_sg
https://mega.co.nz/#!YtFiULiR!ftq4-lW_IK4NnThQm4DmerkSQzsP5dbgmm-_JY_9QJk

2) Bajate esto también
https://www.dropbox.com/sh/8g6nac8vegw7kw2/uLjhhO461e

3) Usa el flashtool que está en la carpeta de *s650_row_upgradetool* la del paso 2.
4) Marca la casilla DA DL All With Check Sum
5) Selecciona Scartter-Loading de la ruta del archivo descargado de MEGA
6)Conectas el movil sin bateria con el cable USB al pc, y haz click en Download, espera que el progreso hasta que te salga una imagen verde y blanca(Download OK)
7) Entra al telefono y pones pin , etc... pero no actualices ni nada , coges y lo pones en modo almacenamiento y mete en la tarjeta SD , el archivo *UPDATE-SuperSU-v1.93.zip*
8) Apagas
9) Inicias en modo recovery -> [Boton Power ] + [ Vol (-)] + [Vol (+)] (Todos a la vez)
veras una imagen así
www.subeimagenes.com_img_tuto_888822.png

10) Click a Install
11) Busca por ahí *UPDATE-SuperSU-v1.93.zip*
Y Pulsas luego deslizas el dedo por abajo dónde está un iconito que pone flash o algo así.
12) Cuando termines ya lo tendrás todo listo , y disfrutando del root :blush:

**Creo que para el enlace demega necesitas el programa 7zip , si no lo tienes puedes descargarlo de aquí:

http://downloads.sourceforge.net/sevenzip/7z920.exe
 
Última edición por un moderador:
1)bajate la S112 que nos ha facilitado @trol_sg
https://mega.co.nz/#!YtFiULiR!ftq4-lW_IK4NnThQm4DmerkSQzsP5dbgmm-_JY_9QJk

2) Bajate esto también
https://www.dropbox.com/sh/8g6nac8vegw7kw2/uLjhhO461e

3) Usa el flashtool que está en la carpeta de *s650_row_upgradetool* la del paso 2.
4) Marca la casilla DA DL All With Check Sum
5) Selecciona Scartter-Loading de la ruta del archivo descargado de MEGA
6)Conectas el movil sin bateria con el cable USB al pc, y haz click en Download, espera que el progreso hasta que te salga una imagen verde y blanca(Download OK)
7) Entra al telefono y pones pin , etc... pero no actualices ni nada , coges y lo pones en modo almacenamiento y mete en la tarjeta SD , el archivo *UPDATE-SuperSU-v1.93.zip*
8) Apagas
9) Inicias en modo recovery -> [Boton Power ] + [ Vol (-)] + [Vol (+)] (Todos a la vez)
veras una imagen así
www.subeimagenes.com_img_tuto_888822.png

10) Click a Install
11) Busca por ahí *UPDATE-SuperSU-v1.93.zip*
Y Pulsas luego deslizas el dedo por abajo dónde está un iconito que pone flash o algo así.
12) Cuando termines ya lo tendrás todo listo , y disfrutando del root :blush:

**Creo que para el enlace demega necesitas el programa 7zip , si no lo tienes puedes descargarlo de aquí:

http://downloads.sourceforge.net/sevenzip/7z920.exe

Que bien explicada la forma de tener perfectamente un s650 fácil, rápido y como dios manda. Muchos user te lo agradecerán.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Me ha ocurrido una cosa muy curiosa, tengo el móvil en la ultima versión row s113, lo he intentado rootear con vroot y conseguido, pero al intentar poner el supersu como pone en la pagina de xda, me dice que no tengo binarios y el móvil empiece a reiniciarse el sólito. He tenido que reiniciarlo de fabrica y se ha estabilizado media hora pero luego otra vez la misma, hasta que he conseguido quitar la aplicación de root. ¿os ha ocurrido alguna vez?, me recomendáis que mejor ponga la version de javum.

El otro día comente que me mandaron un S650 al que no le funcionaba la cámara delantera, el vendedor me ha dicho que tengo que ponerle la row nueva que me va a facilitar (s113), ¿creeis que es un problema de fimware? o simplemente sera que la cámara estará suelta?. Me da miedo abrirlo porque todavía no se lo he aceptado e igual se lo devuelvo.
 
Me ha ocurrido una cosa muy curiosa, tengo el móvil en la ultima versión row s113, lo he intentado rootear con vroot y conseguido, pero al intentar poner el supersu como pone en la pagina de xda, me dice que no tengo binarios y el móvil empiece a reiniciarse el sólito. He tenido que reiniciarlo de fabrica y se ha estabilizado media hora pero luego otra vez la misma, hasta que he conseguido quitar la aplicación de root. ¿os ha ocurrido alguna vez?, me recomendáis que mejor ponga la version de javum.

El otro día comente que me mandaron un S650 al que no le funcionaba la cámara delantera, el vendedor me ha dicho que tengo que ponerle la row nueva que me va a facilitar (s113), ¿creeis que es un problema de fimware? o simplemente sera que la cámara estará suelta?. Me da miedo abrirlo porque todavía no se lo he aceptado e igual se lo devuelvo.

Eso me lo hizo a mi. Lo solucioné haciendo dos veces Hard reset, luego le hice wipe data, wipe dalia cache y wipe cache.

Luego lo volvi a rodear pero como tenia ya el recovery táctil, le instalé el root con el zip que lleva el root.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Me ha ocurrido una cosa muy curiosa, tengo el móvil en la ultima versión row s113, lo he intentado rootear con vroot y conseguido, pero al intentar poner el supersu como pone en la pagina de xda, me dice que no tengo binarios y el móvil empiece a reiniciarse el sólito. He tenido que reiniciarlo de fabrica y se ha estabilizado media hora pero luego otra vez la misma, hasta que he conseguido quitar la aplicación de root. ¿os ha ocurrido alguna vez?, me recomendáis que mejor ponga la version de javum.

El otro día comente que me mandaron un S650 al que no le funcionaba la cámara delantera, el vendedor me ha dicho que tengo que ponerle la row nueva que me va a facilitar (s113), ¿creeis que es un problema de fimware? o simplemente sera que la cámara estará suelta?. Me da miedo abrirlo porque todavía no se lo he aceptado e igual se lo devuelvo.

A mí nunca me pasó nada parecido. Yo siempre he puesto roms de Javum, es un dato.

Por otra parte lo de la cámara huele a hardware.

Y ya dspués de lo de este viernes os voy a comentar que me estoy empezando a desilusionar con la fiabilidad de lenovo en este modelo.

De 6 s650 que han pasado por mis manos:

1 con problema de batería. El chino me tuvo que mandar otra.
2 con problema de usb, al cabo de los dias el pc no lo reconoce bien. Al final el que lo usa no tiene pega porque solo usa el usb para cargar...menos mal...pero vamos..menuda mierda.
3 el último con problemas varios, el sensor de proximidad no va y la recepción de wifi es malísima, en comparación con otros dos s650 da verdadera lástima ya que donde unos detectan 6-9 redes, este detecta dos, y da gracias.

A si que...unido al compi que tiene problema con la camara delantera...huele mal.

Y me estoy empezando a pensar de porqué esa bajada drástica de precio. En el zte v975 pasó igual, han sacado unas tiradas con un montón de fallos de wifi, pantalla y demás y le bajaron el precio una barbaridad.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba