PROBLEMA Lenovo vibe p1: root o quitar publicidad

maholinn

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
739
Hola. He recibido el nuevo p1 y me funciona de maravilla, el único problema es que me bombardea con publicidad cuando se conecta por WiFi. Mi pregunta es: ¿Sabeis como rotear este móvil para poder quitarle esa publicidad? El kingroot todavía no me deja. Gracias.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Con la app Adguard de Play Store te desharás de publicidad hasta que encuentres alguna forma de rootear.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo. Nada imposible!! Conocéis alguna otra app capaz de quitar esa publi? Saludos
[DOUBLEPOST=1449495875][/DOUBLEPOST]Habrá alguna forma de instalar el cwm o twrp y desde ahí instalar el zip de superusuario?
 
Hola, seguramente el chino de turno te ha metido alguna aplicacion que te mete publicidad a tope, si el teléfono te lo han mandado root tendrías que instalar una app tipo Es Explorador de Archivos que veras en el play store y desde hay buscar la aplicación de sistema que te mete la publicidad, seguramente tendrá el nombre en chino.

Me puedes responder algunas cosas sobre ese teléfono? me interesa mucho.

Te funciona bien la cobertura? estuve a punto de pillarlo pero las bandas 2g y 3g que usa no funcionan aquí en España, solo funcionan las 4g que trae, pero si he visto algunas paginas que lo venden con bandas diferentes, en la caja seguramente pone las bandas que usa, puedes subir una foto?

Mi recomendación para lo de la publicidad es que busques si existe una Rom ROW que son las internacionales de Lenovo y vienen Limpias sin porquería de los chinos.

Un saludo
 
Hola. Acabó de verte. Gracias por tu respuesta. El problema es que no es root ni encuentro la forma de hacerlo. Con respecto a la cobertura, yo tb lo pensé, pero no, funciona de maravilla. Por ponerle un pero la iluminación de la pantalla en modo auto un poco oscura para un cegaton como yo. Pd. Si sabes la forma de hacerlo root para quitarle el apus q creó q es el responsable o la forma de cargar otra ROM. Muy agradecido. Lo ducho la cobertura 3g g y 4g fantástica. Lo mismo q el elephone o incluso más. Un saludo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Para el tema del root de momento no te puedo ayudar pero si puedes instalar otro launcher como el nova y desactivar el apus.

Hay una rom en el foro ruso que es ROW osea internacional de lenovo adaptada para que funcione en el modelo chino lo único que se pierde es el Nfc

Y la forma de instalarla es el modo qfil que encontrarás aquí en el foro, los qualcomm se flashean así

Si eres de Madrid puedo echarte una mano y así veo el móvil que me interesa un montón.

Me puedes mandar por privado donde lo compraste por lo del tema de las frecuencias que cada vendedor pone unas

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba