SOLUCIONADO Lenovo tab3 7 essentials no prende despues de flashear con la opcion "whole flash without bootloader

Yealove122

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
59
Hola gente, pasa que estaba experimentando con flashtools, se me ocurrio flashear la tablet con "whole flash without bootloader" y ahora ya no prende ni lo reconoce la pc ni flashtools :(
Alguien que me ayudeeee? :(
Pd: ya he usado las opciones de scatter y otras cosas, el gran problema es que no lo reconoce :(
 
Hola @Yealove122 Bienvenido al foro, primero lo más importante "Que le flashaste? " para saber sí era su misma rom stock ó de otra tablet ó custom rom?
Por lo menos no flashaste el bootloader que eso ya ayuda mucho, conecta la tablet al pc y abre administración de dispositivos y pon una captura de como la reconoce con el menú desplegado donde te aparece la tablet y los puertos COM.
Como hiciste el flash imagino que ya tenías instalado los drivers preloader vcom y los de tú tablet ó no?
Aquí puedes buscar y descargar el firmware y drivers de tú tablet pero busca los del modelo exacto.
tablets :: a series :: tab3 7 essential Lenovo PC Support
Después de tu respuesta y que descargues lo que se necesita seguimos ok.
Saludos.
 
Tengo una duda, despues de haber descargado los drivers de la tablet...¿Lo descomprimo?
Y...¿Que tengo que hacer?
Aparecen los drivers comprimidos con termino 7z
 
@Yealove122 Haz esto:
Primero mete los drivers, rom y flash tools en una carpeta en el escritorio del pc, los drivers los descomprimes ya que dices venían como 7 zip ya sea con el programa del mismo nombre (7zip) ó con winrar.
Para instalar necesitas desactivar la verificación de drivers no firmados y puedes hacerlo así (además si haces esto de las carpetas podrás ver las extensiones) :
en el pc ve a documentos y en el extremo superior izquierdo está "organizar" haz clicks y selecionas "opciones de carpeta y búsqueda" ahora clicks en "ver" y desmarca (quitar el check ) a "ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos" y le das aceptar.
Ahora ve a inició (logo de windows)
Lo abres y clicks derecho en equipo y clicks en propiedades /clicks en configuración avanzada del sistema y te va aparecer una ventana "propiedades del sistema" vas a la ultima "inició y recuperación" clicks en"configuración" ahora verás la primera opción "sistema operativo predeterminado" y marcas la casilla "Mostrar opciones de recuperación" y el tiempo que la va mostrar y das clicks en aceptar.
Ahora reinicias el pc y al ver tú sistema operativo antes que arranqué das clicks a "F8" y te van aparecer todas las opciones de recuperación, busca la de desactivar la verificación de drivers no firmados y das enter .
Cada vez que instales un drivers reinicias de la misma forma.
Para que el pc arranqué como antes solo haces lo mismo pero ahora desmarcas la casilla de mostrar opciones de recuperación.
Aquí tienes como instalar los drivers.
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
 
Gracias lo hare y vere que sucede :blush:
[DOUBLEPOST=1503691299][/DOUBLEPOST]Tengo windows 8.1
Y no puedo hacer el test point, esta muy bien sellada la tableg :(
[DOUBLEPOST=1503691344][/DOUBLEPOST]No hace ningun sonido, es como si nada pasara
 
Gracias lo hare y vere que sucede :smile:
[DOUBLEPOST=1503691299][/DOUBLEPOST]Tengo windows 8.1
Y no puedo hacer el test point, esta muy bien sellada la tableg :(
[DOUBLEPOST=1503691344][/DOUBLEPOST]No hace ningun sonido, es como si nada pasara
Para hacer el test point cada móvil tiene un punto diferente en el cuál hacer el corto circuito y sí lo haces mal hasta aquí nos trajo el rio (móvil muerto) .
Ahora bien como tienes tiempo de estarlo tratando de revivir puede que se hubiera quedado sin batería, aprieta el power por 10 segundos y lo sueltas para garantizar que está apagado y ponlo a cargar pero no conectado al pc ok, hazlo con su cable usb y al toma corriente.
 
Entonces pruebo mejor lo de tratar de cargarlo y despues lo primero que me dijiste?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba