Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

No debería volver a caer en el vicio de cambiar de móvil cada poco, pero creo que mi Redmi Note 4G ya está amortizado de sobra y puedo darme el capricho xD

Apúntame al gordo.
 
[QUOcuhv, post: 1353912, member: 118130"]Gracias @ferro.88 , pero entran en recovery?, eso es lo que necesito y no lo he probado nunca.[/QUOTE]
Si, en cuanto sentía la vibración del reinició, pulsaba la tecla volumen + y entraba en recovery.
 
Muchas gracias. Que fuente has sacado eso?
Tampoco he leído si la batería es extraíble. Pero los teléfonos sin batería extraíble con pulsar el botón de apagado/encendido durante 10 segundos, se te reinicia.
Mañana sabremos mas, pero ese precio esta muy inflado.

Mierda no se a copiado el emlace despues lo actualizo :smile:

Pone que si que es extraible la bateria

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No debería volver a caer en el vicio de cambiar de móvil cada poco, pero creo que mi Redmi Note 4G ya está amortizado de sobra y puedo darme el capricho xD

Apúntame al gordo.
Apuntado.


Recordar mañana es el dia, poner toda la informacion que encontreis solo pido que se respeten las normas del foro y meditar si es verdera o falsa antes de publicarla gracias chicos seguro que me ayudais un monton.
 
Eso ya tiene un poco más de sentido...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1447617376877.jpg
 
Si eso es lo que mas o menos he leido estos ultimos dias eso implica 190 euros el Sd y 131 euros el Mtk, este precio en China evidentemente, a eso sumarle 30-40 euros segun cotizacion para tiendas.
Finalmente si se confirman estos precios el SD intentare sacarlo entre 210-230 euros y el lite 150-160 euros todo depende de la demanda interna en China asi como el stock que saque Lenovo, sin duda es un poco mas caro de lo esperado pero si se confirman las caracteristicas reales del telefono me atrevo a decir que todo lo que baje de 250 euros es un chollo por que este telefono es mejor que el Zuk Z1-Meizu Mx5.Xiaomi MI4c y encontrar estos telefonos por menos de ese dinero es muy dificil salvo ofertas puntuales.
Pero mañana veremos cuan reales son todas estas especulaciones.
 
A ver, a ver. Está un poco fuera de mi techo sicológico de 200 pero espero a ver qué te ofrecen. O podría cambiar al lite, no?

Enviado desde mi X98 Air 3G(C6J6) mediante Tapatalk
 
A ver, a ver. Está un poco fuera de mi techo sicológico de 200 pero espero a ver qué te ofrecen. O podría cambiar al lite, no?

Enviado desde mi X98 Air 3G(C6J6) mediante Tapatalk
Veremos por supuesto que puedes cambiar al lite, aqui comprais lo que quereis, pero solo puedo aconsejarte hacer el esfuerzo aunque eso ya es una cuestion personal pero te puedo asegurar que la diferencia en rendimiento sera abismal.
[DOUBLEPOST=1447620567][/DOUBLEPOST]
me apunto al qualcomm por eoss precios el telefono es un chollo
Apuntado
 
Hola. Os dejo el enlace donde vi la información es en el comparador de Kimovil


Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba