Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

Todos tenemos el lite pero sigo el precio del elite y por que si se consigue a buen precio.

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
y tu que has tenido el k3 y el x3 lite, ¿cual te merece mejor opinion a "igialdad" de precio?

gracias
 
y tu que has tenido el k3 y el x3 lite, ¿cual te merece mejor opinion a "igialdad" de precio?

gracias
El LemonX sin duda, sus bocinas estereo y el lector de huellas son sus principales argumentos

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
A ver chicos, leed un poco por favor, tanta prisa, ya ha dicho por activa y por pasiva que actualizará la lista en cuanto le vaya bien.
Llamadme borde si queréis pero es que me molesta que encima de que alguien dedica su tiempo y esfuerzo de forma altruista le vengamos con prisas y casi exigencias.
Y aconsejo que antes de escribir leáis las tres o cuatro páginas anteriores y así estamos un poco al caso de como va el proceso.

@Cancerbero13, tú a tu ritmo, gracias por todo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 , sacame de dudas. ¿Con cual te quedarias, con este o con el Zuk Z2? Me atraen los dos y como se me junten no voy a saber por cual decidirme :coldsweat:
A ver, son teléfonos totalmente diferentes el Zuk está pero que muy bien es una pasada, me escama que este tan barato no se vende como esperaban pero la gran diferencia es primero el sonido no hay nada como el x3 en el mercado, nada,la camara es mejor en el x3 que en el Zuk y por último son de diferentes tamaños.
Yo lo tengo claro voy a quitar un Xiaomi mi5,pro por el x3 no soy neutral :blush:
 
A ver, son teléfonos totalmente diferentes el Zuk está pero que muy bien es una pasada, me escama que este tan barato no se vende como esperaban pero la gran diferencia es primero el sonido no hay nada como el x3 en el mercado, nada,la camara es mejor en el x3 que en el Zuk y por último son de diferentes tamaños.
Yo lo tengo claro voy a quitar un Xiaomi mi5,pro por el x3 no soy neutral :blush:
Últimamente le estoy dando más importancia a la cámara... ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro?
¿Y respecto al rendimiento? Porque ahí el Zuk es mucho mejor, ¿no?
Estoy como el compañero, hecho un lío: por un lado me gustan las 5 pulgadas y la potencia del Zuk Z2 y por otro parece que la cámara del X3 está mejor...
 
A ver, son teléfonos totalmente diferentes el Zuk está pero que muy bien es una pasada, me escama que este tan barato no se vende como esperaban pero la gran diferencia es primero el sonido no hay nada como el x3 en el mercado, nada,la camara es mejor en el x3 que en el Zuk y por último son de diferentes tamaños.
Yo lo tengo claro voy a quitar un Xiaomi mi5,pro por el x3 no soy neutral :blush:
Gracias por la respuesta. La verdad es que me importa mas el sonido que el rendimiento ya que no juego casi y para el uso normal de navegar, correo y whass, tampoco necesito lo mas de lo mas, pero si que escucho mucha musica.
 
Últimamente le estoy dando más importancia a la cámara... ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro?
¿Y respecto al rendimiento? Porque ahí el Zuk es mucho mejor, ¿no?
Estoy como el compañero, hecho un lío: por un lado me gustan las 5 pulgadas y la potencia del Zuk Z2 y por otro parece que la cámara del X3 está mejor...
A ver en cuanto a rendimiento bruto sin duda el Zuk es mucho más potente pero, desde mis últimas experiencias al final te das cuenta que todo no es potencia, una cámara excelente es mejor que una buena cámara y la del x3 es muy buena, es la misma que usa Meizu en sus modelos de alta gama, mx5,mx4,pro5....etc pero además estabilizada , el sonido estéreo seguro que es mucho mejor que en el Zuk.
Pero lo más importante es que a la hora de la verdad con el nivel de potencia entre el 808 y el 820 en el uso diario ni lo vas a notar, a mi me esta pasando con el mi5 y el redmi note 3 pro y a la hora de la verdad lo que más aprecio del mi5 no es la velocidad en abrir una app es su magnífica cámara , su pantalla sobresaliente y su buen sonido.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba