Lenovo s898t+

T

trunksrock

Simdualero de Bronce
2 Jul 2015
7
0
136
por favor muchachos tengo el mismo problema y me he descargado los rom y la ultima version del flash tool tal como sale en las imagenes, sin embargo no sucede nada, al momento que le doy DOWNLOAD y presiono la tecla volumen abajo de mi tlf, y lo conecto mediante usb sin bateria, no hace nada solo enciende la luz roja y el programa no hace nada, ayudenme si algo estoy haciendo mal

T

trunksrock

Simdualero de Bronce
2 Jul 2015
7
0
136
Jorge

Mil gracias ayer por la tarde logre revivir mi hermoso guerrero dorado al parecer algunas roms de need rom no sirven para flashtools o no se yo la descargue de otro lado que ni recuerdo pero tengo los archivos necesarios mañana los subo a mega y los comparto anduve media cd de México laboratorio tras laboratorio y nadie ningun pelele de esos supo darme orientación hay un post en ruso y chino en Google que me ayudaron a solucionar el problema al principio le puse la stock 4.2.2 y lo actualice via OTA a kit kat vibe ui es bello este terminal
ayudame por favorrrr

Tipo1

Tipo1

Simdualero Junior
17 Mar 2014
4
0
561
Venezuela
Lenovo s898t+
Hola tengo el s898t+ durase hace un tiempo le salio en la pantalla en la parte superior hizquierda el loco de Android y en la parte inferior hizquierda dice security problem y no se le quita agradezco la ayuda para eliminar el problema

J

Jaimechiclana

Simdualero Junior
13 Mar 2016
1
0
31
Yo tengo el mismo problema. Sigo todos los pasos correctamente con el Flash tool pero al conectar el celular resulta que el pc no me lo detecta.
Algún consejo o solución?

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• cjsegninir
  • ruglovi
  • capitormento
  • GiAk
  • Manin666
  • _PePiTo_
  • jpm_fan
  • Pebbless1986
  • dev
  • Iñaki Peralta
  • a_pollio