REVIEW Lenovo s898t+

por favor muchachos tengo el mismo problema y me he descargado los rom y la ultima version del flash tool tal como sale en las imagenes, sin embargo no sucede nada, al momento que le doy DOWNLOAD y presiono la tecla volumen abajo de mi tlf, y lo conecto mediante usb sin bateria, no hace nada solo enciende la luz roja y el programa no hace nada, ayudenme si algo estoy haciendo mal
 
Jorge

Mil gracias ayer por la tarde logre revivir mi hermoso guerrero dorado al parecer algunas roms de need rom no sirven para flashtools o no se yo la descargue de otro lado que ni recuerdo pero tengo los archivos necesarios mañana los subo a mega y los comparto anduve media cd de México laboratorio tras laboratorio y nadie ningun pelele de esos supo darme orientación hay un post en ruso y chino en Google que me ayudaron a solucionar el problema al principio le puse la stock 4.2.2 y lo actualice via OTA a kit kat vibe ui es bello este terminal
ayudame por favorrrr
 
Hola tengo el s898t+ durase hace un tiempo le salio en la pantalla en la parte superior hizquierda el loco de Android y en la parte inferior hizquierda dice security problem y no se le quita agradezco la ayuda para eliminar el problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba