Lenovo Tab 2 A7-30gc no prende después de flashing con SP flash tool

Última edición:
Justamente son los dos que había bajado para la operación. El primero lo bajé y venía con el Flashtool, drivers y firmware. El segundo fue más difícil de encontrar en una página llamada 13freakblogspot y no venía con el flashtool, solo es el scatter. No se si el segundo archivo debería ponerlo en la misma carpeta del Flashtool para que funcione, pero hasta ahora ninguno de los dos me ha solucionado.
  1. Lenovo_A7-30GC_MT6582_S022_150202
  2. MT6582__Lenovo__Lenovo TAB 2 A7-30GC__A7-30GC__4.4.2__A7-30GC_S000017_141203_ROW
 
  1. Lenovo_A7-30GC_MT6582_S022_150202
    Untitled-1.jpg
  2. MT6582__Lenovo__Lenovo TAB 2 A7-30GC__A7-30GC__4.4.2__A7-30GC_S000017_141203_ROW
    Untitled-2.jpg
[DOUBLEPOST=1509143405][/DOUBLEPOST]Probé los dos archivos y eso me salió.
 
@corr tab per Como ya has echo un Format All, si consigues revivirlo, luego quedara el configurar el IMEI manualmente, ya que al hacer un Format All, sí o sí te quedas sin ellos, para recuperarlos hay que instalar la Rom correcta de tu Tablet.
Yo me voy a dormir, suerte y ya nos dirás.
 
He probado las tres versiones de SP flashtool con la 2da rom, pero nada. Me sale este error: brom error s_chksum_error (1041) cuando le doy check a DA DL all with checksum. Así que lo desactivo para probar y logra todo el proceso, pero al desconectar la tablet no enciende.
 
Ayer la cargué 2 horas. Volveré a cargarla unos minutos más.
De paso esto me sale en el Administrador de Dispositivos
admin_disp_01.jpg
 
No te reconoce los drivers ni Preloader ni de la Tablet, muchas veces es el mayor quebradero de cabeza. Pon en un momento el USB con la Tablet en algún USB de atrás de la torre. Si sigue dando el mismo resultado haz lo siguiente, desístala todos los drivers desde programas y características, reinicia el PC y vuelve a instalar primero uno y luego el otro, cuando pongas el USB con la Tablet hazlo en alguno de la parte de atrás de la torre, suelen pillar mejor el Preloader.
 
Cuando conecto la tablet sale que quiere instalar los controladores y después me sale esto
inst_sof_cont_01.jpg
Conectando por atrás de la torre me sale los mismos triángulos amarillos. Desinstalaré y volveré a instalar los drivers.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba