Lenovo VibeUI Español por recovery

Segun lei, yo aun nontengo mi limon, cuando abres el cuadro de aplicaciones abiertas, si deslizas la aplicacion hacia la izquierda le sale un candado que impide cerrarla, normalmente deslizamos a la derechas para cerrar las aplicaciones abiertas.

De esta manera la app queda anclada y no se cierra nunca, te repito que yo no tengo el movil aun pero en un redmi 1s es asi.
 
Compañeros, da igual la ROM que instale que tengo un problema con las notificaciones push, hasta que no abro la aplicación no recibo las dichosas notificaciones, lo que me supone un trastorno pues dependo de la inmediatez de estas notificaciones por trabajo.

He habilitado en el Safecenter las notificaciones y el auto-start y no hay forma de que funcione.

Me supone un trastorno que hace literalmente inutil el móvil hasta el punto de que tendría que comprar otro.

¿alguna solución?
Prueba esto, en otros lenovos a funcionado a la perfección:
Baja del play store esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es
Y convierte en app de sistema la aplicación que quieres recibir en tiempo real, por ejemplo watsap, gmail... Reinicia el teléfono y prueba, suerte.
Saludos
 
Gracias por la respuesta, no funciona. Me temo que es un problema que va más allá de la ROM, intentaré solucionarlo y si doy con ello abriré hilo al respecto. Tengo algunas conjeturas.
 
Gracias por la respuesta, no funciona. Me temo que es un problema que va más allá de la ROM, intentaré solucionarlo y si doy con ello abriré hilo al respecto. Tengo algunas conjeturas.
Exactamente que tipo de notificación es, que apk?
[DOUBLEPOST=1431864431][/DOUBLEPOST]Otra cosa que puedes probar:
Abre la aplicación en cuestión, la cierra con la tecla del centro.. una vez cerrada, deja pulsada la tecla del centro y veras las aplicaciónes que tienes abiertas, pulsas la apk en cuestión y deslizas hacia abajo, verás como se pone un candado, suerte.
 
Última edición:
@Xancin Existe la opción de instalar la versión 2 pero no tener el Nova Launcher? Prefiero la estética de la primera versión, o sea la propia de VibeUI y no me da opción de desinstalar el Nova Launcher. Alguna solución? Gracias
 
Instalas a mayores el launcher que quieras y escoges el que quieras. Es que ahora ya no son las ROMs iguales y para cambiar cosas en LA ROM sera con linux
 
Exactamente que tipo de notificación es, que apk?
[DOUBLEPOST=1431864431][/DOUBLEPOST]Otra cosa que puedes probar:
Abre la aplicación en cuestión, la cierra con la tecla del centro.. una vez cerrada, deja pulsada la tecla del centro y veras las aplicaciónes que tienes abiertas, pulsas la apk en cuestión y deslizas hacia abajo, verás como se pone un candado, suerte.

Con cualquier aplicación que tenga push: type mail, sofascore, pushbullet.

Ya he visto lo del anclaje de la aplicación: probado y no ha funcionado. El problema merece otro hilo y tiene que ver con la conexión, no conecta al play services por lo que no recibe notificaciones push. Navego sin problema pero no conecta al services. Me pasaba lo mismo con un Jiayu g3s. He creado un hotspot con otro móvil y se ha conectado a play services recibiendo todas las notificaciones atrasadas descartando todo problema con la ROM.

He comprobado que no conecta a Play services con dos aplicaciones: PNF Root y Netstat Plus. Es un problema de la relación del teléfono con el módem. EL resto de móviles de la casa no tienen el problema, de hecho voy con un galaxy mini al lado para enterarme de las notificaciones. La cuestión es porqué el Jiayu y ahora el Lenovo presentan el mismo problema.

Probaré a cambiar las frecuencias del router, si lo soluciono ya lo cuento, por no dejar la historia a medias :blush:
 
Instalas a mayores el launcher que quieras y escoges el que quieras. Es que ahora ya no son las ROMs iguales y para cambiar cosas en LA ROM sera con linux
Si la segunda versión de la rom es mas fluida, pero me gusta mas el lenovo launcher, cual es la ubicación del la aplicación en la primera ROM? o si pudieras dejarla aquí..`
Por cierto prometo donación en cuanto la rom este traducida aunque sea solo para tabaco, como bien dices.
Gracias
 
Última edición:
Que quieres hacer con el launcher? Deberás de meterlo donde el otro con los permisos bien
 
Que quieres hacer con el launcher? Deberás de meterlo donde el otro con los permisos bien

Pues me gustaría ponerlo claro... pero pensaba que con solo instalar la apk me valdría, como el nova por ejemplo.
Si me pudieras explicar donde está, porque lo saco de tu de primera rom.. y donde ponerlo en la segunda y como va eso de los permisos te lo agradecería.
Pero si no tienes tiempo no pasa nada me conformo con el nova, un saludo crack
[DOUBLEPOST=1431877829][/DOUBLEPOST]Con el root explorer, en system/app puedo sacarlo?
Y después el tema de los permisos es lo que confunde, imagino que dejándolo igual que el otro funcionara..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba